Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Julià de Lòria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Sant Julià de Lòria

26 colaboradores

9 sitios turísticos de Sant Julià de Lòria

Parques Temáticos en Sant Julià de Lòria
Parque Naturlandia
(21)
No hay que ser muy creativo para descubrir que si algo destaca en Andorra es la naturaleza y sus espléndidos paisajes. Naturlandia, un parque temático dedicado al turismo activo, es el lugar ideal para realizar alguna que otra actividad, especialmente en grupo, rodeado de unas vistas absolutamente espléndidas. Tiro con arco, paintball, esquí de fondo o el divertidísimo Tobotronc son sólo algunas de las actividades que allí se pueden realizar y pasar una jornada completa con amigos o familia, ya que el sitio también es ideal para ir con los más pequeños. Nosotros lo pasamos en grande.
Miradores en Sant Julià de Lòria
Mirador de Juberri (Sant Julià de Lòria)
Treballo a Naturlandia, posaré unes quantes fotos de moment i mes endavant en posaré mes, hi ha paisatges molt interessants i una vegetació i fauna molt rica en la zona de la Rabassa, també com a tots els boscos pirinencs es molt ric en bolets i fruits de tardor. També totes les époques de l´any te els seus atractius com camins , panorames i altres, fins aviat!!!!!!!
Bosques en Sant Julià de Lòria
A vista pajaro
El Principado de Andorra (en catalán, Principat d'Andorra) es un pequeño país del sur de Europa con una extensión de 468 km2, situado en los Pirineos entre España y Francia, con una altitud media de 1.996 metros sobre el nivel del mar. Es fronterizo por el sur con España, limitando con las comarcas catalanas de Cerdaña, Alto Urgel y Pallars Sobirà, y por el norte con Francia.
Parques Temáticos en Sant Julià de Lòria
Paintball en Naturlandia
No soy un gran forofo del Paint Ball, pero cuando lo puedes hacer con buenos amigos y en un entorno de naturaleza espectacular, como es el caso de Naturlandia en Andorra, vale la pena. El Paint Ball se practica en un bosque en pendiente, por lo que la forma física es esencial, y varios meses al año está cubierto de nieve por estar a más de 1.500 msnm, lo cual le añade todavía más encanto a la actividad. Cuando lo visitamos estaban también en obras para ampliar el campo de Paint Ball con nuevas pruebas, y todo el material que nos dieron, monos, armas, guantes y cascos, eran de primera calidad.
Templos en Sant Julià de Lòria
Santuario Mare de Deu de Canolic
(1)
Declarado monumento en 2003, es una iglesia moderna que sustituye a la que debió estar allí en época medieval, ya que se conserva una talla románica policromada de esa Virgen. El edificio consta de una nave y un campanario de espadaña. Su interior alberga un interesante retablo barroco. La patrona y su talla se guardan en la parroquia de Sant Julia, que se sube una vez al año en mayo. La ubicación del templo es de excepción, al lado está la antigua hospedería con unas confortables habitaciones y su restaurante, lo demás es naturaleza.
De interés turístico en Sant Julià de Lòria
Frontera entre España - Andorra
(1)
La única forma de pasar de España a Andorra es traspasando su única frontera que existe por carretera. Esta es una de las fronteras probablemente más transitadas de todo el sur de Europa puesto que habitual los españoles y andorranos salen de sus países de residencia los fin de semanas para disfrutar de su tiempo libre en el país vecino. Para pasar de España a Andorra probablemente nunca nos lleguen a parar puesto que sus leyes de importación y exportación de productos son bastante flexibles. Pero para salir de Andorra, cuando pasamos por la frontera de España nos tendremos que situar entre uno de los dos carriles cuando tengamos algo a declarar o no. Y es que la policía y el gobierno de España limita lo que puede importarte desde Andorra hasta España en cantidades y números máximos. Es por ello que resulta muy útil y adecuado consultar las webs oficiales para conocer de antemano cuales son esos máximos y en que productos para evitar sorpresas después en la frontera.
Centros Comerciales en Sant Julià de Lòria
River Centre Comercial
Un centro comercial con mucha variedad de productos y a unos precios muy buenos.
Jardines en Sant Julià de Lòria
Jardines de Juberri
Una pasada de jardín, puedes encontrar desde un zorro a un velociraptor.
De interés deportivo en Sant Julià de Lòria