¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mediodía-Pirineos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mediodía-Pirineos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.787 alojamientos donde dormir en Mediodía-Pirineos

    Ciudades de descanso en Ax-les-Thermes
    Ax les Thermes
    Esta localidad de descanso está situada en el Mediodía-Pirineos, departamento francés del Ariège, en el distrito de Foix, situada en los Pirineos franceses y construida en las orillas del río Ariège, a unos 50 km de la frontera de Andorra. a lo largo de su historia: saqueos por parte de los Visigodos, los Moros, los Catalanes, incendios destructores, la peste... Sin embargo, gracias a su estatuto de villa franca, Ax fue un importante centro de comercio en la época medieval. Desde el siglo XIII, los soldados enfermos de lepra durante las cruzadas vinieron a curarse con sus aguas de la cuenca de Ladres a 76°. No obstante, fue a la llegada del ferrocarril en 1888, cuando Ax se convirtió en una estación termal célebre en "la Belle Époque". Actualmente, el termalismo constituye la actividad principal de la ciudad, a la que se se suma la estación de esquí de Ax-Bonascre. Conserva todavía el aspecto rancio de las ciudades balneario de antaño.
    Hoteles en Portet-sur-Garonne
    Hotel Octel
    El Hotel Octel es un establecimiento que esta localizado en la hermosa ciudad de Portet - Sur - Garonne, en la provincia francesa de Mediodía - Pirineos. Ubicado en el centro de la mayor zona comercial y financiera del sudeste de Toulouse. Dispone de un buen acceso fácil desde el aeropuerto Internacional de Blagnac y al centro de la ciudad. Lo pasarás muy bien.
    $195.870
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Campanile Toulouse Sesquieres
    Se trata de un pequeño hotel en la periferia de la ciudad de Toulouse. Especialmente recomendable para las conexiones con el aeropuerto, que se encuentra a escasos 5 minutos en coche. El formato del hotel es el de habitaciones de una a tres personas, todas con salida directa a la calle. Las habitaciones son pequeñas pero resalta en ellas la limpieza. Es un hotel moderno y por lo tanto las instalaciones de la habitación aunque escasas son modernas y funcionan correctamente (televisión, aire acondicionado y ducha). El hotel cuenta también con WIFI gratuito. En cuanto a restauración, se sirve un desayuno buffet por 4,9€, gratis para menores de 10 años y durante el resto funcionan dos máquicas expendedoras de bebidas y snacks. Una ventaja de este hotel es que la recepción es automática por lo que funciona las 24 horas del día. Los precios supongo que variaran pero están en torno a los 45€ la noche.
    $161.492,43
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Albert 1er
    El Albert está en un lugar muy soleado durante todo el año y está rodeado de pequeñas tiendas. Uno de sus encantos es sus paseos por la plaza. En este sitio, hay una fuente que se parece más a un pequeño estanque que a cualquier otra cosa. Además, es muy alta y al final de la misma hay un árbol! Un lugar especial para patinadores. Y como plus, el miércoles, hay un pequeño mercado.
    $228.780,95
    Aparthoteles en Toulouse
    Appart'City Toulouse Hippodrome
    Este hotel de 2 estrellas es comúnmente visitado por hombres de negocios y también se dictan seminarios de diferentes temas. Es una nueva residencia con apartamentos con una o dos habitaciones de 20m2 a 38M2. la habitaciones están completamente equipada con una cocina, un cuarto de baño. Aquí usted podrá usar ropa de baño que le proveerá el hotel. Posee una piscina al aire libre y estacionamiento privado. También provee a sus huéspedes de una sala para conexión a internet.
    $148.034,73
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Palladia
    El Palladia Hotel es un hotel de 4 estrellas.Se encuentra ubicado en el prestigioso barrio de Purpan en Toulouse. Su ubicación ideal, cerca del aeropuerto, cerca de la autopista y a 15 minutos del centro de Toulouse, hace que sea un hotel totalmente recomendado. Este hotel ofrece un ambiente de lujo con una arquitectura moderna, incluyendo un restaurante y un bar, una piscina y las instalaciones para seminarios, e incluso bodas. No dude en visitar su página web para más información.
    $275.882,91
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Pullman Toulouse Aéroport
    El hotel Pullman es un enorme hotel ubicado en todo el centro de la ciudad de Toulouse, Jean Jaurès alles. Es un hotel de lujo (tiene 4 estrellas), que cuenta con un diseño muy innovador. Se compone de 125 habitaciones, y se pueden realizar eventos de hasta 300 personas. Cuenta con un bar SW Lounge y un restaurante SW Café. En resumen, si usted está buscando un lugar de lujo en Toulouse,no dude en ir a este Hotel.
    Hoteles en Toulouse
    Hôtel Le Père Léon
    Este hotel con más de un siglo de historia en la Plaza Esquirol (inaugurado en 1905) volvió a abrir en octubre de 2012 después de 2 años de una reforma total. Es uno de los hoteles más conocidos de Toulouse, y su brasserie en la planta baja también ofrece comida de gran calidad. Tiene wifi gratuito en las 41 habitaciones, completamente insonorizadas, climatizadas y decoradas con gusto y muebles modernos, aunque algunas son algo pequeñas. El restaurante-brasserie tiene una carta elaborada por Jean-Marc Boyer, chef con una estrella Michelin del restaurante Puits du Trésor en Lastours.
