Praia de Galé

Crucero y barbacoa en barco pirata

19 opiniones sobre Praia de Galé

Esta es sin duda una de las playas más ...

Esta es sin duda una de las playas más bonitas del litoral portugués. Se encuetra en la zona del Algarve, concretamente en la Albufeira.

Aquí en la zona de la Albufeira os podéis encontrar multitud de playas, ante todo limpias y de arena blanca blanca bañadas por el ocenano Atlántico.

Esta es una playa salvaje, quiero decir, se encuentra fuera del entorno de la civilización y os váis a encontrar un paisaje de lo más bello recordando a Ibiza.

Os digo esto porque según accedéis por el paso principal de la playa, a mano derecha os encontraréis kms de playa con actividades acuáiticas y arena blanca (no está muy masificada) y a mano izquierda os encontraréis pequeños acantilados que hacen que se formen pequeñas playas paradisíacas (lo veréis en las fotos).

Hace ya cuatro días y parece que acabo ...

Hace ya cuatro días y parece que acabo de regresar al hotel después de contemplar una de las más espectaculares puestas del sol que pudiera haber soñado.

El día anterior lo había intentado en el cabo de San Vicente, pero después de darnos un paseo de cien kilómetros una inoportuna nube me fastidió el momento más ansiado de este viaje.

Había leído mucho sobre las magnificas puestas de sol desde este cabo, pero mi paciencia fué recompensada con esta otra desde la Playa de Gale, que si cabe es mucho más espectacular al estar al nivel del mar.

Como he cometado en otras ocasiones, particulamente no me gusta la playa como tal y mucho menos en verano, no en vano me encanta pasarme horas con la máquina de fotografías cuando la soledad en la misma se palpa, y por supuesto si es al atardecer de una tarde de invierno mucho mejor.

Atardecer

Creo que es una de las Playas más impresionantes donde se pueda ver un atardecer, tiene dos partes, una con arena con zonas deportivas y otra mas salvaje entre piedras y acantilados.
tienes tus chiringitos para comer y beber, recomiendo el Mojito... impresionante.
Son muy limpias y no hay mucha gente.

Es una de las Playas más espectaculares que he podido visitar en Portugal, lo tiene todo, zonas tranquilas, con arena como harina y zonas entre piedras y naturaleza,unas calar y chiringuitos de lujo pero lo mejor son los impresionantes atardeceres que podrás disfrutar, no te lo puedes perder.

Buenas, este verano he vuelto a una...

Buenas, este verano he vuelto a una playa que descubrí hace unos 4 años. Es la Praia da Galé, en Melides, en el Alentejo portugués. Donde la recortada costa portuguesa deja paso a una playa kilométrica de arena blanquísima y fina. Atardeceres espectáculares, agua limpia y fría. El camping Praia da Galé es espectacular. Muy buen servicio, no falta de nada. Desde el mismo camping se accede a la playa, está al lado. Es bastante tranquilo y pese a ser agosto no estaba nada masificado. Por las noches hay actividades todos los días, y los fines de semana se improvisa una fiesta con DJ en la playa. Por su situación en alto, no hay ningún ruido de fiesta ni nada, así que también es posible el relax total. El mar es muy adecuado para practicar deportes como el surf. Y se organizan maratones de parapente, ya que hay una escuela.

Información Praia de Galé