Museo Lamborghini

051 6817.611
051 6817.611

5 opiniones sobre Museo Lamborghini

Museo de cochazos

Este museo galería, es una buena oportunidad de por un lado ver la evolución de los Lamborghini y por otro lado de quedarte con la boca abierta al poder admirar el cuidado diseño a lo largo de los años de estos coches. Lamborghini nació de la rivalidad con Ferrari y todos los modelos tienen nombre de toros bravos indultados en la Maestranza de Sevilla, así que son ejemplares que han destacado por su bravura, exactamente lo que Lamborghini, con un toro bravo como símbolo quiere transmitir. Una colección muy cuidada.

Coche de ensueño

SI vienes a Bolonia tienes que venir a visitar el museo de la marca Lamborghini. Me recordó mucho a mi infancia, ¿Por qué? allí tenían todos esos super coches que de pequeño salían en los cromos de la colaccion de automoviles que hacíamos, además puedes ver coches actuales y coches con unos diseños que parece que vienen del futuro. Seas o no amante de los coches este lugar te sorprenderá!!!

Del mismo modo que el Museo Ferrari,...

Del mismo modo que el Museo Ferrari, Lamborghini también tiene expuesta una variada colección de coches de la marca, empezando desde los más antiguos, hasta los más sofisticados, modernos y futuristas. El más curioso de todos en mi opinión es el coche de Policía, que por lo que cuenta su ficha, se hizo uso de él en Nueva York en alguna ocasión.

Información Museo Lamborghini