+54 341 153356719
+54 341 153356719

1 opinión sobre G B Joyas

Todo en acero quirúrgico!!!

GB Joyas participa de varias Ferias Artesanales en las que los emprendedores que no disponen de local propio pueden mostrar lo que tienen y/o producen, en este caso en particular me tocó participar de la Feria del Bar Londres la que, tal como lo he comentado en otros rincones, se realizan semana por medio los viernes de 14.30 a 19.30 hs y los sábados de 9.30 a 14.00 y tal vez más. Todo lo que tiene aquí es de muy buen gusto, la mayoría de las joyas de acero quirúrgico son de Soho, toda una garantía en calidad y precios adecuados. Pulseras con diferentes tipos de mallas anchas o finas, de eslabones redondos y también cuadrados y tipo cuentas de rosario entre otras. Anillos tipo sello para colocar iniciales, con una flor esmaltada negra y también blanca, un anillo con forma de rosa con su interior negro y cada uno de ellos en estuche de terciopelo azul, pulseras con dijes corazón u otros esmaltados. Anillos con piedras semi preciosas, clásicos aros de perlas Dior o los famosos Lady Di o bolas de fuego. Cadenas roló con variedad de lechuzas, dicen que traen suerte, etc. Las cosas que ofrecen son de calidad y buen gusto, vale la pena visitarlas.

Información G B Joyas