¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Estepona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Estepona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Inspírate con las mejores listas de Estepona

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    albayt resort & spa
    Resorts en
    Estepona
    El Hotel Albayt de Estepona, esta bien en instalaciones los apartamentos son grandes y bien equipados, el spa también esta bien aunque tampoco tiene muxa variedad tiene sauna, baño turco un par de duchas, una con olores y otras con chorros a presión, hay una piscina de agua helada una con jacuzzi y otra climatizada no muy grande que digamos, pero en fin quería decir que a lo que se refiere al servicio de comida deja mucho que desear es de menú y existe una única carta con 5 primeros y 5 segundos y postres 3, y esa misma carta es para todo los días así ke si te tiras una semana siempre comes lo mismo, además si vas mas tarde a cenar o desayunar solo te sirven lo que quede no ponen nada mas en cuestión que respecto a las comida mas vale que te lleves compra y no comas allí si no quieres pasar hambre, por que el servicio deja mucho que desear.
    Top 2
    globales playa estepona
    Resorts en
    Estepona
    Es un hotel de categoría 4 estrellas, la zona donde estuvimos alojado mi familia está totalmente reformada, las instalaciones como el comedor o restaurante es nueva.Pero hay otra parte del hotel que es los años 70,al parecer este año terminarán la obras en todo el complejo hotelero. Estuvimos en el edifico Menorca con dos habitaciones continuas ideal para viajar con hijos mayores, nos hospedamos con régimen de todo incluido la comida pasable pero poca variedad, las bebidas de máquina de refresco y con tiradores de cerveza y vinos tinto, rosado y blanco .Las copas que tienen para servirte las bebidas son súper pequeñas es más para tirar una cerveza debes tener cierta maña para no hacer tanta espuma. Para tomarte una copa en el bar son de marcas blancas, si quieres marcas de importación y nacionales tienes que pagarlas al 50% de su importe. La piscina espectacular súper grande, la playa es malísima con muchas piedras bajo el agua, incluso llevando escarpines no nos pudimos meter en el agua, por miedo a torcer un pie con tantas piedras.
    Top 3
    caledonia golf resort & spa
    Resorts en
    Estepona
    El Caledonia Golf Resort & Spa se localiza en Milla de Oro de Andalucía, entre Estepona y Marbella, a 15 minutos de las playas de Estepona y muy cerca del Mar Mediterráneo. Tiene 301 apartamentos equipados con terraza, televisión, teléfono, baño completo, nevera, sofá cama, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. El lugar dispone de restaurante, bar, piscina para niños y adultos, jacuzzi, masaje, baño turco, desayuno buffet, sala de reuniones, internet wi-fi, sauna y animación infantil.
    Top 4
    barceló estepona thalasso spa - adults only
    Resorts en
    Estepona
    El Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa se ubica en Milla de Oro, a 500 metros del mar, entre Marbella y Estepona. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, climatización, minibar, televisión, caja fuerte e internet. La suite tiene salón y jacuzzi en la terraza. El lugar dispone de restaurante, snack bar, piscinas para niños y adultos, centro de negocios, sala de reuniones, internet, garaje, masajes, sauna, spa y campo de minigolf.
    Top 5
    complejo residencial isdabe
    Resorts en
    Estepona
    Otras tipologías de alojamiento