Ciudad de Naxos - Chora

3 opiniones sobre Ciudad de Naxos - Chora

Muchos de los ferrys que recorren las...

Muchos de los ferrys que recorren las Cícladas suelen hacer escala en la isla de Naxos, sobre todo teniendo en cuenta que esta isla, la mayor y más verde del archipiélago, está situada en el centro del mismo.

Con esta condición de “isla puente” uno tiende a esperar poco de ella y se puede decir que es una de las mayores sorpresas de entre las islas griegas. Empezando, sin ir más lejos, por su principal puerto, la ciudad de Chora. Se trata de un pueblecito de origen Veneciano, dominado por un castillo medieval en lo alto de la colina del pueblo y compuesto por innumerables callejuelas donde perderse es extremadamente fácil (y deseable). El pueblo cuenta con varios restaurantes a pie de puerto donde se puede degustar pescado fresco excelente, así como varias tiendas en las dos o tres calles comerciales que hay dentro del casco antiguo. Sobre todo recomiendo pasear por sus calles de noche, donde se puede apreciar el aspecto medieval de la ciudad.

Una de las capitales griegas con más encanto

Da gusto pasear por la capital de Naxos, Hora. Con muchísimo encanto, y más tranquila que sus vecinas Mykonos y Santorini, Hora es un entramado de callejones, casas encaladas, buganvillas y parras.

'https://viajespordescubrir.com/naxos/'

Buenos barsitos

Lindas playas para estar. buenos barsitos. En la zona de laguna se puede hacer windsurf ideal para principiante.

El agua es un poco fría pero se disfruta de todas maneras. La comida es accesible en cualquier restarant de la peatonal.

Información Ciudad de Naxos - Chora