¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puro Beach

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puro Beach recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Estepona cerca de Puro Beach ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puro Beach que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Puro Beach
    A 455 m en Estepona
    Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa
    Tener cinco estrellas y cobrarte más de 400€/noche obliga a tener un servicio excelente. Jamás volveré a un hotel que: 1. Cobra en uno de sus restaurantes más de 95€ por dos platos de pésima calidad (uno de ellos mal llamado “fritura de pescado”). 2. Cobra el periódico que pides en recepción (desfachatez que jamás me ha sucedido en hoteles de tres estrellas) y te lo suben a la habitación a partir de las once de la mañana. 3. Lo que llaman “con vistas a la playa” no es más que un pedregal en la costa. 4. Pone música de discoteca que retumba por todo el hotel impidiendo el sueño hasta altas horas de la madrugada a pesar de llamar a recepción para protestar.
    A 4 km en Estepona
    Hostal El Pilar
    Este hostal se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Estepona: La Plaza de la Flores. Es una casa señorial construída en el siglo XVIII, que lleva más de un siglo ofreciendo alojamiento. Tiene 17 habitaciones, la mayoría de ellas dobles, pero también las tiene cuádruples si se quiere ir en grupo o bien para familia, todas ellas con baño privado y televisión. Son bastante amplias y lo más destacable es la sencillez y limpieza de todas las instalaciones.
    A 3,6 km en Estepona
    Hotel Mediterráneo
    La ubicación del hotel muy buena. El trato del personal de recepción correcto. La limpieza de las habitaciones dejan mucho que desear, ya que nosotros tuvimos que cambiar la almohada de lo sucias que estaban las fundas, Las sábanas estaban limpias pero las fundas al limpiar las habitaciones no las cambian.
    A 4,9 km en Benahavís
    Hotel Alabardero Resort
    El hotel Alabardero Resort se encuentra situado en Benahavís. Dispone de 22 habitaciones completamente equipadas con caja fuerte, minibar, TV vía satélite, DVD, Internet, teléfono, hilo musical y aire acondicionado. En sus instalaciones, el establecimiento ofrece piscina exterior, área de Spa, paddle, centro de negocios, salas de reuniones con Home cinema, peluquería, masajes, guardería, lavado de coches, parking, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, alquiler de coches, servicio de habitaciones y sala de banquetes. Benahavís es un pueblo de montaña situado a 7 km de la costa del Sol y se encuentra en un punto estratégico entre Marbella, Estepona y Ronda.
    A 5 km en Estepona
    Hotel Boutique Al- Ana Marbella
    El Hotel Albero Lodge se encuentra ubicado en Estepona, Málaga. Este pequeño y familiar hotel es una villa andaluza que dispone de 9 amplias habitaciones decoradas con ambientaciones diferentes y completamente acomodadas con aire acondicionado, minibar, TV y calefacción. Pensado para unas vacaciones de descanso y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, zona ajardinada, salón, servicio de fax, aire acondicionado, aparcamiento, servicio de lavandería, Hotel Albero Lodge tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo unos metros de la playa y a 6 km de Puerto Banús y a 10 km de Marbella.
    A 3,7 km en Estepona
    Las Dunas Beach Hotel & Spa
    Las Dunas Beach Hotel & Spa está situado al frente de la localidad de Torremolinos. Tiene 73 habitaciones-suites equipadas con aire acondicionado, acceso a internet, baño, televisión, teléfono, balcón, minibar, caja de seguridad y secador de pelo. Además cuenta con ascensor, gimnasio, peluquería, piscina, bar, restaurante, cafetería y lavandería. Las Dunas Beach Hotel And Spa (Estepona - Málaga - España)está a 77 Km del aerpouerto de Málaga por la carretera AP-7 o la autopista A-7, y a 55 Km del aeropuerto de Gibraltar por la carretera AP-7 o la autopista A-7. Situado directamente en la playa, rodeado de grandes jardines subtropicales y fuentes, Las Dunas Beach Hotel & Spa está a menos de 10 minutos en coche de Puerto Banús y a 15 minutos del casco viejo de Marbella. Tiene varios restaurantes y el principal es El Lido con especialidades gourmet mediterraneas.· Solárium en la playa. Cuenta con dos piscinas, centro de fitness, servicios de spa, deportes náuticos en temporada de verano, música en vivo diaria en nuestros restaurantes, y 40 campos de golf a escasa distancia del hotel.Es un hotel de lujo con categoría 5 estrellas.
    A 3,7 km en Estepona
    Hostal Las Brisas
    El Hostal Las Brisas está ubicado en Estepona, en la provincia de Málaga, a 50 metros de la playa. Es el alojamiento ideal para aquellos que busquen playa y sol a buen precio. Dispone de habitaciones dobles e individuales, todas exteriores. Están adecuadamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión y conexión gratuita a internet. El hostal se encuentra en el casco antiguo, en el centro de Estepona. El municpio es un ode los destinos de playa más turísticos de Andalucía. Lugares de intéres cercanos son la Casa de Cultura, a 180 metros, y la Plaza de las Flores, a la misma distancia.
