Parque Nacional Natural Los Nevados

7 opiniones sobre Parque Nacional Natural Los Nevados

La Mejor forma para olvidarse del estrés y reencontrarse con la Naturaleza

Un viaje a Salento, me llevó al Parque Nacional de los Nevados... inicialmente pensé que no era para mí, me decía es una larga caminata, es demasiado frío para mí... Aun así, gracias a unos amigos y especialmente a uno que me había hablado de la maravillosa experiencia, emprendimos el camino; una travesía de cuatros días, respirando el aire más puro que nunca pensé, el bosque de niebla precioso y con el mejor conocedor de la flora y fauna de la región: Nuestro guía, el cual contesto cada una de nuestras preguntas enseñándonos cuan ricos somos, al poseer este Parque tan cerca y poco visitado por los turistas nacionales, pues en el camino encontramos más extranjeros.

Visitando un paisaje lunar

Toda una experiencia visitar el PNN Los Nevados en Colombia, donde se tiene la sensación de majestuosidad de la naturaleza. Lo agreste del lugar nos sitúa en un paisaje lunar, carente de vegetación y caracterizado por los colores grisáceos y las enormes rocas emanadas de antiguas erupciones.

Escenario Natural

Hacen parte de él el Nevado del Ruiz, el nevado Santa Isabel y la Laguna del Otún, un atractivo turístico para los amantes del turismo de aventura, para Nevado de Santa isabel, la caminata de ascenso es de aproximadamente 3 horas a borde de glacial.

natural

Vista desde Dos quebradas del Parque nacional natural de los nevados. Esto solo sucede en temporada de invierno ya que esa zona de páramo se encuentra mas poblada de nieve en esa época.

Excelentes periodos para conocer los nevados en Colombia.

Nevado del Ruiz vista a 10.000 pies de altura

Información Parque Nacional Natural Los Nevados