El Faro Pizzería

+57 315 7936742
+57 315 7936742

9 opiniones sobre El Faro Pizzería

Pizza & Rock and Roll

Buena comida, buenos cocteles y buena música. Para los amantes del rock y la pizza, les recomiendo visitar el Faro, ahí pueden encontrar desde pizzas hasta nachos, anillos de calamar, diferentes tipos de cócteles y cerveza.

Un dato curioso, he ido al Faro bar desde que comenzó como una pequeña pizzería-bar en un garaje, aunque era pequeño, era acogedor, la pizza era excelente y lo mejor (mis primeras emborrachadas) eran los jueves de jarra doble, resulta que el Faro se creció y ahora es un bar más grande y más bonito que el que conocí en mi adolescencia, pero la promoción de la jarra doble sigue siendo los jueves y en el Faro del Oeste la promoción se hace con cerveza artesanal.

La comida también es deliciosa

Es un lugar muy agradable, la atención es excelente, además de la decoración, ubicación y la música. Ideal para pasar un buen rato con familiares y amigos. Si tienen la oportunidad de entrar, se los recomiendo.

¡La comida también es deliciosa!

La comida no está mal, pero no es nada como para querer volver

Lo que si me sorprende es que su segundo nombre sea Pizzería, cuando la pizza no es su principal fuerte. El fuerte del faro sencillamente es su ambiente, con bandas y buena música.

Ambiente rockero

La pizza es deliciosa, los precios están bien, no son tan altos y usualmente los viernes hay 2x1 en algunos cócteles.

excelente servicio y comida

Lo recomiendo.

Deliciosa y variadas combinaciones sencillamente deliciosas.

Variedad de comidas

El Faro es un bar restaurante en el que podemos encontrar todo tipo de comida.

El Faro es un restaurante con una...

El Faro es un restaurante con una excelente gastronomía y un ambiente romántico

La comida es muy buena

Información El Faro Pizzería