Rodo Hotel Fashion Delight

2 opiniones sobre Rodo Hotel Fashion Delight

En pleno corazón de Florencia

Primera semana de noviembre, último viaje del año. ¿Dónde nos hospedaremos? Pues como de costumbre en un lugar que esté cerca del centro, que permita movernos con facilidad y a pie. La elección: el Rodo Hotel Fashion Delight.

Para que os hagáis una idea de lo en el centro que está, decir que al salir por la puerta del edificio donde se ubica el hotel lo primero que ves es la imponente Catedral de Santa María del Fiore, ¿os situáis verdad?

Es un hotel, según reza en su nombre, pero por su estilo más se parece a una Pensión, me explico, no todo el edificio es el hotel, el nuestro curiosamente tiene la zona de recepción y de comedor para desayunos en la primera planta, mientras que las habitaciones están en la tercera planta.

El Aldini Hotel ofrece un ambiente...

El Aldini Hotel ofrece un ambiente agradable en una residencia histórica de Florencia.Las 14 habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, ofrece habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.Brinda servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado en todo el hotel, servicio de habitaciones y un punto de internet a su disposición de los huéspedes y personal multilingüe.

Información sobre Rodo Hotel Fashion Delight
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 07:30 - 11:00
    Via Calzaiuoli 13/Nero
    39-055-214752
    General
    Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito