MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Manly?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Manly

19 colaboradores

8 sitios turísticos de Manly

Acantilados en Manly
Acantilados de Manly- Sydney
Bueno aún estamos en Manly, ya llegara lo demás y es que esto va poco a poco, que os puedo decir de los acantilados de Manly, un paseo que al principio iba a ser en bici, pero de lo caro que era aquello, (no os lo recomiendo), acabo andandado y menos mal porque empezó por sé un paseo para bajar la comida y acabamos sumergiéndonos en no sé donde, porque aquello era precioso, los acantilados en donde rebota el mar con las rocas, pero no sé lo que hicimos que el lugar de volver por donde teníamos que volver, continuamos caminado el paso duro 3 horas que mereció la pena parándonos a ver las vistas claro está la ultima foto que hice de ese día fue el puerto de Manly que ya os mostré en esta foto. Continuar Leyendo y Viendo fotos en: http://www.rutasfotograficaszaragoza.com/
Playas en Manly
Playa de Manly
(1)
Uno de los barrios más bonitos de toda Sydney es Manly. Alejado por la bahía, aunque muy bien comunicado por el famoso ferry de Manly, y también por carretera, Manly está rodeado de playa por todas partes. Es fácil disfrutar de un día completo recorriendo los senderos que rodean la costa, mientras se aprecian algunos de los paisajes más maravillosos de toda Nueva Gales del Sur. Aunque es un barrio residencial, también está perfectamente equipado para los turistas con hoteles, tiendas, restaurantes y supermercados. Ver a gente haciendo deporte es tan habitual como disfrutar de un buen día de sol o de surf con las fuertes olas de sus playas.
Zonas de Compras en Manly
The Corso
(2)
La zona comercial en el moderno y cosmopolita barrio de Manly se llama Corso. Como corresponde a uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Sydney, el Corso está lleno de bares, tiendas y lugares donde tomar una cerveza. Es una calle peatonal con mucha vida y que desemboca, por un lado, a la gran playa de Manly, y por el otro, al embarcadero de Manly y también una playa más pequeña. Durante la semana que estuvimos viviendo en Manly, nos encantaba pasear por esta zona. Los días soleados se vuelve especialmente animosa la zona, con una escuela de surf y varias de buceo para adentrarse por las aguas en cualquiera de las dos modalidades. Como consejo os recomendamos la mejor manera para acercarse a Manly: El ferry que parte desde Circular Quay. Además este ferry nos da unas vistas inenarrables del centro de Sydney, por lo que matamos dos pájaros de un tiro.
Playas en Manly
Playa de Shelly
(2)
Se accede andando fácilmente desde el centro de Manly o si lo prefieres dando toda una vuelta por el North Head Sanctuary. El ambiente de la playa, así como el paisaje es de lo mejor que tiene el lugar. Hay barbacoas públicas (como en tantos otros sitios de Australia) donde puedes preparar tu comida, bares para tomar café o incluso comer y mesas para hacer picnics al aire libre. Además de todo esto, las aguas que rodean a esta playa se consideran Reserva Natural por su gran riqueza submarina, y bucear por libre puede ser una experiencia preciosa. Nosotros no buceamos allí (nos conformamos con un picnic) pero sí vimos a otra pareja totalmente equipada y adentrándose en las cristalinas aguas para descubrir los fondos del lugar.
De interés turístico en Manly
Playas en Manly
Acantilados en Manly
North head sanctuary
Manly es uno de los barrios más interesantes de Sydney. Además de fantásticas playas y de unos paisajes de vértigo, podemos visitar el North Head Sanctuary. Básicamente se trata de una zona protegida con enormes acantilados y caídas al mar, con unas vistas al mar abierto tan alucinantes que hasta se pueden ver ballenas y delfines en épocas de migración (que suele ser en invierno austral, lo que viene siendo nuestro verano más caluroso). El North Head Sanctuary es también famoso por ser una de las bases militares que el ejército australiano y americano ocuparon durante la II Guerra mundial con la intención de defenderse de posibles ataques japoneses. Actualmente conservan muchos puntos de artillería e instalaciones donde los regimientos pernoctaban. De todas formas, y para ser sincero, cuando fuímos a descubrir la zona, las vistas y el lugar nos parecieron tan espectaculares, que la parte militar pasó bastante desapercibida.
Lagos en Manly
Manly lagoon
Al final de la enorme playa de Manly se puede encontrar una bonita laguna con la que cambiar de aires playeros completamente. Los senderos por tierra se adentran entre matorrales, el ambiente y los olores cambian de lo marítimo a lo campestre y puedes encontrar multitud de gente paseando a sus perros o haciendo senderismo. Tuvimos que ir más de tres veces hasta Manly para descubrir esta laguna que se esconde al final de su estupenda playa. Pero desde luego mereció la pena adentrarse un poco y ver más de cerca la naturaleza del lugar, aderezada por pequeñas esculturas de aves y animales que pululan por la zona. Recomendable si vas más de una vez a Manly. Si no tienes tiempo es mejor centrarse en el North Head Sanctuary y en las playas de Manly.