Hotel Idh Angel

2 opiniones sobre Hotel Idh Angel

¿Quiénes somos y que nos hace especiales?

Mi nombre es Angel, soy el Gerente del Hotel IDH Angel, y me gustaría contaros porque somos especiales.
    Nosotros no queremos que solo vengas al Hotel si no que lo recuerdes como algo placentero, lo mismo nos pasa con la Ciudad de Oviedo y Asturias en general.
    Lo que más nos atrae es el servicio, por ello nuestro Hotel es un Hotel con encanto, pero no el típico, pues en el nuestro es el Encanto del Personal, siempre dispuesto a ayudarte y de lo Humano, que hará que te sientas bien con nosotros y puedas solventar, no solo tus necesidades de alojamiento, sino que también puedas hacer tus negocios de forma más eficaz o si estas de Vacaciones, puedas disfrutar de Asturias de forma que puedas disfrutar hasta el último rincón, de cómo dicen los “peisanos” de aquí, de nuestra ” tierrina”.

El Hotel Idh ángel está ubicado a 5 m...

El Hotel Idh ángel está ubicado a 5 minutos del centro de Oviedo. Ofrece 31 habitaciones equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, cerradura magnética, minibar, mesa de trabajo, voltaje, televisión y teléfono. El lugar dispone de ascensor, salón de TV, aparcamiento, desayuno continental, fax, acceso a internet wi-fi, restaurante, bar, cafetería, cambio de divisas, salones sociales y lavandería.

Información sobre Hotel Idh Angel
    Entrada 15:00 Salida 07:00 - 12:00
    La Corredoria, 70
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Paula García de nicolas
    Buenos días:

Todo depende del numero de días, lo recomendable en Asturias es disponer de vehiculo para poder aprobechar bien el tiempo.

En caso de no disponer, tambien se podrian hacer cosas, nosotros una vez en el hotel ya le planteamos las visitas dependiendo también del tiempo que haga, sus preferencias y el los días que dispongamos.

Un saludo
    Angel Alvarez
    Propietario - Hotel Idh Angel
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Page Chilton
    Buenos días.

En nuestro Hotel de forma habitual no hay estancia mínima, bajo mi punto de vista la mejor época para visitar nuestra provincia es Mayo y Junio y Octubre, entre primavera y otoño es muy diferente pero no por ello algo mejor que lo otro. Sin duda, lo peor invierno y verano.
    Propietario - Hotel Idh Angel
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Cafetería
    Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito