MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Spokane?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Qué hacer en Spokane

Cosas para hacer en Spokane

Conocida como la Ciudad de la tribu del sol, Spokane es la ciudad más cosmopolita ubicada en la parte oriental del estado de Washington. Gracias a su climatología es considerada la meca de las actividades al aire libre.

El Parque Riverfront es uno de los lugares que ver en Spokane. Este excepcional parque urbano cuenta con grandes áreas peatonales, impresionantes cascadas y numerosas atracciones. Otro parque que visitar en Spokane es
Manito Park. En su interior, se puede disfrutar de cuatro estilos de jardín diferentes: japonés, con plantas vivaces, una inmensa rosaleda y un jardín europeo renacentista.

Gran ciudad de naturaleza y jardines, el Parque Cliff es otra de las maravillas que hay en Spokane. Se trata de un pequeño parque situado en la parte más alta al que se llega a través de un breve sendero y donde observar unas vistas panorámicas del valle del río Spokane, el Monte Spokane y la Catedral de S. Juan Evangelista. Sin duda, el lugar más impresionante que ver en Spokane. Otra de las cosas que hacer en Spokane es visitar el John A. Finch Arboretum que alberga más de 2.

000 árboles y arbustos de 600 variedades distintas.

¿Más sitios que ver en Spokane? Por ejemplo la Catedral de St. John the Evangelist. Está situada en el centro de la ciudad,es de estilo gótico inglés y está coronada por una torre carillón de 54 m. O el Museo de Arte y Cultura del Noreste. Este museo hace un repaso por la historia de la región desde la prehistoria a nuestros días.