¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cangas de Onís?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de la Asunción de Cangas de Onís

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de la Asunción de Cangas de Onís recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cangas de Onís cerca de Iglesia de la Asunción de Cangas de Onís ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de la Asunción de Cangas de Onís que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de la Asunción de Cangas de Onís

    Top 1
    hotel monteverde
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    Sólo comentaros que nuestro "campamento base" estaba en Cangas de Onís. Allí nos hospedamos en el Hotel Monteverde, muy céntrico y situado cerca de la estación de autobuses donde hay la línia de bus que sube a los lagos. Las habitaciones están bien e incluye el desanyuno.
    Top 2
    hotel los lagos nature
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    Lo cierto es que íbamos un poco preocupados porque las opiniones no eran muy buenas y hemos vuelto encantados de la vida. El hotel está recién reformado -de hecho, estrenamos la habitación!- de hace un mes y ha dado un cambio brutal con respecto a lo que era antes. Diseño, minimalismo, unas camas estupendas, el servicio encantador y encima tienen debajo un restaurante que se come de lujo y que tiene incluso menú del día de 12 euros delicioso! De querer conocer una zona chula, chula de Asturias os recomiendo Los Lagos Nature. Perfecto para que la experiencia de descubrir el Oriente asturiano sea completa.
    Top 3
    el colladín
    Hostales en
    Covadonga
    El Colladín es uno de esos sitios a los que, si vas una vez, siempre vas a querer volver. El encanto de Llerices -aislado de la carretera que sube a Los Lagos de Covadonga- es sólo el principio. La casa sorprende por el mimo con el que se ha rehabilitado sin perder sus raíces. Por cierto: las habitaciones son todas diferentes y tienen nombres de árboles y plantas de la zona. No os perdáis la zona de debajo del hórreo -justo delante de la casa- porque es un sitio ideal para disfrutar de la noche hasta con frío! en verano ya ni os cuento. El añadido es que la anfitriona, Asun, tiene aquello precioso: cuidado al detalle y lleno de plantas que le dan al rincón un encanto único. Casi tan único como ella que, además de ejercer la hospitalidad típica de una casa rural, es una reina en la cocina. Os recomiendo que os decidáis a contratar una cena porque quedaréis encantados casi tanto con los platos como con ella! Ahí os va para que acabéis de echarle un ojo: http://www.elcolladin.com/ Falla que a través de una pantalla no es lo mismo, pero es el paso previo a ir a conocer la casa!
    Top 4
    apartamentos buenavista
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Los apartamentos Buena Vista, se encuentran en una tranquila aldea de agricultores, a poco más de dos kilómetros del núcleo urbano de Cangas de Onís. Se encuentran situados en la parte alta de una ladera desde la que se domina todo el valle del río Sella, la ciudad de Cangas de Onís y las principales alturas de los Picos de Europa. El equipamiento de los apartamentos disponen de una finca de más 2.000 m. con césped, jardines, bancos, barbacoas, 2 columpios y un tobogán. El equipamiento de Buen Vista cuenta con cuatro apartamentos con capacidad para 4 ó 6 plazas cada uno; Calefacción y agua caliente centrales; Finca ajardinada con árboles; Terraza exterior y zona de porche; Recepción y tienda de artesanía autóctona y Zona de aparcamiento privado. Cuenta con Dos habitaciones dobles; Sofá cama en salón; Baño completo;Salón con televisión; Lavadora, microondas, vitrocerámica, frigorífico y campana extractora en cocina y Acceso a internet ADSL
    Top 5
    hospedaje torreón
    Hostales en
    Cangas de Onís
    Una de la mejores, sino la mejor, pensión de Cangas de Onís. A escasos metros del famoso Puente Romano de la Ciudad en una zona tranquila del centro de la villa. Muy económica y confortable. Amplias habitaciones con TV y baño completo. WIFI Gratis para los clientes. Muy limpio y un trato exquisito por parte de su propietaria.
    Top 6
    pension casa pepe
    Hostales en
    Soto de Cangas
    Ofrece un total de 18 habitaciones dobles, con baño, agua caliente, calefacción, televisión y teléfono. Entre las instlaciones cuenta con un bar, y un restaurante para 70 comensales, donde se elaboran ricos platos inspirados en recetas tradicionales de la zona, y de cocina regional, entre sus platos, los recomendados son: el cordero, la merluza «a la cazuela», o el famoso arroz con leche.