    A 4,2 km en Estepona
    Hotel Altamarina
    El hotel Altamira está situado en Estepona, en plena Costa del Sol. A tan solo 268 m de la Playa de la Rada. Todas las habitaciones del hotel están insonorizadas y cuentan con terraza, secador de pelo, plancha, acceso a Internet, televisión vía satélite, etc. En su restaurante se ofrece desde una amplia selección de comida típica andaluza hasta unos exquisitos pasteles para la merienda. Desde el hotel se puede llegar a pie a la playa, a la conocida Plaza de las Flores (328 m) o visitar monumentos como la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios (319 m). Además está a tan solo 20 km de Marbella y a 75 km del aeropuerto.
    A 4,5 km en Estepona
    Apartamentos Miguel Angel
    Los Apartamentos Miguel Ángel se sitúan en Estepona, Málaga, a 150 metros de la playa del centro. El alojamiento ideal para aquellos que quieran disfrutar de todas las comodidades de Estepona. El complejo dispone de apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con una capacidad máxima para 7 personas. Todos ellos cuentan con 2 balos, salón-comedor y cocina, todas ellas completamente equipadas. Los apartamentos ofrecen a sus clientes el acceso a su centro deportivo donde pueden disfrutar de clases de yoga, spinning, o la psicina.
    A 5,5 km en Estepona
    Hotel Iberostar Costa del Sol
    El Playabella Spa Gran Hotel se encuentra en primera línea de playa en Estepona. Está situado en pleno corazón de la Costa del Sol,entre Marbella y Estepona, a sólo 10 km de Puerto Banús. Dispone de 265 habitaciones: individual, doble, doble comunicada, suite lúdica, suite con salón y suite presidencial. Todas ellas están perfectamente equipadas y cuentan con baño privado, aire acondicioando, calefacción, teelvisión vía satélite con más de 15 canales, tele´fono, minibar, escritorio, caja fuerte y balcón o terraza. Entre sus instalaciones y servicios destaca una piscina cubierta climatizada, una piscina exterior, 2 jacuzzis, programas de animación, y los juegos de interior y exterior.
    A 5,2 km en Estepona
    Hospederia V Centenario
    Nos alojamos en este pequeño hotel el cual nos habían recomendado unos amigos por su tranquilidad y ubicación. Disfrutamos de unos días muy buenos en un sitio agrdable cerca de la playa y unas habitaciones muy limpias,acogedoras y silencisas tenian hasta ducha hidromasaje y balcón, os recomiendo su restaurante para cenas es una pasada. El sitio esta muy creca de Marbella y Puerto Banus pero en un barrio que parece un pequeño pueblo con todos los encantos de los pueblos andaluces.
    A 5,8 km en Estepona
    Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults Only
    El Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa se ubica en Milla de Oro, a 500 metros del mar, entre Marbella y Estepona. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, climatización, minibar, televisión, caja fuerte e internet. La suite tiene salón y jacuzzi en la terraza. El lugar dispone de restaurante, snack bar, piscinas para niños y adultos, centro de negocios, sala de reuniones, internet, garaje, masajes, sauna, spa y campo de minigolf.
    A 3,9 km en Estepona
    A 3,9 km en Estepona
    A 4,2 km en Estepona
    A 4,3 km en Estepona
    A 5,2 km en Estepona
    A 5,5 km en Estepona
    A 4,4 km en Estepona
    Hoteles en estepona
    Hoteles en Estepona en casco urbano y radio.
    A 3,9 km en Estepona
    Promhotel Hotel Diana Park
    El Promhotel Diana Park se encuentra ubicado en Estepona, mas específicamente a mitad de camino entre esta y la ciudad de Marbella, y a tan solo 10 minutos de auto de la famosa playa de Pepe´s beach club. Luce una arquitectura típicamente andaluza y rodeado de amplios y verdes jardines. En las inmediaciones podremos encontrar importantes centros comerciales.
    Actividades en Estepona y cerca
    Excursiones
    Excursión al Caminito del Rey desde Málaga
    (14)
    $158.723,02
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a la Alhambra desde Málaga
    (1)
    $405.250,26
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (26)
    $297.183,53
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    $84.427,14
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    $138.460,51
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    $101.312,57
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    $60.787,54
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    $226.264,73
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    $101.312,57
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    $67.541,71
    Excursiones
    Excursión a Ronda y Marbella desde Málaga
    (10)
    $151.968,85
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    $94.558,39
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    $40.525,03
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    $33.770,86
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    $334.331,47