Plaza cívica ciudad Victoria

Plaza cívica ciudad Victoria

10 opiniones sobre Plaza cívica ciudad Victoria

Sitio de encuentro y reunión de muchos ...

Sitio de encuentro y reunión de muchos jóvenes los fines de semana, en donde podemos conocer y compartir con nuevas personas cada ves que la visitamos; además esta es quizá la plaza mas visitada de la región ya que allí se realizan conciertos de gran importancia.

Un sitio lleno de historia.

Solo debes buscar un lugareño que te cuente lo que era y lo que es hoy en día. Lugar de grandes conciertos, además cuenta con un gran centro comercial.
Su mall de comidas internacional a 5 minutos de la plaza de Bolívar y 2 minutos de el parque playa! se me olvidaba solo cruzas el puente metálico y estarás en invocó zona donde la night life begins.

Ubicado al frente del lucy tejada

A un lado queda el supermercado éxito y al otro lado el centro comercial Victoria, lugar donde se presentan muchos actos que hace la alcaldía, encuentro de los habitantes de Pereira.

No le doy 5 estrellas por que a veces la inseguridad a horas muy de la madrugada

Es un parque que además cuenta con un espacio libre, al frente podemos encontrar el centro comercial Victoria, en donde podemos entrar a comer, a ver películas, comprar ropa, etc.

En el parque podemos compartir en familia, además que esta ubicado en una localidad muy adecuada.

Fruto de una renovación urbana ...

Fruto de una renovación urbana planificada por mas de 20 años la cual se consolida como el punto de encuentro y factor de referencia para propios y visitantes quienes comúnmente aseguran a cada instante "Nos vemos en Ciudad Victoria".

Una de las plazas que tiene Pereira.

Se caracteriza porque en ella se realizan eventos culturales. Queda en el centro del centro comercial Victoria, el supermercado El Éxito, el puente que comunica con la Circunvalar y el hermoso centro cultural Lucy Tejada.

Genial

Genial

Descúbrelos

Un lugar tranquilo, con buena seguridad hoy en día, tiene muchos atractivos a sus alrededores.

Muy bonita y tranquila.

Información Plaza cívica ciudad Victoria