¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Montserrat?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Macizo de Montserrat

+354
No esperes para reservar las actividades

72 opiniones sobre Macizo de Montserrat

Paseo por Montserrat

Muy bien

Paseando por el parque natural de Montserrat encontramos multiples senderos para disfrutar de la naturaleza y el paisaje, con multiples sorpresas como esta Alzina (encina) centenaria.
Es tradición abrazarse a ella para que nos transmita su energía.
Se encuentra en las afueras del pueblo de Collbató, en la falda de la montaña de Montserrat (Barcelona).

Un lugar Magico

Un lugar donde puedes pasar largas horas mirando rincones caminos hacer senderismo Btt
También la gastronomía de la comarca del bages tienes Barcelona los Pirineos la playa todo en pocos kilómetros al rededor en fin un lugar para pasar unas vacaciones de ensueño no tendrás tiempo de aburriere
Y como no visitar el pueblo monistrol de Montserrat

+8

Mágica Montaña

La montaña de Montserrat, quizá una de las montañas más mágicas que he visto en mí vida. Su espectacular y belleza morfología, hace que sea única en el mundo. Toda su cordillera es realmente espectacular, cada uno de sus macizos posee una forma distinta, pero que juntas se complementan en una maravillosa vista natural.
Este lugar, cuenta con espectaculares vistas y una gran variedad de actividades a realizar como senderismo, escalada y sin olvidarnos de su Monasterio ubicado en lo alto de la montaña, donde encontraremos a la "moreneta", la Virgen de Montserrat, donde miles de turistas y seguidores

Leer más
+2

Montaña pedrosa localizada en Catalunya

Montaña pedrosa localizada en Catalunya, en el se emplaza el Monasterio de Montserrat, hermosa vista y lugar ideal para practicar escalada.

+19

La montaña mágica

Esta sierra de rocas romas recibe el calificativo de "mágica" por varias razones, pero sin duda su forma y el lugar donde se erige son una de ellas. Montserrat significa, en catalán, "monte serrado" y de hecho esta sierra natural parece que perfore la tierra desde abajo. En la mitad, encontrarás el monasterio que no deberías abandonar sin antes haber besado la mano de La Moreneta (virgen negra) y deleitado tus oídos con el coro infantil a tono de 'El virolai'. Si eres amante del senderismo, desde ahí parten innumerables rutas que te regalaran unas vistas sorprendentes. La opción cómoda (también

Leer más

Montserrat Es una montaña llena de ...

Montserrat Es una montaña llena de misterios y singular por la formación de sus rocas y picos en forma de agujas.
Una Montaña Perfecta para adentrase en ella por cualquiera de sus rutas y disfrutar de sus vistas.
Muy Conocida por la virgen de Montserrat y por el monasterio el cual se puede visitar sin necesidad de hacer ninguna ruta de montaña.

Subiendo por Montserrat

Una hora subiendo escaleras hasta la ermita de Santa Anna, preciosas vistas que no tienen desperdicio con un espectacular paisaje de tan peculiares montañas. Tienen varios tipos de rutas, en las que hay que tener cierta precaución por lo peligroso de las escaleras y la altura a la que encuentras, por tener tiene hasta cabras las cuales posaron para mi :)

Las colinas de Montserrat son hectáreas ...

Las colinas de Montserrat son hectáreas enteros de pinares protegidos a menos de una hora de Barcelona. Un paraíso para el senderismo y la escalada, cerca del mar para luego ir a la playa a broncearse. Para ir a Montserrat, se toma simplemente un tren regional desde Barcelona, con FCG, que nos lleva al pie de las colinas. Después subimos con una cremallera, que llega en frente del imponente monasterio de Montserrat, excavado en las rocas de la montaña. Es un importante lugar de peregrinaje, donde habría aparecido la virgen. Desde ahí, la oficina de turismo te da un mapa básico que enseña los caminos que se pueden recorrer en el mismo día, la mayoría son idas y vueltas que te toman como mucho 4 horas, hay vueltas, y otras ocasiones en las que puedes ir a otra estación para volver a casa, del otro lado de la montaña.

Leer más

Sitio que hay que visitar si estas de...

Sitio que hay que visitar si estas de visita por Barcelona. Aparcamiento fácil que a partir de la primera hora cuesta 6€, pero las vistas, el monasterios y la energía que emana esa zona hacen que valga la pena

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos