4 opiniones sobre Laguna Pojoj

Tranquilizante color

Se ubica en el sureste de Chiapas, en la frontera con Guatemala. Forma parte de un complejo ecosistema de bosques de pinos y encinos, además es uno de los 59 lagos que constituye esta área.

Su plácido y tranquilizante color se debe a la composición química del suelo, el entorno vegetal, la luz del sol y la profundidad de sus aguas.

Para llegar es necesario recorrer la carretera No 190 Comitán-Tziscao. El horario para ingresar a esta área protegida es de las 7:00 a las 4:00 pm. Para entrar hay que pagar una cuota. No es recomendable acudir en temporada de lluvias, ya que no te será posible admirar su color.

Es de lo más delicioso qué hay.

La Laguna pojoj es una de los muchos lagos de Montebello, cabe resaltar que en ella puedes tomar un recorrido en balsa de corcho hacia una pequeña isla en dónde se filmó el comercial de corona con Antonio banderas. En la entrada de esta Laguna encontrarás puestos de comida y te recomiendo que lleves chocolate en barra que venden.

Es uno de los lagos más coloridos que se encuentra en el parque Lagunas de Montebello.

Tiene una pequeña isla justo al centro del lago a la cual puedes acceder con las balsas que ofrecen servicios de transporte a la orilla del lago. Prepara tu picnic y disfruta de escenas únicas en la isla de este lago.

Información Laguna Pojoj