    Top 7
    hotel eladia
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    El hotel Eladia se encuentra ubicado en Asturias, en uno de los más bonitos lugares de España, Cangas de Onís. Recientemente reformado, cuenta con 23 habitaciones con baño privado, aire acondicionado y calefacción, TV, teléfono, caja de seguridad. Además dispone de una sala común con TV, internet, cafetería, tienda de regalos, salón de reuniones y un spa situado a escasa distancia del hotel. Se encuentra en una ubicación totalmente privilegiada, a sólo 12 Km de Covadonga, a 24Km de los lagos Enol y Ercina y de las playas de Asturias. Es un lugar perfecto para hacer turismo y diferentes actividades de aventura como el descenso del río Ribadesella.
    Top 8
    hotel avelina
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    El Hotel Avelina se encuentra a 2 km de la localidad histórica de Cangas de Onís, en Asturias. El hotel ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, un parque infantil y una terraza-jardín. Las habitaciones cuentan con baño, calefacción central, TV y armario. Por las mañanas, se sirve un desayuno gratuito y el restaurante del hotel elabora platos típicos asturianos. También hay un bar. El hotel está bien comunicado con el cercano parque nacional de los Picos de Europa y durante su estancia podrá visitar las Minas de Buferrera, el Palacio Pintu, la Iglesia de la Asunción de Cangas de Onís y el Santuario de Covadonga.
    Top 9
    hotel águila real
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    Ubicado en el centro de Cangas de Onís, junto al nuevo Paseo Del Rio, El Águila Real es un hotel de *** recientemente construido, atendido por un equipo profesional para hacerlo disfrutar de una estadía inigualable. El hotel dispone de 60 habitaciones totalmente equipadas y con buenas comodidades. Un lugar para disfrutar de las mejores vacaciones.
    Top 10
    hotel los robles
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    Esta en una calle peatonal turistica, es decir muy bien situado en el meollo del turismo de Cangas De Onis. Es barato nosotros reservamos habitación doble para dos días 130€ desayuno incluido. El fallo fue que habíamos pedido habitación con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas, diciendo que lo sentian mucho pero que no había mas habitaciones. Entonces para que reservanos? si al final te dan la habitación ke kieren y te cobran la ke reservaste
    Top 11
    hotel los acebos cangas
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    En el pequeño concejo histórico de la Comunidad Autonóma del Principado de Asturias, Cangas de Onís, se localiza el Hotel Acebos Cangas, a tan sólo 10 kilómetros del parque nacional de los Picos de Europa y a poco más de los famosos Lagos de Covadonga. El hotel Acebos Cangas dispone a sus clientes de habitaciones con caja fuerte, Televisión de pantalla plana y baños privados completamente equipados. Además, se encuentra muy cerca de atractivos turísticos como las Minas de Buferrera, el Palacio Pintu o la Capilla de Santa Cruz.
    Top 12
    hotel santa cruz
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    El Santa Cruz(Cangas de Onís) se encuentra ubicado junto al río Sella a 12 km de la línea de la costa asturiana.Dispone de un restaurante que sirve cocina tradicional.El restaurante abre todos los días.Ofrece una piscina y zona de juegos.Cuenta con 30 habitaciones.Brinda servicio de lavandería, servicio de planchado, Información turística, servicio de tintorería, e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 13
    hotel nochendi
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    El hotel Nochendi se encuentra situado en la bonita localidad asturiana de Cangas de Onís, con vistas al río y a sólo 15 minutos de la playa. Las habitaciones del Nochendi son cómodas y están bien equipadas y disponen de conexión gratuita a internet y reproductor de DVD. El bello entorno natural del parque nacional de los Picos de Europa rodea el hotel así como impresionantes playas casi vírgenes del norte de Cangas que podrán descubrir los huéspedes. Más cerca del hotel hay varios lugares de interés como el puente romano.
    Top 14
    pension paseo real
    Hostales en
    Cangas de Onís
    Top 15
    pension reconquista
    Hostales en
    Cangas de Onís
    Top 16
    apartamentos finca la cuesta
    Aparthoteles en
    Cangas de Onís
    Top 17
    hotel maria manuela
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    Tengo muy buenos recuerdos de este acogedor hotel y de aquellas vacaciones en Asturias. Esta enclavado en el mismo corazón del Oriente Asturiano (Benia de Onís) a muy pocos kilómetros de los Lagos de Covadonga, muy cerca también de Cangas de Onis la primera capital del Principado en tiempos de Don Pelayo. El pueblo es un lugar encantador que yo tuve la fortuna de conocer en agosto, cuando suceden los que quizá son los mayores acontecimientos del año: El tradicional Mercado Asturiano de los años 20 fue un auténtico hallazgo y la romería de la Virgen de Castru un acontecimiento memorable. En cuanto al hotel, de 4 estrellas (quizá tiene más merecidas tres) es un lugar perfecto para ir en familia. Habitaciones bastante amplias, facilidades (para ahorrarte unos euros te dejan llevarte la cuna de viaje para los bebés) y un servicio bastante esmerado. El Spa es pequeño pero se le saca partido. Y está agradablemente ambientado como si fuera una cueva con un cartón piedra bastante creíble. Dispone de Baño Turco, Sauna, Varios yacuzzi y ducha de contraste térmico que requiere grandes dosis de aguante... Y también puedes disfrutar de un masaje si lo deseas y de una completa gama de productos de belleza natural. Es importante que lleves gorro de baño en la maleta y mejor aún si llevas también albornoz. Otro punto favorable para las familias es que cuenta con un parque de bolas infantil (no es demasiado grande, pero es suficiente) que no dispone de monitores, pero que hace las delicias de los peques mientras reposas un poco y lees el periódico. El punto más débil es el buffet. Parco en ocasiones y repetitivo. Yo solo probé los desayunos pero me sirivieron para hacerme una idea del punto más mejorable del hotel. Si bien las cenas en la cafetería se dejaban comer con unos precios bastante ajustados. En definitiva un hotel agradable que puedes convertir en tu Campamento Base para conocer la que quizás es la zona más bella de Asturies.
    Top 18
    pension reconquista
    Pensiones en
    Cangas de Onís
    Hola, Pues he estado este fin de semana en Cangas de Onis, en la pensión Reconquista ( http://www.Alojamientoreconquista.Com ) y me ha encantado. Esta recién renovada, todo nuevecito a estrenar y muy bonito. Para ser una pensión me ha sorprendido que este tan bonita, además esta en el centro de Cangas de Onis y justo debajo, los que llevan ahora la pensión según me contaron, tienen un local en el que puedes contratar muchos servicion de aventura como el Descenso del Sella, rutas a caballo, rutas en Quad, cañones... Son estos: Http://www.Loscauces.Com pero no pudimos realizar nada ya que nos pillo la nieve. Pero ver todos esos montes verdes nevados fue una delicia. La verdad es que pensamos repetir en cuanto podamos para también poder disfrutar de algo de aventura. De verdad, que me ha parecido una cocada de sitio y muy barato con gran calidad. Saludos.
    Top 19
    casa rural casa cerezal
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Casa Rural para 6 personas, con salón-cocina de piedra con chimenea equipada con toda clase de electrodomésticos, calefacción, televisión. Tres habitaciones, una doble y una matrimonial en 1ª planta con un baño y una triple con baño en el bajo cubierta, todas ellas totalmente equipadas, televisión, calefacción, escritorio, armarios. En su parte trasera tiene una zona verde con barbacoa cubierta, un cenador exterior cubierto para 8 comensales con jardín para tomar el sol o para que los mas pequeños jueguen sin peligro ya que se encuentra completamente vallada y cerrada. Dispone de amplio aparcamiento. Ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones en un entorno de tranquilidad, pudiendo pasar unas veladas de ensueño disfrutando del relax y la tranquilidad que la rodea. Está situada a dos minutos del centro de Cangas de Onís. Se encuentra en una zona privilegiada de Asturias, teniendo a 14 min. El Santuario de Covadonga ya dentro del Parque Nacional, a 30 min. Los Lagos de Covadonga, lugares obligados a visitar, también encontrarás a 30min. Las mejores playas de la costa asturiana, playas de Ribadesella y Llanes con inmejorables calidades. Cangas de Onís es un pueblo que tiene un encanto especial, te ofrece una amplia carta de restaurantes para poder degustar los mejores manjares de la zona y actividades relacionadas con el deporte de aventura, lugares que visitar. En fin pasareis unos días que no los olvidareis. ¡¡OS ESPERAMOS!! Tarifas Se alquila por: Casa Completa Servicios Temporadas Baja Media Alta DURANTE EL AÑO EN TEMPORADA 140 € 160 € 180 € PUENTES Y SEMANA SANTA -- -- 180 € Baja del 07 de €nero al 30 de Junio y del 01 de Octubre al 23 de Diciembre, excepto Puentes y Semana Santa Media del 01 al 30 de Septiembre Alta del 01 de Julio al 30 de Agosto, Puentes, Navidades y Semana Santa Nota: Precios y servicios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso
    Top 20
    casa rural cerecera ii
    Hoteles en
    Ribadesella
    Elegimos esta casa para pasar la noche vieja y para el precio que nos cobraron por 2 días realmente no cumplió ni de lejos las expectativas, el precio fue de 450 euros. Es una casa de 3 plantas con 4 habitaciones dobles y 3 baños, uno de ellos aseos sin calefactar y os aseguro que la casa es fría fría. La calefacción no la puedes controlar tu, te la ponen o te la quitan imagino que desde la caldera central, hay momentos como después de comer que te la quitan y realmente la casa se congela y se nota un frío bastante intenso, es una casa de piedra y claro... Casi que te obliga a echarte la siesta porque en el salón pasas frío ya que ahí está la puerta de entrada y los marcos no están sellados del todo y entra aire frío. Algunas llaves de la luz, incluso un enchufe donde la TV estaban rotos sin protección, personalmente daba un poco de miedo tocarlos porque daba la impresión de que te ibas a electrocutar OJO si vais con niños, puede ser peligroso. La nevera al 4 congela los productos y si la bajas no enfría mucho, el termostato claramente está mal, otra de las cosas que deberían arreglar. El horno, igualito que el de mi casa, no calentaba ni la mitad, además, el temporizador estaba roto como pasado de rosca, así que imagino que el termostato también estaría algo dañado y a 220 grados como puse el horno calentaba como a 170, y lo digo por experiencia, yo pongo el mio que es igual en casa y a 220 me achicharra las cosas. El espacio en el salón reducido, tuvimos que poner una cama supletoria (que milagrosamente encontramos bajo la escalera) para que os hagáis una idea para una casa de 8 personas había un tresillo y una butaca, en la página donde la web se publicidad salen 2 butacas, aún así, no llegan, lo más gracioso es que la dueña de la casa nos culpó de meter a más gente a dormir al ver la supletoria montada ¡ojiplátios nos dejó! Menos mal que supimos contestarla bien y echarle en cara el reducido espacio para 8 personas que proporcionaba su salón... La habitación abuardillada de una cama tenía mucho ruido por las noches, por la pinta eran las tuberías imagino que de la calefacción, si tienes el sueño ligero igual no duermes muy agusto aquí. Pero ya lo que más gordo nos pareció es que la TV estuviera rota, y vamos rota rota, que ni encendía, imaginaos la estampa, 19:00 horas, vamos a enchufar la PS3 y no enciende la TV, tememos no poder comer las uvas, llamamos a la dueña de la casa y nos envía a su marido, que lo primero que nos dice es que la fastidiamos nosotros al enchufar el "karaoke" (era una consola y vamos, por esa regla de 3 en casi todas las casas tiene que haber una TV rota porque en casi todas hay videoconsolas), le rebatimos su argumento y claro, después la culpa era de los anteriores inquilinos que "la romperían"..., evidentemente con esos argumentos empezamos a flipar un poco y a tomar la decisión de volver a Oviedo (50 minutos ida y otros 50 vuelta) y coger una TV de allí, el hombre en ningún momento nos dio otra solución, simplemente flipaba porque volviéramos a casa a por una TV y preguntaba si hablábamos en serio, teníamos que tomar las uvas y no había otra solución así que 3 fueron a Oviedo y el resto nos quedamos cocinando, el resultado fue que tomamos las uvas con el pescado... MUY SERIO SI SEÑOR. Total que decidimos comentárselo a la señora que nos abrió la casa cuando viniese a cobrar, e incluso pedirle descuento en el precio, pero se cerró en banda, argumentaba que su marido nos había ofrecido una segunda TV que estaría en su casa que está justo detrás de la rural... Si eso fuera verdad ¿por qué no nos llamó extrañada preguntando por qué al final varios de nosotros fuimos a Oviedo a por otra? Total que cobró y se fue dejándonos quedarnos hasta la tarde para acabar la partida, todo hay que decir que la señora poco profesional no supo reaccionar consecuentemente y lloró porque nunca le había pasado nada igual (¿culpa nuestra también?), os imagináis en la recepción de un hotel quejándoos y la recepcionista llorando?