Playa de Amaçäo de Péra

10 opiniones sobre Playa de Amaçäo de Péra

De camino desde Playa Galé a Carvoeiro ...

De camino desde Playa Galé a Carvoeiro donde íbamos a comer, decidimos pasar aunque sólo fuese cinco minutos para conocer esta playa en la que nunca habíamos estado antes.

Con calles cortadas por obras, fuimos a para a una parte de la playa dedicada a las pequeñas embarcaciones de pesca. En este lugar todo era un batiburrillo de barquitas, redes y aparejos de pesca. Pequeñas cabañas de madera alinedas en dos hileras, deberían de contener herramientas y otros menesteres varios para el uso cotidiano.

En la playa tan sólo nosotros tres, otro matrimonio que estaban paseando y bastantes

Una gran playa en un pueblo de pescadores

Una gran playa en un pueblo de pescadores sería mi titulo para este rincón que se localiza a escasos kilómetros de la localidad de cabo Carvoeiro y muy cerca de Albufeira, siempre abarrotada de turistas, todo el año, sobre todo ingleses.

Una parte de la playa está dedicada a las labores de pesca con pequeñas embarcaciones en la arena y algunas cabañas de madera, situadas en hilera, en las que guardaban sus utensilios. Una vez que dejamos esta parte, nos dirigimos hacia la "verdadera playa" frecuentada por los turistas y como tal, muy bien acondicionada con sombrillas, hamacas, etc. Durante

Atardecer en el Algarve portugués

Si algo me encanta del Algarve portugués son sus espectaculares atardeceres... ¡Tiene una magia especial! Tengo una casa en Armaçao y voy todos los veranos, y cada vez es como si fuese la primera. Las cuatro fotos que subo son del mismo día, y dependiendo desde donde vieses el atardecer y a qué hora, los colores eran absolutamente distintos. Rojos, morados, rosas... En fin, una auténtica maravilla disfrutar de este pequeño y precioso pueblo del sur portugués.

Para mi gusto la mejor playa del sur.

Olas ligeras y unas playas vírgenes que puedes visitar espectaculares sin bullicio e impecables, sus aguas turquesa y transparentes hacen que la vista sea buenísima.

Preciosa playa

Preciosa playa. Ambiente familiar.

preciosa playa, muy tipica y se come muy bien en un restaurante llamado cubata en la misma playa.

Cerca tienes un chiringuito por si te entra sed.

Fuimos en busca de olas porque supuestamente en esta playa las íbamos a encontrar, pero no fue así. Encontramos una playa con arena blanca de agua limpia, eso sí, un poco masificada (es cierto que pleno mes de agosto).

Información Playa de Amaçäo de Péra