Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bridgetown?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Bridgetown

30 colaboradores
Los destinos más populares

11 sitios turísticos de Bridgetown

Monumentos Históricos en Barbados
Barbados
Dentro de nuestro magnífico periplo en crucero por las Antillas y Granadinas con Pullmantur, otra de las escalas a las que se acercó el Blue Dream fue Barbados. Teníamos las opciones de: - Catamarán, Tortugas y Playa - Aventura en 4x4 - Santuario Natural Graeme Hall - Lo Mejor de Barbadoshttp://www.minube.com/# - Crucero pirata Jolly Roger - Snorkel y Playa Nosotros nos decidimos por "Lo Mejor de Barbados" sobre todo porque al menos íbamos a tener uan breve idea de cómo es este pequeño país cariño. Fue la elección acertada aunque era una visita muy flojita. Te dejamos esta enlace por si quieres conocer algo más: http://www.goldiumcruceros.com/reportajes-de-cruceros.php?id=78 GoldiumCruceros.com #experienciacruceros
Museos en Barbados
Flower Forest Of Barbados
(1)
En plena naturaleza puedes encontrar muchas variedad y especies de flores de mucha partes del mundo. Muy bien cuidado.Lugo puedes comprar algo en la tienda.
Museos en Barbados
Sunbury Great House
Es una casa muy antigua o sea una plantación, puedes ver las habitaciones de los dueños,sus hijos y demás fué construida en 1660. Por supuesto está restaurada ya que entre los huracanes que hay por esta zona.
De interés turístico en Barbados
Cool Runnings Catamaran
Una de las mejores cosas que puedes hacer en Barbados es hacer una excursión en catamaran hay varias compañias, nosotras decidimos esta. Pasas todo el día disfrutando del mar. Puedes ver barcos hundidos,comer en el catamaran a base de ensaladas,pasta,pescado(recomiendo el pez volador, buenisiiiimo) y postre está incluido. Y lo mejor nadar con tortugas. No sale muy barato pero merece la pena.
Cuevas en Saint-Thomas
Harrison's cave
(3)
Barbados suena a piratas, a playas de un color increíble, a paisajes tropicales de una luz cegadora o incluso a la mismísima Rihanna ( cuyo colegio, instituto y casa familiar ya forman parte del los circuitos por la isla). Pero no mucha gente sabe que suena también en los ecos de las gigantescas y magnéticas cuevas de Harrison, en el interior de la isla. Empecemos por el nombre, que nada tiene que ver como hay gente que piensa, con Harrison Ford, por aquello de Indiana Jones, sino con Thomas Harrison, que era dueño de gran parte de la tierra en la que se esconde la cueva a principios de 1700. Durante los siglos XVIII Y XIX, varias expediciones se aventuraron en la gigantesca Cueva, pero no se sabe si por miedo o por respeto a su misma grandeza, ninguno de ellos llegó muy lejos. Debido a que las entradas naturales eran difíciles de encontrar y a que habían partes del interior que se presentaban como auténticos desafíos, la cueva seguía siendo un misterio inexplorado hasta 1970. En el 74, un danés llamado Sorensen, ayudado por dos lugareños, jóvenes y aventureros, consiguieron cartografiar la mayor parte de las grutas. Cuando el gobierno se dio cuenta del tremendo poder turístico de las cuevas, puso manos a la obra y ensanchó túneles, abrió nuevos boquetes, instaló vías, e iluminación y organizó visitas guiadas a bordo de un tren que recorrería la mayoría del espacio subterráneo, unos 2,3 kilómetros. Dentro, esperan a los visitantes desde entonces, maravillas como el Gran Salón, con sus 15 metros de alto, o multitud de cascadas que aparecen y desaparecen, juguetonas durante todo el trayecto. Podemos admirar las estalagmitas que sin prisa, crecen menos que el grosor de una hoja de papel al año, o los lagos subterráneos alimentados por una cascada de más de 12 metros de caída con un ruido atronador. El tranvía interior, que ya no circula por vías sino que es un convoy eléctrico, lleva en su primer vagón un guía que va iluminando las diferentes salas y mostrándonos los detalles de la cueva. Una vez fuera, un cuidado jardín con varias especies de gigantescos árboles y puestos de venta de artesanía y otros cachivaches completan el escenario de esta atracción natural. Especial atención a los ascensores acristalado que bajan a los visitantes desde la superficie hasta casi la entrada de la cueva. Un lugar de aprendizaje y diversión para toda la familia.
