3 opiniones sobre Aida Resort

Aida Resort

Resort situado a pocos minutos caminando del Old Market de Sharm el Sheikh. Cuenta con 2 amplias piscinas y 2 zonas de playa privada, una en la zona de arena y la otra en la de arrecife.

Las habitaciones que se distribuyen en sala de estar, dormitorio y baño, están equipadas con televisión, aire acondicionado, secador, nevera y Wifi.

El personal está siempre atento y dispuesto y mantiene el resort en muy buenas condiciones.

El desyuno se compone de dulces, embutidos, quesos, huevos, zumos, leche café, té, etc.

No es un Marriott ni un Hilton, pero eso no quiere decir que no sea recomendable.

The unfriendly hotel I ever been

Cuando llegamos el recepcionista nos quizo cobrar mas de lo que debia, diciendo que a pesar de haber pagado la seña teniamos que pagar el precio total porque lo que ya habíamos pagado era para la página. Nosotros intentamos explicarle que a la página se le paga 2 dolares y 10% de seña que es para el hotel. Despues de mucha pelea llamaron al encargado y resolvio "hacer la excepción" de cobrarnos lo que decía en el email.
Cuando hicimos la reserva, en la página decía que el desayuno estaba incluido, pero una vez que estás allá, a pesar de mostrarles la página, nos dijeron que no, por lo cuál debimos tener un gasto que no teníamos pensado.

Información Aida Resort