¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Belo Horizonte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de São Francisco de Assis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de São Francisco de Assis recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Belo Horizonte cerca de Iglesia de São Francisco de Assis ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de São Francisco de Assis que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de São Francisco de Assis
    A 8,6 km en Belo Horizonte
    Hotel Promenade BH Platinum
    El promenado BH Platinum se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Belo Horizonte, justo al lado al distrito de Lourdes y a solo minutos del centro comercial e histórico de la ciudad. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar una piscina de interiores, un completo business centre y coffe shop. Todas las habitaciones gozan de acceso a la red de Internet.
    A 8,6 km en Belo Horizonte
    Hotel Clarion Belo Horizonte
    El hotel se encuentra en Belo Horizonte, Brasil. Características del hotel. Dispone de una cafetería, piscina al aire libre, gimnasio y sala de vapor, sala de reuniones con acceso a Internet y las habitaciones disponen de cocina y además cuentan con televisión por cable y caja fuerte. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 8,3 km en Belo Horizonte
    A 8 km en Belo Horizonte
    A 2,1 km en Belo Horizonte
    A 3,9 km en Belo Horizonte
    A 6,6 km en Belo Horizonte
    A 7,8 km en Belo Horizonte
    A 7,9 km en Belo Horizonte
    A 8 km en Belo Horizonte
    A 8,1 km en Belo Horizonte
    A 8,3 km en Belo Horizonte
    A 8,3 km en Belo Horizonte
    A 8,5 km en Belo Horizonte
    A 8,6 km en Belo Horizonte
    A 8 km en Belo Horizonte
    Quality Hotel Alfonso Pena
    Situado en una de las principales avenidas de la ciudad. con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar perfecto para explorar la zona.
    A 8 km en Belo Horizonte
    Hotel Best Western Sol Belo Horizont
    Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Está a poca distancia a pie centros comerciales, de artesanías centro comercial, cines, museos, y teatros. Muy cerca de la Avenida Alfonso Pena con fácil acceso a los aeropuertos, Expominas y centros de convenciones.
    A 7,8 km en Belo Horizonte
    (1)
    A 7,5 km en Arcade
    Albergue "O lar de Pepa"
    O lar de Pepa es un albergue turístico rural situado en el municipio de Soutomaior con capacidad para diez personas. La casa cuenta con cocina, baño, calefacción, agua caliente y sus respectivos dormitorios. También existe la posibilidad de realizar diversas actividades en los alrededores. El albergue que denominaremos Casa de Pepa esta situado como se ha especificado en pleno camino portugués a su paso por Arcade población situada en la culminación de la Ría de Vigo donde desemboca el río Verdugo y Oitaben donde también se celebra A Festa da Ostra que todos los años atrae a gran cantidad de personas de todo el ámbito nacional y extranjero, este molusco es de reconocido prestigio en todo el mundo y en especial las ostras de Arcade ya que se pueden encontrar hasta en la quinta avenida de Nueva York por poner un ejemplo. También estamos situados en una zona con una historia especial y única relativa a la edad media en torno al castillo de Soutomaior con su mas ilustre habitante Pedro Alvarez de Sotomayor conocido con el sobrenombre de Pedro Madruga y cuya leyenda es apasionante.
    A 8 km en Belo Horizonte