Hotel Bufón de Arenillas

1 opinión sobre Hotel Bufón de Arenillas

El Hotel Bufón de Arenillas se ubica en ...

El Hotel Bufón de Arenillas se ubica en Riego, en la Costa Llanisca, a 8 km de la capital de Llanes, a 60 km del aeropuerto de Santander y a 120 km del aeropuerto de Asturias. Las 24 habitaciones están dotadas con televisión, teléfono, baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, balcón, caja de seguridad, radio y cama doble. También cuenta con desayuno continental, aparcamiento, cambio de divisas, bar, cafetería, restaurante y ascensor.

Información sobre Hotel Bufón de Arenillas
    Entrada 15:00 - 20:00 Salida 08:00 - 12:00
    Riegu
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Paula García de nicolas
    Hola Paula,

Depende de la fecha en que deseen venir, ya que no todos las posibilidades están abiertas todo el año.
    En la web'https://www.llanes.es/calendario' podrán ver las actividades que se organizan puntualmente cada dia, para niños y mayores, además...hay empresas de turismo activo que ofrecen rutas, tirolinas, parques de aventura, tiro con arco...y que dependiendo de la fecha y el clima tienen una oferta u otra, o tienen periodo de cierre. Por eso no sé si puedo ayudarle mucho más sin tener más información.

Agradeciendo su interés por nuestro establecimiento le invito a visitar nuestra web'https://www.bufondearenillashotel.es' donde podrá consultar disponibilidad y precios según sus necesidades.

En todo caso, quedo a su disposición en el 985 411 345
    Un saludo
    Propietario - Hotel Bufón de Arenillas
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Beatriz Ruiz Matías
    Buenas tardes, Beatriz.

En primer lugar, muchas gracias por su interés!

En nuestro hotel se admiten perros (no otros animales) de cualquier tamaño, no hay estancia mínima en la mayor parte del año, aunque suele haberla en puentes y vacaciones de verano.

Espero haber resuelto sus dudas, si no quedo a su entera disposición en 985 411 345 y en contacto@bufondearenillashotel.es.

Un saludo, ;-)
    Montse Garcia.