Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bucaramanga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Bucaramanga

206 colaboradores
  • Aire Libre
    28 rincones
  • Monumentos
    20 rincones
  • Compras
    15 rincones
  • Vida nocturna
    9 rincones
  • Paseos
    6 rincones

94 sitios turísticos de Bucaramanga

Pueblos en Bucaramanga
Bucaramanga
(10)
Disfrutar de un hermoso amanecer Santandereano es renovar el espíritu y empezar un día lleno de mágicas vivencias... Nada se compara a la sensación de los rayos vírgenes del sol rozandote la piel y al suave olor de la mañana impregnando tus sentidos.
Parques Temáticos en Bucaramanga
Parque de Agua de Vida
(5)
(1)un espectacular sitio para la visita de toda la familia, reúne todo lo bello de la naturaleza a un cm de tus manos..Vivelo, no dejes de pasar la vida sin conocerlo...Ademas iglesias espectaculares...Catedrales...Que belleza (2)..El paso del ángel (3) abismo de lado y lado, para pasar 18 cms de ancho. Caída de 200 mts. (4) el espectacular cañón del chicamocha...Mas cerca al cielo...(5) te gustan las cavernas y las piedras gigantes? Une - cundinamarca vereda el pedregal...Inolvidable... Esto es Colombia...Una belleza de vida.
Bosques en Bucaramanga
Ciudad Bonita
(7)
Fotografía Tomada en el Norte de la Ciudad de Bucaramanga, el dia 27 de Septiembre del 2012 a las 8:30 pm. Tras una oleada de relampagos. En donde observamos en la parte Izquierda superior dos rostros que parece a Zeus y Perseo que se encuentran encerrados en una luz blanca incandescente y observan la ciudad
Cañones en Bucaramanga
La Mesa de los Santos
(4)
mi papa trabaja en una Ong de bioconstrucción y ecoturismo y cuando me lleva con él me encanta tomar muchas fotos... hoy quiero compartir con ustedes una de las fotos más hermosas que he tomado, se muy bien que les va a encantar
De interés turístico en Bucaramanga
Lugares de Colombia
(2)
Quiero mostrarles algunas vistas de lugares exoticos de Mi país. Estos son solo algunos de los sitios hermosos que nuestra geografía puede ofrecernos. Pueden visitarnos en calquier momento y para que aprecien nuestra naturaleza. En LUGARES DE COLOMBIA, podrás encontrar algunos de los más exóticos paisajes de mi país, que atraen por su belleza natural. Los invito a que visten nuestro país y exploren su naturaleza. Es posible que no se contemplen los lugares mas hermosos del planeta pero esta es una pequeña muestra de lo maravilloso que puede ser la experiencia de viajar po COLOMBIA.
De interés turístico en Bucaramanga
Finca El Carajo
(6)
No pensé cuanta paz se podría sentir hasta que llegué a este lugar...
De interés turístico en Bucaramanga
Hotel Hicasua
Santander es la región de los indios guanes, se aprecian sus escarpadas montañas, sus aguas cristalinas que invitan al ocio y al descanso, inigualable la cordialidad de sus gentes, su gastronomía es excepcional, vamos anímate conoce Santander.
De interés turístico en Bucaramanga
Glorieta del Caballo de Bolívar (Bolívar Ecuestre)
(4)
Este se encuentra ubicado en la Carrera 27 con Calle Decima, Este sitio es muy concurrido por muchos jóvenes se llena de gran manera por estudiantes universitarios ya que muy cerca de esta glorieta se encuentra la Universidad Industrial De Santander (UIS) y el Colegio Tecnico Damazo Zapata, La glorieta se encuentra rodeada de bares restaurantes y papelerías locales comerciales; En su centro ahí una escultura fundida en bronce elaborada por el escultor Español Emilio Laiz Campos la cual fue donada por el Gobierno de Venezuela, en el pedestal hay una placa la cual habla de su inauguración y las personas quienes estuvieron allí .
Centros Comerciales en Bucaramanga
La Quinta Centro Comercial
(5)
La Quinta Centro Comercial está ubicado en uno de los sectores más importantes de la ciudad de Bucaramang., Este centro comercial cuenta con un total de 100 locales comerciales, en los cuales se encuentran ubicados tiendas muy importantes y reconocidas como lo son: Diesel, Vélez, Arturo calle y muchas más. Este centro comercial tiene un horario de atención de 9 am a 10 pm. Cuenta con una hermosa infraestructura, además de un puente que lo comunica directamente con el centro comercial cuarta etapa. Tiene un amplio parqueadero con una capacidad de más de 100 vehículos.
Parques Temáticos en Bucaramanga
Parque Panachi
(1)
Esacapada de trabajo, fin de semana de elecciones.
Jardines en Bucaramanga
Parque Santander
(3)
En la ciudad de los parques como llamamos a nuestra ciudad bonita resalta una de sus principales atracciones como lo es el parque Francisco de Paula, en honor al a nuestro general y presidente de los años 1800. Este es un parque simbólico de nuestra región aquí la gente viene a pasar las tardes bajo la sombra de sus frondosos árboles, cada diciembre es adornado con miles de luces que embellecen los monumentos que hay dentro de él. Dentro puedes encontrar un lugar lleno de historia, sillas cómodas especiales para el descanso de nuestros visitantes y mucha tranquilidad, también podrás encontrar lugar para divertirse con las locuras que realiza un viejo mimo y actor callejero que hace más de treinta años trae sonrisas a las personas que visitan el parque con su show de todas las tardes, también encuentras un espacio para la cultura y el arte con incomparables pintores, cuenteros y artistas callejeros que día a día muestran una imagen diferente pero agraciada de nuestro emblemático parque Francisco de Paula.
Iglesias en Bucaramanga
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús
(5)
