Parador La Huella

04862279
04862279

9 opiniones sobre Parador La Huella

El mejor restaurante

Este, es lejos el mejor restaurante del Este uruguayo. A unas cuadras del Faro de José Igancio, está este parador incomparable. Siempre, está lleno y hay que reservar por teléfono, a pesar de que cada vez es más grande. Se come espectacular y así se paga también.

Para la gente que es farandulera es altamente recomendado. No hay porteño famoso que no vaya a comer ahí. Yo he visto, a Susana Giménez, la hija de la Legrand, Gustavo Cerati... La más increíble fue Naomi Campbell. La comida es genial, parrilla, pescado, verduras... Sushi.
Altamente recomendado por su ubicación. Esta sobre

Regulera, como se diría en España

Hoy he estado allí sola con mis hijos. Me sorprendió que no tuviera problema para entrar, pero mientras los demás que tampoco tenían reservado y el lugar estaba lleno a nosotros tres no nos ofrecieron entrar a la barra.

Esperamos con paciencia. Nos dieron una mesa al lado de la parrilla, nosotros la disfrutamos igual, lo que me molestó es que había mesas vacías en primera línea. Las camareras un cielo. El encargado más pues de casualidad nos encontró caminando al cdl (los contenedores) donde estoy alojada y nos recogió a los tres. No puedo decir lo mismo de las que están de cara al público recibiendo a la gente en el mostrador.

Todo 10

Un paraíso, la ubicación, la comida, la gente.

Muy buena comida y atención

Excelente vista hacia la mejor Playa de José Ignacio.

Lugar acogedor y muy buena atención.

Hermoso lugar, frente al mar. Comida excelente.

Tuvimos un rincón hermoso pegados al mar, la comida excelente

Excelente lugar. Ambiente tranquilo y relajado.

Información Parador La Huella

Enlaces de Parador La Huella