¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cangas de Onís?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Río Dobra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Río Dobra recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cangas de Onís cerca de Río Dobra ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Río Dobra que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Río Dobra
    A 2,7 km en Amieva
    Hotel del Alto Sella
    Me alojé con mi novio en el Hotel del Alto Sella en el puente de Mayo. Se encuentra en un lugar muy tranquilo en plena naturaleza y muy cercano a Cangas de Onís,así es que aprovechamos nuestra estancia para visitar el Parque Nacional de picos de Europa , Covadonga y bajamos el río Sella en canoa. El trato en el hotel fue familiar y muy atento, la recepcionista nos informó de todo lo que había que visitar en la zona y estuvo pendiente en todo momento de nuestras necesidades,lo que hizo que nuestra estancia fuera una experiencia muy satisfactoria, por lo que no estamos de acuerdo con el comentario anterior, seria un mal entendido.
    $117.141,10
    A 3,3 km en Cangas de Onís
    Hotel Ciudad Cangas de Onis
    Habitaciones muy cómodas con vistas al río. Levantarse y ver esas vistas o escuchar allá tranquilidad de la naturaleza es impresionante. Personal del hotel encantador,nos recomendaban sitios para visitar. Parking cerca y a muy buen precio. Si tuviera que volver no me pensaría donde dormir porque iría aquí sin dudarlo
    $150.609,98
    A 3,5 km en Cangas de Onís
    Hospedaje Torreón
    Una de la mejores, sino la mejor, pensión de Cangas de Onís. A escasos metros del famoso Puente Romano de la Ciudad en una zona tranquila del centro de la villa. Muy económica y confortable. Amplias habitaciones con TV y baño completo. WIFI Gratis para los clientes. Muy limpio y un trato exquisito por parte de su propietaria.
    A 3,2 km en Cangas de Onís
    Hotel Fávila
    El Hotel Fávila, se encuentra en la maravillosa ciudad de Cangas de Onís. este maravilloso hotel boutique fue construido en el año 2007. Se sitúa en el centro de la ciudad Asturiana, por lo que se convierte en un punto turístico muy importante para los visitantes. Las habitaciones son comodas y muy amplias. Todas ellas cuentan con camas queen sice.
    $132.536,75
    A 3,5 km en Cangas de Onís
    Hotel El Sella
    Ubicado en la bonita localidad asturiana de Cangas de Onís, a poca distancia del Puente Romano, este elegante hotel es el punto de partida perfecto desde el que explorar las montañas cercanas y las fantásticas playas de la región. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad.
    $133.875,54
    A 3,5 km en Cangas de Onís
    Hotel Los Robles
    Esta en una calle peatonal turistica, es decir muy bien situado en el meollo del turismo de Cangas De Onis. Es barato nosotros reservamos habitación doble para dos días 130€ desayuno incluido. El fallo fue que habíamos pedido habitación con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas, diciendo que lo sentian mucho pero que no había mas habitaciones. Entonces para que reservanos? si al final te dan la habitación ke kieren y te cobran la ke reservaste
    $103.753,54
    A 1,2 km en Cangas de Onís
    $133.875,54
    A 3,1 km en Cangas de Onís
    $120.487,98
    A 987 m en Caño
    Apartamentos San Francisco
    Los Apartamentos San Francisco se encuentran situados en el pueblo de Caño, a 2 kilómetros de la localidad de Cangas de Onís, en el centro de Asturias.Los Apartamentos tienen construcciones de piedra y madera.Todos cuentan con entrada propia y un interior recientemente rehabilitado con todas las comodidades.Alberga de 2 a 6 personas y se alquila la casa completa.
    A 1,2 km en Collado de Andrin
    Casa Rural San Román
    La casa rural San Román goza de una conveniente ubicación, la cual dista a solo unos pocos minutos del centro de la localidad de Collado de Andrín, próximo al poblado de Cangas de Onís. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente natural de excelentes condiciones para disfrutar de sus bonitos senderos.
    A 1,3 km en Parres
    Casa Rural La Pontiga De Avalle
    Está situada en el entorno de los Picos de Europa, es una preciosa Casa de Aldea de reciente remodelación. Está situada en una zona de especial belleza, donde podrá encontrar toda la tranquilidad. Llena de diversión que se pueden encontrar por todos los rincones. Aquí la naturaleza juega un papel primordial por sus colores y olores. Aquí encontrará todo lo necesario para que su estadía no tenga comparación.
    A 1,7 km en Cangas de Onís
    Casa Rural El Jornu
    Por su situación privilegiada es un punto de arranque ideal para conocer esta zona de Asturias, sin lugar a dudas la más bella del Principado. Se encuentra a 1,5 km. de Cangas de Onís y a 7km. de Arriondas. La costa asturiana dista 30km de su ubicación.Todas las habitaciones son exteriores e incluyen baño propio en el interior, entre otras comodidades .
    A 440 m en Cangas de Onís
    A 3,2 km en Cangas de Onís
    Casa Rural Balcón De Los Picos De Europa
    Los Apartamentos rurales Balcón Picos de Europa se encuentran situados en las inmediaciones del Parque Nacional Picos de Europa, de ahí su nombre, a 1 km de Cangas de Onís, en una aldea típica asturiana, donde podrá disfrutar de la tranquilidad más absoluta en plena naturaleza y a escasos metros de la ciudad. Dispone de con mobiliario de jardín, estanque, parque infantil, barbacoa y aparcamiento gratuito.
    A 3,2 km en Cangas de Onís
    Casa Rural La Casona De Darío
    La Casona de Darío es una centenaria casona de piedra que ha sido construida en el siglo XVIII. Posteriormente fue restaurada artesanalmente con elementos nobles como la piedra y madera de nuestros bosques, roble y castaño. En ella encontrarás comodidades actuales en alegres habitaciones con baño y televisión, dentro de un marco que alberga su fiel estilo y tradición.
    A 987 m en Cangas de Onís
    A 2,8 km en Parres
    A 3,2 km en Cangas de Onís
    A 3,2 km en Intriago
    A 3,4 km en Cangas de Onís
    Actividades en Cangas de Onís y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    $83.672,21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    $50.203,33
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    $26.775,11
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    $26.775,11
    Excursiones
    Descenso de cañones en Asturias
    $133.875,54
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    $43.509,55
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    $26.775,11