Es Portitxó de Cadaqués

+34 608498903
+34 608498903

2 opiniones sobre Es Portitxó de Cadaqués

Es Portitxó de Cadaqués. Casa-Dúplex junto a la playa. Un espacio para soñar.

Es Portitxó se encuentra a unos metros de la cala del mismo nombre, en la playa grande de Cadaqués. És una casa-dúplex con acceso directo a la calle Sant Antoni, una de las calles con más encanto de Cadaqués. El empedrado de la calle, la multitud de flores con mil colores y el blanco de las paredes son la marca de personalidad de este rincón del Cadaqués auténtico.

Totalmente equipada para 9 personas (+ 1 niño/niña + 1 bebé) con posibilidad de camas auxiliares con total comodidad. El salón dispone de un gran sofá y diversos muebles complementarios. A través de un gran ventanal, el salón tiene acceso directo a la terraza, con vistas al mar y equipada con mobiliario exterior i toldo extensible.

Es Portitxó de Cadaqués

Aquí nos tomamos una cerveza.

Información Es Portitxó de Cadaqués

Enlaces de Es Portitxó de Cadaqués
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Ana Hernandez
Buenos días y muchas gracias,­

Pueden ver ­más infor­mación, foto­grafías,­ ubicación y condici­ones de contra­tación­ de Es Portitxó­ en n­uestra web:­

'https://www.esportitxo­­.cat'

Quedamos a su disposi­­ción para cualquier ­t­ipo de aclaración, ­mu­chas gracias.

Saludos,­­

Josep Arranz­­