¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bares originales en Madrid: 13 locales únicos

    Bares originales en Madrid: 13 locales únicos

    ¿Un gin tonic en una tienda de muebles? ¿Un tiki bar subterráneo en Malasaña? ¿Un antiguo cine porno que ahora alberga fiestas y música en vivo? Descubre los sitios más originales para tomar algo en Madrid y vive una noche fuera de lo común.

     

    Hay decenas de bares curiosos en Madrid, pero ninguno es tan mítico como el Toni2. Cada semana, esta institución de la noche madrileña se llena hasta la bandera de gente que va a escuchar a vecinos, amigos e incluso a alguna celebridad cantar canciones clásicas acompañados por un pianista. Elegante y peculiar, pero indudablemente encantador, el Toni2 promete una noche inolvidable. En un ambiente totalmente distinto, la Sala Equis es un bar de lo más especial, en el que puedes disfrutar de un buen concierto o una película en un espacio construído en lo que hace décadas era una sala X. 

     

    A falta de playa en Madrid, el local Ojalá ha encontrado la solución: un bar en el que todo el suelo es de arena de playa y en el que puedes tomarte un cóctel o un brunch tranquilamente.No te lo pienses dos veces y descálzate en este rincón que hace las delicias de los madrileños que desearían que la capital tuviera playa. Otro sitio de lo más peculiar es la Gatoteca, un local que acoge gatos en adopción y cuya particularidad es que a diferencia de las tiendas o lugares de adopción de animales, los gatos se pasean con total libertad por el local. De esta manera los puedes tocar y jugar con ellos a la vez que los gatos disfrutan de tu compañía.

     

    En los últimos años han proliferado en Madrid muchos bares que, además de por sus cócteles o sus tapas, sobresalen del resto por su increíble diseño y decoración. Un buen ejemplo es el Jardín Secreto, Un local con una exquisita decoración, repleto de muebles de lo más originales y con una carta donde los platos te llamarán por sus nombres inspirados en películas y museos. Un ambiente de lo más cuidado y exótico que te atrapará desde el primer momento.

     

    Otro lugar de lo más acogedor es el Arquibar. El estudio de arquitectura en el que se ubica abrió un café en la planta baja en el que se sirven deliciosos zumos, fruta y postres en un espectacular entorno de diseño. ¡Ideal para disfrutar de un brunch durante el fin de semana!

    Si estás decidiendo cómo empezar el sábado noche, el Kikekeller puede ser una gran alternativa. Y es que lo que a primera vista puede parecer una boutique de muebles de alta gama se convierte en el mejor bar de copas. También otra gran alternativa puede ser el Klimt, inspirado en el famoso artista, en el que la iluminación y los espejos crean un ambiente único donde tomarte un gin tonic cómodamente en sus sillones de terciopelo. También muy elegante es The Passenger, un bar decorado como si fuera un auténtico vagón de tren antiguo, en el que podrás disfrutar de muy buena música mientras te tomas una copa en sus asientos de cuerto mientras disfrutas del “paisaje” a través de sus enormes ventanales.

    Por otro lado, si te va un ambiente más exótio, Madrid tiene dos famosos bares hawaianos de los que seguro habrás oído hablar alguna vez. Uno de ellos es el Mauna Loa, en el que sirven todo tipo de cócteles y en cuya planta baja podrás encontrar acuarios con peces exóticos ¡y hasta periquitos sueltos! El otro es el Coconut bar también, en el que también te rodeará un ambiente tropical, con una decoración de lo más colorida entre luces de neón e inspiración tiki, que harán que no puedas resistirte a la tentación de probar sus bebidas tropicales como la piña colada.

    ...Leer