De interés cultural en Barbados
Naufragios en Carlisle
(3)
Fue en esta pequeña isla que comenzó mi amor por los naufragios y su exploración, recuerdo estar sentado comiendo y escuchar una historia sobre los 6 barcos hundidos que se localizan en esa bahía y se puede llegar nadando hasta ellos, inmediatamente volteé y pregunté cómo llegar. Desde entonces y durante toda mi estancia cada día me levantaba tan pronto salía el Sol y me dirigía a buscar un nuevo barco, ya que todos están muy cerca uno del otro y hay para todos los niveles desde snorkel hasta buceo de profundidad. Para llegar a ellos tienes que encontrar el club de yates de Barbados, lo cuál es muy fácil y todos saben su localización, después hay que caminar unos cinco minutos en dirección a Bridgetown, desde la orilla puedes ver tres grandes boyas que marcan la localización de los restos de barcos. Después hay que nadar y nadar, y seguir nadando hasta ellos. Tan pronto localizas la primera boya y el resto es para cada quién, a mi me gusta explorar la zona e ir descubriendo barco por barco, además recomiendo llegar a la primera boya y luego explorar a gusto ya que el fondo del mar se encuentra lleno de anclas y demás artefactos que se han desprendido de los mismos, por esta razón es mejor localizar el primero y seguir la búsqueda de los restantes. Lo único que hace falta es un equipo de snorkel y cierta noción para poder sumergirse unos diez metros o más para que la experiencia sea mejor. Siempre recomiendo ir acompañado por alguien y de preferencia hay que ser muy buen nadador y tener sentido común ya que se puede entrar a varios de los barcos, pero siempre con mucha precaución. Esta es una de las mejores experiencias de mi vida y espero que también la sea para ustedes.
Playas en Barbados
(2)
Iglesias en Folkestone
Iglesia de St James
Es una iglesia anglicana emplazada a las afueras de la capital, cerca de Folkstone, un centro turístico y de compras concurrido por los turistas. Ya en 1628 los colonos construyeron un edificio de madera en este sitio. La iglesia parroquial de St. James fue una de las seis parroquias originales que más tarde se crearon bajo la administración de Sir William Tufton, el sexto gobernador de Barbados. Después de un huracán el 31 de agosto de 1675 que devastó la mayor parte de la isla, una estructura de piedra reemplazó el antiguo edificio. La campana de la foto es la más antigua de Barbados, lleva la inscripción "Dios bendiga al rey William 1696".
Bosques en Folkestone
Parque Folkestone
Nuestro guía nos acercó a esta playa perteneciente a la reserva marina de Folkestone, para verla desde la arena, y es que el parque marino Folkestone presenta un arrecife artificial, formado a propósito por el hundimiento del barco Stavronikita que descansa en 120 pies de agua a menos de media milla de la costa. Como resultado de su profundidad, el buceo Stavronikita se recomienda para los expertos, pero además es posible bañarse y hacer snorkel en estas increíbles aguas. No dejéis de leer la foto en la que están los signos de tsunami, pone los pelos de punta.
Tiendas en Barbados
Tienda:Best of Barbados
Mí amiga nos llevó a una tienda muy conocida allí, cuando entre no sabía que comprar, su dueña se llama Jill Walker sus pinturas reflejan la vida de los isleños.Tiene unas láminas preciosas,manteles,bandejas,camisetas,libretas,...
Tiendas en Barbados
Earthworks
En esta tienda puedes encontrar todo tipo de cerámica: tazas,platos,cuencos,... puedes encontrar desde caros hasta muy baratos. Cuando tienen un tipo de defecto lo suelen poner más económico.