Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza

+57 6911506
+57 6911506

1 opinión sobre Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza

Parroquia piedecuesta (Cabecera)

La Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza se erige como Parroquia, con todos los derechos, privilegios y obligaciones eclesiásticas por Monseñor Héctor Rueda Hernández, Arzobispo de Bucaramanga el 29 de mayo de 1988.

Territorialmente la parroquia está constituida por los barrios: Cabecera del Llano, primera y segunda etapa; San Cristóbal, de la primera a la séptima etapa; mirador, Colina, San Marcos y Molinos, igualmente las veredas: Meseta, Granadillo, Faltriqueras y Llanitos; tiene como sede provisional la Capilla de María Inmaculada, en el Barrio de San Cristóbal.

Exhortamos a los integrantes de nuestra comunidad parroquial para que sigamos manifestando los agradecimientos al señor en nuestras celebraciones eucarísticas y grupos apostólicos, siendo cada día testimonio de cómo es y cómo vive una comunidad que peregrina en la fe, animada por la esperanza y unida por la caridad
En sus inicios la parroquia un contado con la dirección espiritual de los padres Claretianos, teniendo como Párrocos a los Padres:

Información Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza