¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guaro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Guaro: De Aceites Y Lunas Moras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Guaro: De Aceites Y Lunas Moras

    Top 1
    hotel castillo de monda
    Hoteles en
    Monda
    El Castillo de Monda(Monda) dispone de un total de 24 habitaciones, 6 de ellas son suites.En sus instalaciones cuenta con un área de recepción, caja fuerte, un bar y un restaurante a la carta climatizado.Brinda servicio de habitaciones y de lavandería y tiene estacionamiento para sus huéspedes.Las habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, calefacción, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado y un balcón.
    Top 2
    hacienda guaro viejo
    Aparthoteles en
    Guaro
    Hotel familiar con villas independientes donde disfrutar de unas maravillosas vacaciones en pleno centro de Guaro, Málaga. La Hacienda Guaro Viejo está a 20 minutos de Marbella si prefieres cambiar las vistas rústicas por las de la lujosa ciudad. Los apartamentos cuentan con cocina equipada, aire acondicionado y chimenea, terraza con barbacoa y TV. La Hacienda de Guaro Viejo es un lugar donde viajar en familia o con amigos. Diviértete en su piscina o realiza actividades como paseos a caballo, senderismo, 4x4, Quad, bicicleta o de un vuelo en globo aerostático. En el restaurante del hotel ofrecen diferentes menús en cada temporada del año, paellas, pizzas o barbacoa.
    Top 3
    hotel cerro de hijar
    Hoteles en
    Tolox
    Soy socio promotor de este Hotel en pleno parque natural Sierra de las Nieves, me gustaría invitaros a todos a venir a visitarnos, tenemos un lugar mágico, os dejo esta foto que tomé al amanecer
    Top 4
    hotel spa albaicin
    Hoteles en
    Coín
    Hotel SPA Albaicin lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    Top 5
    hotel ecohotel puerto de ojen
    Hoteles en
    Ojén
    El Ecohotel Puerto de Ojen está situado a 650 metros de altitud, dentro del Complejo Serrano Ambiental del Puerto de Ojén, entre la Sierra Blanca y la sierra de Alpujata, en la provincia de Málaga. Se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de Marbella. Dispone de un total de 59 habitaciones dobles. Todas ellas están completamente equipadas con baño privado, terraza, teléfono, televisión vía satélite e Internet. Además de 10 apartamentos. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un aparcamiento privado, un amplio salón para eventos, campos de fútbol, piscina exterior y pistas de tenis, entre otros.
    Top 6
    la molineta
    Casas Rurales en
    Guaro
    Top 7
    hotel shanti som
    Hoteles en
    Monda
    Top 8
    finca la mota
    Pensiones en
    Coín
    Top 9
    barros de luna
    Hostales en
    Coín
    Top 10
    hotel del balneario
    Hoteles en
    Tolox
    Top 11
    hostal riveros
    Hostales en
    Tolox
    Top 12
    apartamentos los manueles
    Aparthoteles en
    Tolox
    Top 13
    casa alcoine
    Hostales en
    Coín
    Top 14
    villa el oasis
    Casas Rurales en
    Monda
    Casas Rurales de Categoría Superior en Sierra de las Nieves/Costa del Sol. Recomendado para el turismo con mascotas, amantes de la ornitología, turistas con algún problema de movilidad, para quienes realizan escapadas románticas, grupos que desean divertirse y realizar actividades en Sierra de las Nieves, etc. Consta de 2 casas rurales, las cuales se pueden alquilar de forma separada o conjunta. Su alquiler es por establecimiento de forma íntegra. A partir de 4 personas hasta 12 (2 camas supletorias). Todo ello en un entorno de ensueño: en mitad de Sierra de las Nieves, lo que le permitirá hacer muchísimas actividades disfrutando de la naturaleza o bien bajar a Marbella y disfrutar de todo lo que te ofrece la Costa del Sol, la visita a la capital también es muy demandada y se encuentra tan solo a 30 km de nuestras casas rurales.