¿?¿? Pues eso... Como bien le argumentó uno de nosotros por 300 euros que cuesta una TV plana no puede tener descontenta a la clientela, y es verdad, porque la TV por no tener no tenía ni TDT integrado, pero bueno, también hay que valorar la calidad del resto de electrodomésticos de la casa, que como ya comenté sin duda no estaban o bien mantenidos o no eran de calidad. Estando acabando una partida llega la señora de nuevo y nos dice que la pusimos antes muy nerviosa y que nos marchemos ya, que a las 12 ya teníamos que salir que una cosa por la otra (como diciendo os metisteis 200km para una tv pero salías más tarde a cambio), flipamos y volvimos a flipar porque un rato antes nos dejaba quedarnos y ahora nos estaba echando, así que si si nos fuimos, teníamos todo recogido y delante suyo nos fuimos, no sin antes hablar de lo poco profesional que nos pareció todo, que no volveríamos, que no recomendaríamos la casa a nadie etc etc y lo más fuerte es que la señora se quedó escuchando afuera y nos contestaba... Ante esto no puedo comentar mucho más. El tema basura también estaba mal planificado, os aseguro que he ido a muchas casas rurales a lo largo de mi vida, y el que no te ofrecía contenedor a la puerta o el típico cubo negro te ofrecía cuarto de basuras, aquí yo no vi contenedores por ningún lado, salvo cuando salimos de paseo por la mañana uno de los dos días y los vimos y bastante alejados de la casa. El tema tarifas también es mosqueante, en la página web en la que sale anunciada no ponen precios, pero en la casa tampoco informan, yo siempre vi en todas las casas a las que fui o bien el precio en la web directamente o en la propia casa, bien sea pegado tras la puerta de entrada o en los libros que te suelen dejar para que funciones por la casa (cosa que esta tampoco tenía), así que salimos también con la impresión de que cobran según les parece o incluso que sacarán algo en B, quien sabe... En cuanto al tema turístico, había un librito en un cajón donde explicaban un poco lo que podías ver, pero ni folletos, ni descuentos para actividades en la zona ni ná de ná, vamos, una casa para sacarte los cuartos por dormir. Sinceramente ¿qué os puedo decir si habéis leído toda la opinión al dedillo? Gracias a Dios puedo decir que he tenido muchas experiencias en muchos alojamientos, en muchos lugares y nunca vi nada parecido, vale que no llegues a un acuerdo si algo falla, pero que te lloren para dar pena y luego se pongan a la defensiva encima no te resuelvan los problemas y te larguen demuestra sin lugar a dudas poca profesionalidad, mala manera de solucionar los contratiempos que ellos mismos generan (hablo de tener un persona de mantenimiento entendida y algo espabilada) y dejarte con la sensación que nos dejaron NO VOLVER NI GRATIS.
    Top 21
    casa rural casa balo
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Un enclave excepcional para quienes quieran relajarse en medio de un entorno de naturaleza y sosiego que invita a pasar una estancia saludable. Casa Balo es un alojamiento con finca cerrada de 500 m2 y jardín, ubicada en un entorno emblemático, a los pies del santuario de Covadonga y en la entrada al Parque Nacional de los Picos de Europa. En una zona rural cerca de los lugares de interés de la zona.
    Top 22
    apartamentos rurales la granda
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Los Apartamentos Rurales La Granda están en el valle de Margolles. En el lugar se admiten animales domésticos. Cuenta con calefacción, cocina, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. Dispone de barbacoa, jardín, muebles de jardín, zona de estacionamiento y ofrece documentación sobre la zona. Se encuentra cerca de la playa, en el casco urbano. Tiene capacidad para albergar hasta 24 huéspedes.
    Top 23
    casa rural maria del cerezal
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Top 24
    casa rural florenta
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Top 25
    casa rural finca la cuesta
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Top 26
    casa rural casa de luz
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Top 27
    casa rural el quintanal
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Top 28
    apartamentos casa graciano
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís