MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calgary?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Calgary

42 colaboradores

21 sitios turísticos de Calgary

De interés cultural en Calgary
Calgary
(2)
Calgary es la mayor ciudad de la provincia canadiense de Alberta. Es una ciudad que, sin duda, recomiendo visitar. Esta ciudad cuenta con varios museos y algunas galerías como el Museo Glenbow y la Galería de Arte de Calgary,la cual posee impresionantes calles y otras plazas, son unos lugares insólitos. Lo más impresionante para mi, es el estadio y los rascacielos. Muchos festivales se celebran anualmente en Calgary. Por ejemplo, el Festival Internacional de Cine Festival Folk Music Calgary , el Festival Griego, Latino Expo etc. Fue inolvidable.
De interés cultural en Calgary
Torre Calgary
(2)
Vista de día impresiona...Pero vista de noche IMPRESIONA, que son dos cosas totalmente diferentes, de con mayúsculas a sin mayúsculas jaja. Realmente un torre que de noche tiene una magia especial. No pude entrar hasta arriba y me quedé con las ganas de ver todo Calgary desde ahí. Repito, ir de noche a verla!!
Zoos en Calgary
Zoo de Calgary
(2)
El zoológico de Calgary es uno de los zoos más grandes y bien cuidados de Canadá. Puedes pasar un día entero paseando tranquilamente visitando más de 120 especies sobre las que aprender. Se puede acceder fácilmente tanto en coche (el aparcamiento diario cuesta 7 $) como en C-Train. La admisión general cuesta 23 $ (21 $ para mayores de 65, 15 $ para niños de 3 a 15, bebés gratis) y hay una gran variedad de puestos de comida y tiendas de regalos disponibles dentro del zoo. Los visitantes pueden visitar distintos "Destinos" como los animales salvajes canadienses, Eurasia, Destino África, Penguin Plunge, Parque de la Prehistoria y unos jardines hermosos. Hay alrededor de 800 animales con personalidades únicas y adorables, ¡así que prepara tu cámara de fotos!
De interés deportivo en Calgary
Club de remo de Calgary
El Club de Remo de Calgary ofrece variedad de posibilidades - Aprendizaje para adultos y jóvenes- Programas de remo, Campamentos Juveniles y alquiler, tanto para los miembros como para no miembros. Si usted no es miembro del Club de Remo de Calgary, puede alquilar canoas por solo $20. Si es miembro, su cuota incluye el alquiler de su canoa, e incluye el de hasta 2 personas adicionales, a $ 10 cada uno. Será lanzado desde el muelle justo en las orillas del Club de Remo de Calgary. Durante la hora punta, es posible que haya mucha gente, así que intente no agobiarse. ¡Una vez que está en el agua es libre de explorar el embalse y disfrutar de la belleza natural a su alrededor!
Fiestas en Calgary
Calgary Stampede
(1)
Durante los primeros días del mes de julio se celebra cada año en Alberta la Calgary Stampede, un festival que se califica a sí misma como 'El Mayor Espectáculo de la Tierra al Aire Libre'. Dura diez días y es el rodeo al aire libre más importante del mundo. En la Calgary Stampede se puede disfrutar de rodeos sobre toros y caballos reconocidos a nivel mundial, carreras de carretas, degustaciones de tortitas (pancakes), shows, conciertos, etc... y el desfile de la Stampede, que tiene lugar el día de inauguración, es una de las tradiciones más antiguas del festival. Liderado por la Calgary Stampede Showband, sigue una ruta de 4.5 km por el centro de Calgary. El público que sigue el desfile por la calle ronda las 350 000 personas, aunque es televisado y seguido por cerca de dos millones de personas. Durante la semana de la Stampede, Calgary se llena de turistas vestidos al más puro estilo cow boy.
De interés cultural en Calgary
Centro de la ciudad
La ciudad más limpia de norteamérica. Resulta espectacular observar calle a calle la capacidad de organización que una sociedad como la canadiense tiene. Calgary es la muestra más clara del reparto equitativo de la riqueza petrolera en la región de Alberta, Canadá.
Reservas Naturales en Calgary
Ciudades en Calgary
(1)
Esquí en Calgary
(1)
De interés turístico en Calgary
Pintar cerámica en Clayground
El Clayground es un estudio de pintura de cerámica con varias ubicaciones en Canadá. Es un lugar maravilloso para relajarse y descansar en un día de invierno frío o un día de lluvia en cualquier época del año. Adecuado para solteros, parejas, grupos, niños o familias. Los pintores elegirán y pagarán por cada pieza, cuyo precio va desde 10 $ hasta más de 100 $. El precio incluye la pintura, los pinceles, las plantillas y otras herramientas creativas, el uso ilimitado del estudio para que crees tu obra de arte y el horno. Por lo general, se necesita una semana para esmaltar y rematar las piezas, así que calcula bien el tiempo para ir a recogerlas. Las piezas que se pueden crear son variadas: adornos de Navidad, cajas de recuerdo, platos, tazas o gnomos para decorar el jardín. En Clayground hay de todo y para todos. ¡Trae un café y pasa un buen rato!
Estadios en Calgary
Estadio McMahon
Si eres un forofo del fútbol americano y estás de visita en Calgary durante la Temporada CFL (generalmente desde junio a noviembre), tienes que ir a ver un partido de Calgary Stampeder. Los billetes se pueden comprar en cualquier tienda de Calgary Safeway por 20$ cada uno. McMahon Stadium es el estadio del Calgary Stampeders, así como el de la Universidad de Calgary Dinos, los Calgary Colts, los Calgary Gators y los Calgary Wolfpack. El estadio también acogió las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1988. Este estadio es el quinto estadio más grande de Canadá y tiene capacidad para más de 38.000 eufóricos fans, por lo que promete un ambiente enérgico y emocionante. Hay un montón de concesiones y vendedores dentro, pero el aparcamiento puede ser un auténtico quebradero de cabeza, así que si puedes, coge el C-Train. Go Stamps Go!
Reservas Naturales en Calgary
Fish Creek Provincial Park
Fish Creek Provincial Park de Calgary Sur es uno de los mayores parques provinciales urbanos en América del Norte con casi 14 kilómetros cuadrados y más de 80 kilómetros de pistas, 30 de los cuales están pavimentados. Tanto el río Bow como el Fish Creek atraviesan el parque. El parque en sí, es una gran red de caminos pavimentados y senderos naturales adecuados para ir en bicicleta, dar un paseo, correr o patinar. Las instalaciones que ofrece el parque incluyen el centro y restaurante de Bow Valley Ranch para visitantes, la estructura Sikome Lake Aquatic, la Panadería de Annie y varios baños. Fish Creek Park es el hogar de muchas especies animales como ciervos, coyotes, castores, búhos, ardillas y un gran número de especies de aves. Tanto si buscas un agradable paseo, un paseo en bicicleta de pista, una experiencia educativa o la observación de la vida salvaje, el Fish Creek Park es un lugar maravilloso para pasar unas pocas horas en Calgary.
Calles en Calgary
Stephen Avenue
Situado en el corazón del centro de Calgary, Stephen Avenue (8th Avenue) ofrece toda una experiencia al aire libre gracias a sus tiendas, restaurantes, visitas turísticas y bares nocturnos. Durante el día, la parte principal de la avenida de Stephen está bloqueada al tráfico, por lo que las calles son totalmente transitables. Los edificios de oficinas más importantes de Calgary se encuentran en Stephen Ave o muy cerca, por lo que la zona se convierte en un lugar vibrante, concurrido y animado durante el horario laboral entre semana. Aquí encontrarás un montón de restaurantes, tiendas de moda y artistas callejeros durante los meses más cálidos. También puedes acceder al centro comercial CENTRAL para visitar la única tienda de Calgary Holt Renfrew y The Devonian Gardens, así como otras 160 tiendas. Ten en cuenta que el mejor momento para visitar Stephen Ave es entre las 10 de la mañana y 5 de la tarde de lunes a viernes, ya que muchas tiendas están cerradas por la tarde noche y los fines de semana debido al carácter comercial de la zona.
Museos en Calgary
Observatorio Astrofísico Rothney
El Observatorio Astrofísico de la Universidad Rothney de Calgary, se encuentra a sólo 15 minutos a las afueras del sur de Calgary, y ofrece varias posibilidades para su visita, desde programas de tarde a programas de un día. La RAO guarda uno de los telescopios más grandes de Canadá, así como una amplia variedad de otros telescopios y equipos. Hay días de puertas abiertas mensualmente, cada una con un enfoque diferente,tales como la mitología griega o los principios físicos de la luz. Hay una variedad de conferencias distintas en cada jornada de puertas abiertas, y visores públicos al aire libre donde los telescopios del Observatorio están disponibles, así como muchos otros telescopios que los aficionados llevan consigo. La entrada es de $ 10 por persona, o $ 20 por coche.Nosotros visitamos el RAO la noche d​​el día de San Valentín. Yo no fui capaz de conseguir muchas fotografías de las instalaciones al aire libre ya que estaba muy oscuro cuando fuimos, pero este lugar merece la pena una visita. Fue agradable salir de la ciudad y hacer algo un poco diferente.
Estadios en Calgary
Flames Central
Llaman a Flames Central una "Virtual Arena" por una razón: es la experiencia de visualización de un evento deportivo como no hay otra. Si hay un partido y no puedes asistir, el lugar al que ir es Flames Central. No obstante, no es por eso por lo que personalmente me encanta Flames Central: para mí, es mi lugar favorito para vivir la música en vivo en la ciudad. Siempre tienen bandas impresionantes tocando y es un lugar lo suficientemente grande como para sentirse como en una fiesta, pero lo suficientemente pequeño como para sentir intimidad si estás viendo a uno de tus grupos favoritos actuar. También me quedé impresionado por su selección de cervezas locales. Ve por la la experiencia, quédate por la fiesta.
Tiendas en Calgary
Earth Gems
Excepto que la esté buscando, podría pasar por delante de esta tienda un centenar de veces sin saberlo, ya que se encuentra en un sótano de la bulliciosa Avenida 17. Earth Gems es una tienda extraordinaria llena de cristales, piedras preciosas, minerales, libros new age, joyería, incienso y otros objetos únicos y hermosos. Los dueños de la tienda están bien informados, no son intrusivos y los precios son los mejores que he encontrado en la ciudad. Cada piedra viene acompañada de una pequeña hoja de papel que describe sus propiedades y significados en relación con la salud espiritual. Si le interesan este tipo de cosas, pasará al menos una hora explorando esta increíble tienda, ¡la primera vez que la visité, estuve ahí durante casi tres!
Zoos en Calgary
Las luces del Zoo
Durante la epoca de vacaciones, el Zoológico de Calgary pone más de 1,5 millones de luces en todo el parque. El evento se produce generalmente entre finales de noviembre y hasta, aproximadamente, después del Día de Año Nuevo, de 6pm-9pm todos los días. La entrada para adultos es de $ 14 y para los niños es $ 11. Una vez que Ud es admitido es libre de pasear por el zoológico y disfrutar con todos los espectaculares juegos de luz. También hay estufas instaladas a lo largo del camino por si se trata de una noche particularmente fría y desea calentarse. Abríguese y traiga un chocolate caliente - o compre uno a los vendedores del zoo - y disfrute del espectáculo! (Nota: los animales no están disponibles para ser avistados durante las Luces del parque zoológico.)
Jardines en Calgary

Cosas para hacer en Calgary

El ala Oeste de Canadá tiene el aroma completo de Calgary. Se encuentra en pleno progreso económico y es el hogar de algunas de las más importantes empresas locales de hidrocarburos. Se trata de la ciudad más importante de Alberta y desde aquí parte nuestra particular expedición por las cosas que visitar en Calgary.

El turismo en la ciudad se centra en tres puntos importantes cuando deciden que ver en Calgary. En primer lugar se encuentra la estampida de Calgary. La ciudad acoge el rodeo más grande del país y la estampida es todo un acontecimiento anual
que hay en Calgary
y no te lo puedes perder. Relacionado con estos rodeos y con las maravillas naturales de la zona, una de las cosas que hacer en Calgary es alquilar un vehículo de renting para intentar hacer una ruta.
Continuaremos por el Parque Nacional de Banff. A 180 kilómetros al oeste, es uno de los parajes naturales más visitados del mundo. Por muchos viajeros es considerado como uno de los mejores lugares que ver en Calgary. Conviven las montañas y los bosques, con los campos de hielo y los glaciares. Una auténtica experiencia para los sentidos.

Terminamos nuestra visita con la Aurora Boreal de Fort McMurray. Antes de adentrarte en este majestuoso espectáculo natural, conviene que te armes de un buen abrigo. El invierno tiñe el cielo de uno de los sitios que ver en Calgary, con mayor magia y belleza propia, alejadas de la mano del hombre.

En minube encontrarás cosas que ver en Calgary dependiendo de la época del año en la que viajes y también la opinión de otros usuarios.