Parque Nacional Lagunas de Montebello

11 opiniones sobre Parque Nacional Lagunas de Montebello

Una vista verdaderamente mágica

Visitar las Lagunas de Montebello es como ver el cielo en el suelo, es una verdadera obra de arte, el agua es tan transparente que a cierta profundidad se puede ver el fondo, se pueden hacer recorridos en balsas hechas de pino o en cayucos, el recorrido es muy placentero y tranquilo y los residentes de la zona siempre tratan de cuidar los lagos evitando usar embarcaciones con motor, las personas que dan los paseos en balsas también van explicando el ecosistema de la región y como se cuida, la gente es muy amable y atenta a responder cualquier pregunta, a las afueras se venden artesanías de Chiapas

Lagunas de Montebello

Cuando se habla de Chiapas normalmente se escucha El cañón del sumidero, San Cristóbal de las Casas o las Cascadas de Agua Azul, poco se habla de las Lagunas de Montebello. En este lugar podrás encontrar zonas arqueológicas, cabañas y demás actividades acuáticas que te harán vivir la experiencia del lugar.

Visita nuestra página web:'https://www.magicadventures.com.mx'
#Chiapas #LagunasDeMontebello #ViajarEsVivir #MagicAdventures

Uno de las áreas naturales más impresionantes de México

Sin duda un paisaje que todo mexicano debería visitar una vez en la vida. Fui hace unos años con la familia y aún hoy está entre nuestros rincones preferidos del país. No se pierdan el atardecer.

Chiapas es un lugar lleno de sorpresas y ecosistemas

Al toparme con esta laguna lo único que pensé fue "no pensé que esto pudiese estar en México"... Es un escenario de película, podrías pasar horas sentado viendo el paisaje.

Lagos de montebello

Hermoso lugar, donde las lagunas tienen nombre de acuerdo al color que este mismo se lo da la profundidad de la laguna, en un día puedes recorrer todas las lagunas y hospedarte en una reserva cercana donde los precios son muy baratos así como tomar el tour en cayac donde cruzas la laguna mas grande de lado a lado

Magic

En verdad que México es uno de los países más bellos

Lagunas de Montebello

Lagunas de montebello

Esta laguna se encuentra cerca vivero que existe en el parque.

Información Parque Nacional Lagunas de Montebello