Nepal Dirección

11 opiniones sobre Nepal

Katmandu,pokhara,annapurnas

La mayor experiencia en contacto con la naturaleza que e tenido nunca,mágico económico y relajante.para tener buenas vistas ir en invierno o antes del verano.en verano esta el Monzón que te puede dar algún problema que otro Pero de todas formas muy interesante en cualquier fecha,precios:habitaciones compartidas 1-2 euros,comidas 30 céntimos eso también varía claro esta de que conozcas la zona y los contactos allí. Os lo recomiendo un saludo!!

Esa mirada

Las miradas nepalies son increíbles. Ahora losniños tienen maquinitas y Ipods y todo eso, y ellos sin nadaque comer y están felices. Un saludo.

Este colegio de veititres niños mejorando los sistemas de enseñanza. Ayudémosles.La influencia en Nepal de la religión es alucinante, aquí un policía rezando

FORTALEZA INDIA

La fuerza acompaña a los niños, desde pequeños cargan mas del doble de su peso, grandeza que los lleva a ser sherpas en este país que vive del turismo de los montañistas que desean alcanzar la cumbre de grandes montañas que estas personas han alcanzado cientos de veces.

Costumbrista

LO MEJOR

contemplar los colores que dan vida esta ciudad, Kathmandu