¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tassin-la-Demi-Lune?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Hoteles en Tassin-la-Demi-Lune

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    7 alojamientos donde dormir en Tassin-la-Demi-Lune

    Hoteles en Tassin-la-Demi-Lune
    Hotel Campanile Lyon Ouest Tassin
    El Campanile Hotel Lyon Tassin se encuentra cerca de la ciudad de Lyon.La recepción está abierto las 24 horas y dispone de 104 habitaciones con aire acondicionado y habitaciones para no fumadores, incluyendo 2 habitaciones con fácil acceso para personas discapacitadas.Dispone de salas de reuniones y salones para banquetes.El hotel cuenta con servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $154.642,94
    Hoteles en Tassin-la-Demi-Lune
    Hotel Campanile - Lyon - Tassin
    Situado a solo tres kilómetros del centro de Lyon y 30 kilómetros del aeropuerto Lyon St. Exupery. Posee un restaurante. Hay canchas de tenis dentro de los seis kilómetros del hotel y un campo de golf a 20 kilómetros de distancia. Hay 101 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y tienen acceso para sillas de ruedas. Televisión vía satélite y complementarios de acceso inalámbrico a Internet.
    Hoteles en Tassin-la-Demi-Lune
    Holiday Inn Lyon Vaise
    El hotel Novotel Lyon Porte Du Valvert se encuentra a 5 km de la estación de ferrocarril Lyon Perrache. Esta ubicado en el inicio de la carretera de circunvalación norte de Périphérique NORD y la autopista A6 hacia París o Marsella. A 5 km del centro de Lyon. El hotel de 3 estrellas dispone de 103 habitación, así como 7 salones de conferencias para sus talleres y sesiones de seminario para hasta 110 invitados. Lo invitamos a que venga a nuestro nuevo restaurante y descubra su cocina contemporánea. El servicio de habitaciones está disponible a partir de 7 p.m. a la media noche.
    $164.952,47
    Hoteles en Tassin-la-Demi-Lune
    Hotel Premiere Classe Lyon Ouest - Tassin
    El Hotel Premiere Classe Lyon Ouest - Tassin(Tassin-la-Demi-Lune)dispone de 101 habitaciones con televisión vía satélite, conexión a Internet, teléfono directo, acceso WIFI gratuito.No se Admiten animales domésticos en el hotel.Dispone de estacionamiento publico gratuito.Cuenta con un Restaurante, Habitaciones para no fumadores y aire acondicionado.
    Hoteles en Tassin-la-Demi-Lune
    Hotel Residhotel Lamartine
    El Residhotel Lamartine(Tassin-la-Demi-Lune) se encuentra en Vaise en el área de negocios de Lyon y está al lado de la autopista A6.Los estudios y apartamentos están equipadas y cuentan con aire acondicionado.Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen una lavandería, salas de reuniones y un desayuno buffet.Tiene una disponibilidad de 117 habitaciones.
    Hostales en Tassin-la-Demi-Lune
    $164.624,73
    Hoteles en Tassin-la-Demi-Lune
    $295.652,57