Devaraja Market

0821 2831427
Shivarampet Dirección

3 opiniones sobre Devaraja Market

Increibles tintes en polvo

Aunque el edifcio está bastante deteriorado, sigue siendo un lugar de encuentro tanto para nativos como turistas.
Además de la venta de frutas y vegetales, destaca por la venta de seda de Mysore, tallas de madera y las muchas variedades de incienso perfumado.
A mi me llamó la atención los montones de
Tienda de venta de palo de incienso, el perfume y el color en polvo
Hay un montón de vendedores de perfumes, en general, de mala calidad.
Mysore es famoso por saris de seda (seda de Mysore), tallas de madera de sándalo y las muchas variedades de incienso perfumado. Lugares Mysore en el mercado puede ser un buen lugar para empezar, como Ashoka Road, Sayyaji Rao Road y de una mezcla de la cabeza de compras occidental y tradicional de la India a Devaraj Urs Road. Para disfrutar de uno de los mejores mercados de la India a la cabeza del mercado Devaraja donde los turistas y lugareños por igual tienda de frutas y verduras al día, así como las filas y filas de flores y especias varias. Devaraja mercado está en el camino Dhanwanthri. En la fila al este del Mercado Devaraja hay una tienda de aceite con dos hermanos, Azam y Adil, que siempre vuelva a tirar de los turistas por una buena conversación y tal vez algunos chai. Tienen algunas buenas recomendaciones para los alimentos y las cosas de la ciudad para darles una visita. Su tienda tiene una hilera de polvo de acuarela, sobre 1/3o desde el extremo norte.

un lugar fascinante .

También en el mercado encontramos las pirámides de polvos para los tintes , en fantásticos colores , que a modo de incienso , de perfumes , hacen la delicia de quien las compra o los visualiza .

Los talleres familiares , donde guardan como un tesoro el secreto de las mezclas de sándalo y aloe . Que agitan los sentidos

Aplicaciones milenarias tiene el sándalo , hoy incluso en la medicina ayurvédicos de ahí ; descubrir la magia del sándalo .

Siempre atractivos estos puestos , para nuestra retina , deseosa de la magia del colorido .

Información Devaraja Market