Pueblo de Chora

Ios Dirección

4 opiniones sobre Pueblo de Chora

Bonito pueblo blanco situado en la isla...

Bonito pueblo blanco situado en la isla cíclada de Ios. Es el único pueblo que se puede denominar como tal en la isla. Está a unos 2 kilómetros del puerto.
Consta de un conjunto de casas blancas que van ascendiendo por la montaña hasta llegar a la iglesia. Desde ésta se puede seguir ascendiendo un poco más hasta llegar a un conjunto de ermitas que corona el pueblo. Desde aquí se tienen unas vista espetaculares, tanto del pueblo como del puerto y la bahía, y unas puestas de sol preciosas que preceden el cambio que da el pueblo por la noche.
La isla de Ios es conocida por su marcha nocturna. Todo el pueblo de noche se convierte en una megafiesta, donde el alcohol corre por todos lados. El turismo es bastante de ese tipo, de pillar la papa y lo que no es la papa :). Mucho australiano e italiano. A modo orientativo, nos cobraban en los bares, 2 cubatas y 2 chupitos por 5 €, así que imaginaos como acababamos a diario :)
Por lo demás, la isla no tiene mas atractivo que ese, es una masa rocosa pequeña con unas bonitas playas en las que descansar del atracón de alcohol de la noche.

Un pequeño pueblo de Ios

La Isla de Ios está ya en los circuitos turísticos, peor no llega a las multitudes de Mikonos o Santorini

Información Pueblo de Chora