La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de encuentra Ubicada en la calle 45 # 27ª -34 su amplio espacio y el estilo la hacen una de las iglesias más visitadas en semana santa, muchos feligreses de toda Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta llegan allí a hacer su peregrinaje y a conocer sobre su historia. Sus horarios de misa son de lunes a viernes de 8:00am a 12:00pm y los fines de semana permanece cerrada no hay atención al público, en navidad sus horarios pueden variar ya que hacen misas desde muy temprano o a veces hasta muy tarde, los más pequeños siempre disfrutan de las novenas que se celebran allí.
Centros Comerciales en Bucaramanga
Centro Comercial Cacique
(3)
Ubicado en la transversal 93 diagonal a neomundo y al frente del estadio de atletismo la flora, anteriormente en donde se encuentra el cacique era un terreno baldío que la mayoría de gente utilizaba para en agosto de cada año alzar en vuelo las cometas, solo existía el edificio donde se encuentra actualmente el éxito anteriormente llamado vivero, Esta mega obra es uno de los centros comerciales mas grandes de la ciudad y cuenta con un hotel que es el edificio que sobresale del centro comercial (holiday inn) cuenta con 4 pisos llenos de locales comerciales en total son 273 cuenta con un casino para el ocio de los mayores de edad un cine (cine Colombia) una zona de entretenimiento infantil (Arkadia) y con una zona artificialmente verde que cuenta con locales comerciales de comida y una gran mirador.
Museos en Bucaramanga
Museo de Arte Moderno de Bucaramanga
(3)
Ubicado en la calle 37 # 26-36, inaugurado en 1989 con el fin de presentar allí exposiciones artísticas locales y nacionales es un amplio espacio lleno de cultura para compartir en familia y su patio lleno de naturaleza es muy especial. Cuenta con alrededor de 200 piezas de arte, 2 salas de exposiciones, una terraza de talleres y un patio de esculturas. Este es un espacio utilizado por artistas locales nacionales e internacionales para mostrar sus obras de arte al publico. Los horarios de atención al publico son de lunes a viernes de 8:30am hasta las 12:00m y de 2:00pm hasta 5:30pm la entrada no tiene ningún costo.
Jardines en Bucaramanga
Parque las Palmas
Este Parque Ubicado en la calle 44 entre carreras 29 y 29ª rodeado de bares restaurantes y bancos es un lugar especial para pasar un buen rato, la mayoría de jóvenes se citan allí para tomar algo charlar o de pronto mirar a cual bar entraran; Sus inmensas palmas (Palmera de Bismarck originaria de Madagascar, Palmera de Sagu o Cola de Pescado, Palmera Pacaya y la Palmera Real esta es Cubana) que en la mayoría de su prado se encuentran aferradas a la tierra le han dado el nombre a este parque; Su origen tiene un toque gaucho ya que fue la Embajada Argentina fue quien lo termino de construir en 1978 el año de su inauguración el cual asistieron algunos jugadores Argentinos y Uruguayos quienes promovieron la construcción de este parque, en una esquina del parque reposa un Busto de Bronce en honor a un militar Argentino llamado José De San Martín…
Jardines en Bucaramanga
Parque de los Niños de Bucaramanga
(3)
El parque de los niños también conocido como el bosque natural de la ciudad bonita es uno de los principales parques de nuestra ciudad, allí podemos encontrar canchas de tenis, canchas de básquet, canchas de fútbol, baños públicos y monumentos que resaltan la belleza de la naturaleza en nuestro parque. Aquí vienen personas de todas las edades a desarrollar actividades de recreación, deporte y cultura. A diario se percibe la alegría que reflejan los rostros de sus principales visitantes, los niños; al correr, saltar y jugar por cada rincón de este emblema bumangués. Este parque cuenta con alto nivel de seguridad debido a una estación de policía ubicada dentro del mismo parque, cuenta con juegos inflables y atracciones que capturan la atención de los pequeños visitantes.
Monumentos Históricos en Bucaramanga
Edificio Sura
(2)
Edificio sura, es una construcción realizada por la empresa de seguros suramericana, es un lugar emblemático de la ciudad en el puedes encontrar una tienda que vende el mejor café de la ciudad. Mucha gente visita el edificio en busca de información sobre constructoras, inmobiliarias, abogado, entre otros. Es un todo un centro empresarial ubicado en la calle 36 cobre la carrera 27 unas de las vías más importante y transcurridas de la ciudad, cada año se adorna con un inmenso árbol de navidad que capta la atención de los bumangueses y sus visitantes. El edificio sura actualmente es uno de los más grandes y más emblemáticos de la ciudad, a sus alrededores podemos encontrar un concesionario de motos, una iglesia carismática, un banco de occidente y una estación de gasolina. Sin duda alguna es un punto de referencia de la ciudad bonita.
Jardines en Bucaramanga
Parque de los Leones
(3)
Ubicado en la parte alta de cabecera entre la carrera 39 con calle 40, su inauguración fue el 27 de abril de 1990 y su construcción empezó a principios de 1989 dirigido por el arquitecto Gilberto Camargo, Los Leones dicho nombre se le dio por que la construcción se dio gracias a los dineros del municipio y los Clubes de Leones, Este predio fue donado por la constructora de Don Juan Puyana (Urbanas) al municipio y los Clubes de Leones solicitaron este predio ya que el motivo por el cual fue donado era para que allí hubiese un parque. Este gran parque cuenta con varias zonas de esparcimiento como un gimnasio al aire libre canchas de fútbol y básquet donde la gente de este sector sale a hacer deporte y recrearse.