¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Montserrat al amanecer desde Barcelona

(26)
desde
$182.362,62
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
La espiritualidad de Montserrat envuelve a quien la visita desde el primer momento. Gracias a esta excursión a Montserrat desde Barcelona podrás descubrir un rincón mágico por su hermosura de sus formaciones rocosas y por sus espectaculares vistas.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Fotografíar
"Una maravilla de edificio"
"Una perfecta excursión desde Barcelona"
"¡Excelente lugar mágico y sorprendente!"

Lo más “chévere”

  • No dejes de ver, en toda Cataluña, el mejor amanecer.
  • Goza con un entorno que combina naturaleza y cultura.
  • Sal a la búsqueda del Santo Grial.

Qué esperar

Saldrás de la Plaza de Cataluña, situada en el centro de Barcelona, a primera hora de la mañana con rumbo al Monasterio de Montserrat . El trayecto tendrá una duración ligeramente superior a una hora.

Madrugarás mucho, sí, pero habrá merecido muchísimo la pena, ya que llegarás a la hora necesaria para admirar los matices carmesíes y azafranados que produce la luz del alba al proyectarse sobre el Macizo de Montserrat. A lo largo de tu ruta entenderás por qué los nazis en los cuarenta del pasado siglo, las tropas dirigidas por Napoleón Bonaparte o los protagonistas de la serie afamada “El Ministerio del tiempo” viajaron a este lugar con la intención de encontrar el Santo Grial.

Descubrirás en el Museo de Montserrat, dejando a un lado la leyenda de que en este lugar se halla el Santo Grial, el atractivo que ha tenido este rincón a lo largo de su historia. Si eres un amante del arte, te podrás deleitar con vestigios arqueológicos de Medio Oriente, con lienzos de autores de origen español como Pedro Berruguete, Salvador Dalí o Pablo Picasso, y con obras de autores de origen foráneo como Caravaggio, Luca Giordano, Claude Monet o Edgar Degas.

Además podrás conocer la Abadía de Montserrat, lugar en el que podrás contemplar obras renacentistas y góticas. Tendrás un guía que te contará en detalle obras maestras tales como La Virgen de “la Moreneta”, sobrenombre de la patrona de Cataluña y punto en el que se enfocan todas las miradas de los visitantes. Antes de concluir tu visita harás una cata de licores de Montserrat.

Terminaremos nuestra ruta entre las 13:00 y las 14:00, hora a la que llegaremos a la Plaza de Cataluña.
Leer más

Punto de salida

Plaza Cataluña, 21 (Junto al Hard Rock Café).
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 26 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(1)
$222.887,64
Con descuento
Excursiones
(3)
$288.740,81
Con descuento
Excursiones
$827.385,95
Entradas
$30.393,77
Excursiones
(6)
$233.018,90
Con descuento
desde
$182.362,62