    Top 15
    hotel venta gallardo
    Hoteles en
    Guaro
    El restaurante Venta Gallardo cuenta con una terraza muy soleada desde la cual se pueden contemplar las amplias vistas de la Sierra de las Nieves. Además de sus preciosas panorámicas, el restaurante también posee un salón, bar climatizado y amplios aparcamientos para acceder con mayor facilidad. El establecimiento está especializado en la comida típica andaluza. Para la elaboración de sus menús se seleccionan los mejores productos naturales ya que la gastronomía es una parte fundamental de la cultura de los habitantes de la villa de Guaro. El precio medio del menú ronda los 17 euros y sus especialidades son los frutos secos, sobre todo las almendras, y las sopas. En su carta podemos encontrar diferentes variedades como la de almendras, la hervida o "poncima" (elaborada con pan, tomates, pimientos, ajos, cebolla, habas y espárragos trigueros). Sus dulces son ampliamente conocidos en la zona, entre los que destacan las tortas de almendras, garrapiñadas, turrones, almendrados, mantecados y polvorones. Otros platos que se encuentran en la carta del restaurante Venta Gallardo son el gazpachuelo, los morcones, chorizos y morcillas caseras. Sin olvidar las tres estrellas de la casa: El chivo de la sierra al tomillo, el galipuche (sopa vegetariana con caldo de verduras y tortilla de harina) y el pastel de frutos secos. Se trata de uno de los restaurantes mejores valorados de la zona, pero dejando a un lado sus menús también es el lugar ideal para tomar una copa y contemplar las vistas que ofrece el maravilloso paisaje.
    Top 16
    casa rural casa guajar
    Casas Rurales en
    Monda
    La Casa Rural de Guájar está construida a la manera tradicional andaluza, a la antigua usanza, con su rancho empedrado, con su salón con chimenea de ladrillo, con sus techos de madera cubiertos por teja mora,…realizada con materiales nobles que nos trasladan el añejo sabor de lo rústico. Su ubicación privilegiada en una finca de olivos, almendros y árboles frutales permite a los visitantes gozar de una tranquilidad y un contacto con la naturaleza constantes. Toda la información de esta casa rural la pueden encontrar en http://www.casaguajar.es/ Los esperamos.
    Top 17
    hotel el palomar
    Hoteles en
    Coín
    Hotel El Palomar se localiza en la ciudad de Málaga, a pocos pasos del centro y rodeado por centos turisticos de interés. En cuanto a las habitaciones, cuentan con baño completo, secador de pelo, television satelital. Además el complejo ofrece una sala de estar, servicio de lavanderia y de habitaciones. La calidez de su personal se hace notar.
    Top 18
    casa rural la escancha
    Casas Rurales en
    Guaro
    Complejo de apartamentos que se encuentra ubicado en Pleno Parque Natural De La Sierra De La Nieves. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas en pleno contacto con la naturaleza. Además, se pueden realizar una gran variedad de actividades en los alrededores.
    Top 19
    casa rural la posada azul
    Casas Rurales en
    Tolox
    Cálido y acogedor alojamiento que cuenta con una ubicación inmejorable: está situado en medio de la montaña, a sólo 35 minutos de Marbella, cerca de Málaga, Ronda y muchos otros sitios de interés en Andalucía y sus alrededores. El pueblo blanco de Tolox es un excelente enclave para explorar la región.
    Top 20
    casa rural alean rural
    Casas Rurales en
    Alozaina
    Ubicado en Alozaina (Málaga), en la parte baja de la Sierra de las Nieves. Por su ubicación geográfica la finca se encuentra a las afueras del casco urbano, aislada. La distancia hasta el pueblo es de 2 kilómetros, viéndose la Iglesia de Santa Ana iluminada por las noches. La casa es de nueva construcción, ubicada en una finca de 2 Ha. con parte de olivos. La casa dispone de dos plantas con tres viviendas. Una en la parte superior donde viven sus propietarios y dos apartamentos en la parte inferior para los huespedes.
    Top 21
    casa rural casa cañamero
    Casas Rurales en
    Coín
    El alojamiento Casa Cañamero esta ubicado en Coín dentro de Málaga en España. El Alojamiento dispone de un servicio y una alta calidad. Tambien posee camas supletorias, y otras dos camitas para niños. Es un alojamiento ideal para el descanso absoluto, cuenta con piscina en medio de la naturaleza con muy buena tempratura durante el año, es altamente recomendable para unas lindas vacaciones.
    Top 22
    casa rural los naranjos
    Casas Rurales en
    Coín
    Los Naranjos es una casa rural que se encuentra en pleno Valle Del Guadalhorce, ha sido construida con una arquitectura totalmente mediterránea, en el que sus obras han finalizado en el mes de febrero del año 2008. Están muy bien distribuidas sus instalaciones y permiten disfrutar en todo momento de su estadía. Ofrece dos dormitorios, dos baños, uno de ellos con ducha hidromasaje, salón - comedor con chimenea, cocina.
    Top 23
    hotel guaro viejo
    Hoteles en
    Tolox
    Top 24
    hotel la umbria
    Hoteles en
    Tolox
    Top 25
    hotel mocabe
    Hoteles en
    Guaro
    Top 26
    hotel la umbría
    Hoteles en
    Guaro
    Top 27
    hostal rural la torrecilla
    Casas Rurales en
    Tolox
    Top 28
    casa del río
    Hostales en
    Alozaina