Hotel sueño del Indiano

1 opinión sobre Hotel sueño del Indiano

Información sobre Hotel sueño del Indiano
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenas tardes, la verdad en esta época del año si necesitarias coche, los transportes públicos son escasos, en el caso de venir sin coche, te recomiendo alojarte en Arriondas ya que tiene estación de tren y de alsa, en Cangas estas mas limitada para la zona de Ribadesella y llanes que son turisticas y en Arriondas estas a 45 minutos de todo lo que se tiene que visitar, Cangas esta a 7 kilometros nada mas, espero que te ayude a organizarte un poco, ya que nadie conoce Arriondas y tambien esta bien ubicado,
    Un saludo
    Propietario - Hotel sueño del Indiano
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Teresa Pérez Senso
    Buenos días Teresa, la mejor época es en junio o en septiembre, ya que es temporada media y todas las actividades se pueden realizar, en invierno la mayoría de empresas de Aventura cierran la temporada, vuelve después de Semana Santa, y el precio es más barato, fuera de temporada Alta.
    Un saludo,
    Luisa.