¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Chuquicamata

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Chuquicamata recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Calama cerca de Chuquicamata ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Chuquicamata que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Chuquicamata

    Top 1
    hotel diego de almagro calama
    Hoteles en
    Calama
    El Hotel Diego De Almagro Calama es uno de los más recientes, más grande y moderno que se erigido en el área de CALAMA. Ofrece habitaciones amplias y luminosas, con aire acondicionado individual. Posee diversas amenidades con un solo fin, cual es garantizar el comfort de sus huéspedes. Es atendido por personal cordial y amigable, lo que junto con la tranquilidad de la zona genera una atmósfera cautivante.
    Top 2
    hotel agua del desierto
    Hoteles en
    Calama
    El HOTEL AGUA DEL DESIERTO se encuentra situado en el Oasis de CALAMA, dentro de un paisaje de 18,000 metros cuadrados. Su entorno se compone de frondosos árboles de pimienta y demás zonas verdes de encanto. Su ambiente es de pura tranquilidad y naturaleza. Gracias a su estratégica ubicación, sus huéspedes podrán acceder al centro de la ciudad en tan solo 5 minutos, y en 10 minutos al Aeropuerto.
    Top 3
    Top 4
    ayelen apart hotel
    Hostales en
    Calama
    Top 5
    atacama domos
    Hostales en
    Calama
    Top 6
    park hotel calama
    Hoteles en
    Calama
    Top 7
    residencial toño, calama, chili
    Hostales en
    Calama
    Es una residencia oscura pero bastante acogedora. El precio de una habitación individual con su ducha incluida asciende a los 8.000 pesos. La habitación doble va de los 13 000 y 18 000 para dos personas. Para nosotros, estos precios son caros y no vale la pena. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, pero hay que reconocer que esto no es necesariamente la atracción deseada cuando se llega a Chile para viajar. La pequeña mujer que dirige la casa es bonita, pero es bastante escalofriante. Si no se escribe "ambiente familiar" en su tarjeta de visita, podemos decir que en nuestros suegros también encontrarán un ambiente familiar. No nos gustó tampoco. No lo recomiendo.
    Top 8
    hotel quitor, calama, chili
    Hoteles en
    Calama
    Este es un hotel que se encuentra ubicado en todo el centro de un pequeño pasillo oscuro, pero muy genial con respecto a las habitaciones. Los precios van desde 25 mil pesos por una habitación individual a 43.000 por una habitación triple, con el desayuno incluido. Cuesta 32.000 y 49.900 pesos, respectivamente, para las habitaciones de lujo. Hay un restaurante, y ofrecen dulces en cada habitación, y eso es una gran ventaja, si, si!. Reconocer que este no es el lugar para dormir que es más barato pero el conjunto propuesto es muy conveniente! Recomendado para una estadía cómoda.
    Top 9
    hotel lican antai
    Hoteles en
    Calama
    Este es un hotel donde toda la limpieza es muy impecable y está ubicado en el centro de la ciudad el cual cuenta con un bar, una sala de ceremonias y un restaurante. Que ofrece desayunos, un baño privado, teléfono en la habitación, TV, Wi-Fi más ordenadores, una sala de conferencias y un gimnasio. Preferimos pagar las habitaciones dólares. Individual: 40.000 pesos (EE.UU. $ 71), dobles: 44 395 pesos (78). Por desgracia, el aislamiento de sonido y las vistas sobre el nivel de la ciudad, la gran pesca de hotel.
    Top 10
    sol atacama hotel
    Hoteles en
    San Francisco de Chiu Chiu
    Sol Atacama Hotel, se emplaza en el pueblo de Chiu Chiu, ubicado a 30 kilómetros de Calama. Desde Chiu Chiu se accede a Lasana, Caspana, Ayquina, Géiser del Tatio, Ollagüe, Salar de Uyuni, entre otros. En Chiu Chiu, se encuentra una de las Iglesias más antiguas de Chile. Nuestro Hotel, te ofrece un descanso reparador, en un ambiente natural, lejos de los ruidos de la ciudad. Podrás disfrutar de un hermoso manto de estrellas en el cielo cada noche.
    Top 11
    residencial don juan
    Casas Rurales en
    Calama