¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rethímni?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Rethímni

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    250 alojamientos donde dormir en Rethímni

    Hoteles en Pérama
    Alexandros Hotel
    El hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación inmejorable, el Alexandros Hotel se encuentra ubicado en Perama Gastouri a tan sólo 8 kilómetros de la ciudad capital de Corfú. El Hotel cuenta con una sala de TV, restaurante, bar, piscina, piscina para niños, discoteca, sala de billar, sala de juegos, giftshop estudio y mesa de ping-pong.
    Hoteles en Ayía Galíni
    Avra Hotel
    Situado en una tranquila calle lateral por encima de la localidad de Agia Galini, el moderno Hotel Avra está a 500 metros a pie del puerto pesquero, y a un kilómetro de la hermosa playa de arena y guijarros. La ciudad de Rethymnon, con su fortaleza, esta 52 kilómetros. Las 25 habitaciones tienen balcón y están decoradas en un estilo rústico con muebles de madera oscura. Todas las 25 habitaciones están equipadas con teléfono y baño privado con ducha, aire acondicionado.
    Hoteles en Ayía Galíni
    Iro Hotel
    El IRO es un hotel situado en una calle de la bonita ciudad de Agia Galini. Tiene vistas al mar y está situado a menos de 500 metros del puerto pesquero, el puerto y el centro de la ciudad. Ofrece unas 16 habitaciones que están decoradas en un estilo sencillo, con paredes blancas, suelos de madera y muebles de madera rústicos. Todas tienen balcones y refrigeradores. Una muy buena opción para ir en familia.
    Hoteles en Ayía Galíni
    Hotel Petra
    Petra es un pequeño hotel situado en el centro de Agia Galini. Esta a 150 metros del puerto pesquero. Las 37 habitaciones tienen un decorado en estilo tradicional griego en azul y blanco. Todas tienen balcones o terrazas y canales de música, Aire acondicionado, televisión vía satélite y los refrigeradores están también disponibles a petición. Aunque el hotel no tiene su propio restaurante, un desayuno buffet se sirve cada mañana, y hay varias opciones para comer en la zona circundante. Los huéspedes pueden relajarse en el salón o en la terraza, disfrutar de un baño en la piscina al aire libre, o disfrutar de vistas sobre la montaña y de un trago en el bar piscina.
    Hoteles en Ayía Galíni
    Irini Mare Hotel
    Con magníficas vistas del mar, el Mare Irini hotel se encuentra en jardines a los pies de una colina. Sus terrazas de piedra blanca tienen vistas a la bahía de Agia Galini, y la playa está a sólo 100 metros caminando. Las 72 habitaciones tienen una decoración contemporánea con luz muebles modernos y balcones o terrazas, la mayoría con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen televisión, teléfono directo, secador de pelo, frigoríficos y aire acondicionado central.
    Hoteles en Pánormos
    Hoteles en Rétino
    Resorts en Pánormos
    Resorts en Pánormos
    Resorts en Vlikhádha
    Hoteles en Rétino
    Aparthoteles en Rétino
    Aparthoteles en Prínos
    Aparthoteles en Pigounianá
    Apartamentos en Pérama
    Hoteles en Pérama
    Hoteles en Pérama
    Hoteles en Rétino
    Resorts en Rétino
    Hoteles en Rétino