Basílica del Voto Nacional

+593 2-228-9428 ‎
+593 2-228-9428 ‎

33 opiniones sobre Basílica del Voto Nacional

Una verdadera joya religiosa

Según cuenta la leyenda, cuando la terminen de construir pasaría algo catastrófico, por eso notarán algunas partes del templo que están sin concluir.
Lo que les pueda decir por escrito es poco, para describir la magnitud, la belleza, lo imponente de esta construcción que se levanta en el centro de Quito.
En el recorrido podrán visitar las naves de la iglesia, la capilla que se encuentra en la parte posterior, así como el techo, la cúpula y las torres; mi recomendación es que le dediquen suficiente tiempo a este atractivo para que no se pierdan de ningún detalle.

Basilica del Voto Nacional

El simple hecho de haber visto la Basílica desde afuera ya me había hecho feliz, pero al estar en su interior y recorrer el camino para llegar a ver los campanarios hizo que ese día fuera aún mejor, no considero ser una persona que se sorprende fácilmente, mucho menos alguien que sea feliz todo el tiempo, y puedo decir sin duda que ese ha sido de los días más felices que he vivido; no solo el lugar si no la compañía fueron increíbles, esta foto es una expectativa y el no saber a donde voy a llegar, pero también es una demostración que el camino además de ser misterioso, puede ser bello y tener

Basílica del Voto Nacional

La Basílica, es el templo neogótico más grande de América. Aunque ahora se encuentra un poco deteriorado aún puedes encontrar rincones que hablan de su magia.
Agujeros que dejan ver el Panecillo y ventanas que aún rayadas nos permiten obtener una visión diferente de Quito.
El 10 de Julio de 1892 se puso la primera piedra y hasta el día de hoy todavía no se la ha terminado.
Una visita obligada en la Ciudad de Quito.

La basílica es una iglesia sin terminar en Quito

Gótica con detalles inmensos que te dejan anonadado. Lo más lindo de ir a la Basílica, es que por $2 podes subir hasta las torres más altas y cuando te das cuenta desde arriba tienes toda la ciudad a tus pies; Quito norte, Quito sur, sus montañas, cerros, valles, y si estás de suerte con el clima, logras ver de lejos volcanes nevados.

El lugar más bello en Quito

Es un lugar muy bonito en Quito.

Sobre todo si se va durante la noche la vista es increíble.

Tiene la mejor vista de Quito en una cafetería en una de sus torres.

La belleza de la arquitectura y la historia.

La basílica del voto

Maravillosa iglesia !!!

¡Un sitio imperdible!

Una iglesia hermosa de aires góticos, empieza en la calle de las siete cruces, además que se puede subir hasta las campanas de la misma, donde se podrá ver una vista hermosa de la ciudad sobre todo del centro histórico.

Deseas fotografías impresionaste y ...

Deseas fotografías impresionaste y sobre todo salir de la rutina recorre el lugar y deja que te sorprenda

Edificación gótica

Una de las iglesias más hermosas del mundo. Algunos presidentes están enterrados ahí. Data de algunos años. Le están realizando modificaciones últimamente.

La mejor iglesia de todo Quito

Hermosa iglesia llena de gárgolas, con vista espectacular

Información Basílica del Voto Nacional