El Mirador de Ovio

1 opinión sobre El Mirador de Ovio

El Mirador de Ovio esta entre el mar y la montañas

Somos casas de turismo rural, con 2 Hórreos o Bungalow con capacidad para 2 y 4 personas con espectaculares vistas, Los Oteros son 5 casas de 75 mts c/u de 3 habitaciones, 2 baños salón comedor y amplio jardín, La villa Seborias es de 170 mts y tiene 3 habitaciones, 2 baños porche, galería, salón, cocina y mas de 1000 mts de jardín.

Información sobre El Mirador de Ovio
    Calle el Otero
    +34 629 402 918
    ¿Cual es el mejor epoca del año para visitar? ¿Hay actividades durante todo el año o solo en verano?
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes Estefanía, las casas se pueden reservar todo el año un mínimo de dos días, la mejor época siempre la decide el cliente, personalmente a mi me gusta la primavera y el verano, sin embargo en el otoño se ven todas la gamas de ocres y además puedes ver de manera espectacular los bufones o chimeneas de Pria, si te gusta el mar y la montaña estarías en medio de los dos, a 14 km de Llanes y a 8 de Ribadesella, siempre activos en todas las épocas del año en mayor o menor medida. Las casas tienen calefacción y chimeneas menos los Hórreos que solo tienen calefacción ya que son de madera. Solo alquilamos las casas, no ofertamos ningún tipo de actividad ya que son viviendas vacacionales y se admiten mascotas. Un saludo y espero haberte ayudado, aguardaremos tu visita.
    Propietario - El Mirador de Ovio