¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Safari por el desierto y snorkel en Blue Hole

(1 opiniones)
desde
$329.466,05
Por Civitatis
Cargando...
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
No te pierdas este safari con el que tendrás la oportunidad de hacer snorkel en el Agujero Azul de Dahab y recorrer sus paradisíacas playas a lomos de un camello. Además, descubrirás la emoción que supone atravesar las dunas del desierto de Egipto en un potente 4x4.

Lo más “chévere”

  • Llegarás a las zonas más remotas del desierto en un 4x4.
  • Recorrerás las playas de Dahab a lomos de un camello.
  • Te sumergirás en el increíble mundo submarino del “Blue Hole”.

Qué esperar

Esta excusión a Dahab desde Sharm el-Sheikh comienza cuando vayan a buscarte a tu alojamiento en torno a las siete de la mañana. Desde allí, emprenderás la marcha para adentrarte en el árido desierto del Sinaí.

Gran parte del recorrido se llevará a cabo en un jeep 4x4, un potente automóvil capaz de llegar a los recovecos más remotos y complicados del lugar. Será una increíble experiencia, porque estas zonas también son las que ofrecen unas mejores panorámicas de la grandiosa belleza del desierto, una casi infinita extensión de arena y dunas hasta donde alcanza la vista que te dejará sin palabras.

A continuación, dejarás el 4x4 y subirás a un camello para recorrer las salvajes playas de Dahab. Además de disfrutar de los increíbles paisajes podrás entablar una curiosa amistad con estos simpáticos animales y conocer algo más sobre ellos y su perfecta adaptación a un clima tan extremo como el del desierto.

Una vez llegues a la ciudad de Dahab podrás hacer snorkel en el Blue Hole, un maravilloso entorno formado por la acción del agua salada marina erosionando las rocas. Su increíble belleza y biodiversidad, llena de corales y peces típicos del lugar, le han valido para convertirse en una de las zonas del Mar Rojo favoritas para los buceadores.

Tras una deliciosa y reconfortante comida buffet, emprenderás el camino de vuelta a tu hotel, al que llegarás sobre las tres de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Sharm el-Sheij, Egipto.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(1 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
$329.466,05
Cargando...