¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cangas de Onís?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Zoo La Grandera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Zoo La Grandera recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cangas de Onís cerca de Zoo La Grandera ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Zoo La Grandera que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Zoo La Grandera
    Hoteles en Soto de Cangas
    $128.833,47
    Aparthoteles en Soto de Cangas
    A 209 m en Covadonga
    Arcea Gran Hotel Pelayo
    Nos encontramos ahora mismo en este hotel y la verdad es que estamos encantados. de estilo clásico te hace sentir que vives en la época de su construcción ( hace mas de 100 años). Ideal para visitar picos de Europa, para mas tiempo no lo recomendaría pues no es un lugar céntrico desde donde visitar los sitios mas turísticos de Asturias. Enclave fantástico y las vistas inmejorables. Ideal para hacer rutas a pie o en canoa
    $183.605,49
    A 437 m en Soto de Cangas
    Hotel Rural El Molino
    Hotel muy bien ubicado para el que quiera pasar unos días por la parte Este de Asturias. Calidad precio muy buena. Desayuno buffet esta bastante bien. Es un hotel de 2 estrellas, la habitaciones pequeñas pero muy limpias tanto habitación como cuarto de baño, lo limpian todos los días. Cercano para hacer el Descenso del Sella, Picos de Europa y Covadonga. Lo recomiendo y volveré. Negativo: la tv muy pequeña y hace ruido.
    $101.710,64
    A 736 m en Soto de Cangas
    Hotel La Trapa Palace
    Hotel rural perteneciente al grupo La Pasera y situado en Soto de Cangas, junto a la carretera que conduce a Los Lagos de Covadonga. Un hotel de 2 estrellas con ambiente rural, salón de desayunos, zona wifi junto a la recepción e información turística.
    A 735 m en Soto de Cangas
    Hotel El Bricial
    El Bricial es uno de los hoteles con encanto del grupo La Pasera que se encuentra entre Cangas de Onis y Covadonga. Las habitaciones están convenientemente equipadas, tiene un buen restaurante donde se ofrecen los desayunos y comidas. Ofrecen ofertas durante todo el año incluso descensos por el río Sella, quads, ruta del Cares, entradas al Museo Jurásico. Recomiendo leer la web para estar al día de las ofertas. Fin de semana todo a 100 € (2 noches)
    $125.782,75
    A 293 m en Cardes
    Hotel Azabache Susierra
    Azabache Susierra es un bonito hotel ubicado cerca de Cangas de Onis, de la cueva prehistórica de Buxu y las playas de Ribadesella y Llanes. El Hotel cuenta con 14 habitaciones provistas de baño privado completo, calefacción, teléfono, TV y caja fuerte individual. Además cuenta con una caferetía con terraza y zona de parking propio. Dentro del hotel se pude contratar actividades de aventura.
    $116.839,86
    A 117 m en Soto de Cangas
    $133.531,26
    A 130 m en Soto de Cangas
    $135.614,18
    A 735 m en Soto de Cangas
    Hotel Conjunto Hotelero La Pasera
    El Conjunto Hotelero La Pasera son lugares de paz y tranquilidad donde pasar unos días con tu pareja o en familia. Sitiados a menos de 15 minutos de Los Picos de Europa, el Complejo Hotelero La Pasera, dispone de preciosas habitaciones con vistas al verde paisaje asturiano. Algunas de los lugares de visita obligada son: La Cueva de Buxu, Las Minas de Buferrera, El Aula del Reino de Asturias o La Iglesia de la Asunción de Cangas de Onís. Para probar la comida tradicional de la región, no olvide pasar por el restaurante del complejo, donde comerá una exquisita fabada asturiana.
    $150.222,67
    A 778 m en Cangas de Onís
    Hotel El Campanu
    El Hotel El Campanu es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Soto de Cangas. El personal de este establecimiento es sin duda alguna el que mejor ofrece el servicio, siempre está muy atento y te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    A 615 m en Soto de Cangas
    $133.531,26
    A 713 m en Soto de Cangas
    $155.956,31
    A 735 m en Cangas de Onís
    Hotel La Pasera
    La verdad es que es uno de los sitios en los que he repetido reiteradas veces a la hora de hacer una escapada a Asturias. Además de tener la suerte de estar ubicado en Cangas de Onís, es que cumple a la perfección con la relación calidad-precio. Sencillo, limpio, buena gente, mejor comida... Tienen unos cuantos sitios donde quedarte: La Pasera, El Bricial, El Angliru y La Trapa Palace. Este último es mi favorito y al que corresponde la foto. 100% recomendable
    A 293 m en Cangas de Onís
    Hotel Molino del Partidor
    El Hotel Molino del Partidor(Cangas de Oní)fue restaurado en el año 2002.Cuenta de 30 habitaciones, distribuidas en 3 plantas.Las habitaciones están construídas sobre un antiguo molino de agua y disponen de baño completo algunas con ducha, calefacción, teléfono directo, TV y radio.Dispone de cafetería restaurante típico donde se puede degustar platos de la cocina asturiana, salones y discoteca para grupos.
    A 735 m en Soto de Cangas
    Hotel La Pasera
    El Hotel La Pasera es un 2 estrellas ubicado en Soto de Cangas, a camino entre Cangas de Onís y los Lagos de Covadonga. Además de sus acogedoras habitaciones y su agradable trato, ofrece servicios de restaurante y desayunos, salón de reuniones e incluso la posibilidad de acceder a hotel canino. También ofrece actividades en el entorno, como quads, el descenso del Sella o la Ruta del Cares.
    A 888 m en Cangas de Onís
    Hotel sueño del Indiano
    Nueva gerencia, El hotel Sueño del Indiano se encuentra entre Covadonga y cangas de onis, puedes disfrutar de Los Lagos de Covadonga y Cabrales, pero si tu opción es el mar tienes, Ribadesella, Llanes, o Lastres a tan solo 35 minutos, nosotros te orientamos con empresas de aventura o rutas tenemos la zona de Amieva, la Ruta del Beyu Pen, también a 45 minutos, en nuestras instalaciones disfrutas de barbacoa en la terraza del hotel, zona común con microondas, televisor, sofa. En nuestras habitaciones de matrimonio o dos camas con baño, disponemos de mampara, secador, productos de aseo. Tenemos también suite para tus noches románticas o de relax, con bañera redonda (no jacuzzi, ni hidromasaje).
    A 596 m en Celorio
    Hotel Casa de Campo
    Alejada del centro de la cuidad, en un lugar tranquilo y rodeada de naturaleza encuentras el Hotel Casa de Campo. Situado cerca del parque nacional de los Picos de Europa es un lugar ideal para conocer los preciosos lugares que ofrece esta zona de Asturias. Caminando por las zonas que lo rodean encuentras el río Güeña que te regala un paisaje maravilloso. El Hotel Casa de Campo cuenta con un restaurante para desayunos, incluidos en el precios de la habitación, jardines, aparcamiento gratuito, lavandería, salón de lectura y lo más importante, una gran piscina con solarium con hamacas. Además de un spa con tratamientos de belleza y salud. Puedes celebrar enlaces en un ambiente de lo más romántico y con una decoración cuidada para estos eventos además de un gran salón. Puedes realizar actividades como paseos a caballo, quads, descenso en canoa, senderismo, descenso de cañones y recorridos en bicicleta.
    A 293 m en Cangas de Onís
    A 477 m en Cangas de Onís
    Actividades en Cangas de Onís y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    $83.457,04
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    $50.074,22
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    $26.706,25
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    $26.706,25
    Excursiones
    Descenso de cañones en Asturias
    $133.531,26
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    $43.397,66
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    $26.706,25