    $250.258,98
    Pensiones en Cordes-sur-Ciel
    La Maison au Puits
    Por suerte reservamos este encantador B&B. Al llegar ya vimos que el trato era excelente, una pareja de lo más simpática y muy atenta, además, hablan varios idiomas. La habitación era una monada y con un aire muy romántico. Nos alojamos en la número 3 con vistas al patio trasero dónde sirven la cena a la luz de las velas. Estaba todo muy limpio y no le faltaba ningún detalle, tienen wifi aunque quizás yo pondría tv en las habitaciones, eso es una apreciación personal. Pensé que no mejoraría mi opinión sobre este lugar pero eso cambió cuando disfrutamos del abundante desayuno con productos típicos de allí y con todo tipo de detalles, hasta nos habían puesto bombones. Sin lugar a duda es un lugar al que volvería con los ojos cerrados. Eso sí, no está en el centro de Cordes-sur-Ciel sino a 1 km. aproximadamente, en Les Cabannes.
    $255.696,35
    Hoteles en Toulouse
    Hôtel Icare
    A la salida de la estación, a través del canal, existen varios hoteles, los cuales están todos disponibles para vosotros, después de comparar el precio y la ubicación de la zona, el hotel Icare parecía ser la mejor y más adecuada opción para pasar la noche, donde todo es muy cómodo, limpio, posibilidad de desayuno (servicio de libre buffet, también habitación disponible por 7 euros por persona), los precios de 48 a 70 euros por noche. En el hall de entrada tendrá una piscina y un bar, el hotel también cuenta con una habitación para alquilar para reuniones. Y estás a sólo 10 minutos como máximo desde el centro de la ciudad. ¡Bueno y cómoda estancia!
    $185.043,41
    Hoteles en Camon
    Hotel L’Abbaye-Château de Camon
    Considerado por la prensa especializada como uno de los “más bellos pequeños hoteles de Francia”, el espectacular Château de Camón se encuentra en los límites delpueblo medieval, mirando hacia un sombrío bosque. Testigo de siglos de historia, el hotel fue en sus orígenes abadía benedictina para luego convertirse en castillo. De ahí su claustro magnífico, la sobriedad de sus estancias, sus grandes escaleras de piedra, y sus techos cubiertos de frescos. El hotel ha sido decorado de forma magistral por sus dueños, que le han otorgado calidez sin quitarle su carácter original. Un sitio inolvidable, donde pasar unos días súper románticos, en completo relax y a todo lujo, en uno de los pueblos más bonitos del País Cátaro.
    Hoteles en Laas
    Auberge de la Fontaine
    Emplazado en el precioso pueblecito de Laás, en el corazón de la idílica comarca del Béarn y muy cerca de Sauveterre-de-Béarn este típico ‘auberge’ es absolutamente delicioso. Atendido por sus dueños Suzy et Jean-Luc, el hotelito tiene sólo 5 encantadoras habitaciones decoradas en forma rústica. En cuanto a su cálido restaurante, llevado adelante por las hábiles manos de Jean-Luc, sirve excelentes platos caseros basados en la cocina tradicional de Béarn. Un sitio soñado para hacer base y desde allí aventurarse por el Béarn.
    Hoteles en Sorèze
    Hotel L’Abbaye Ecole de Sorèze
    Da un poco de "cosilla", las cosas como son; pero aquel que se sienta atraido por el morbo (llamémoslo así) que despierta alojarse en un lugar con tanta historia, disfrutará alojándose en este hotel. El Hotel Abbaye Ecole de Sorèze se encuentra en una antigua abadía fundada por los benedictinos allá por el siglo VIII, transformada en escuela en el año 1682, y un siglo después, en academia militar, papel que desempeñaría hasta el año 1991. En la actualidad pertenece al grupo "Les Hotels France Patrimonie" (algo así como Paradores en España, pero de explotación privada), quienes además del hotel, gestionan el museo en que han convertido aquellas alas del edificio donde antiguamente vivían y estudiaban los alumnos. En lo que respecta al hotel, está calificado como de 2 y 3* (según la habitación), aunque si no me lo llegan a decir, jamás hubiese pensado que tuviese menos de 3. Cierto es que sus habitaciones son sobrias y sin grandes lujos (muy "militar"), pero en conjunto es un buen hotel que además cuenta con una pequeña (muy pequeña) piscina interior de agua caliente, y un restaurante realmente bueno (desde mi punto de vista, el restaurante supera en categoría al resto de servicios del hotel en conjunto). En definitiva, el Hotel Abbaye Ecole de Sorèze es un buen lugar para comenzar nuestra ruta por el Tarn, y aún en el caso de no alojarnos en él, recomiendo dedicar al menos una tarde a la visita a su museo. Resulta realmente interesante recorrer las antiguas aulas de estudio, las celdas de los alumnos, y enterarse de todos los entresijos de este lugar que no está exento de leyendas.
    $228.922,55
    Hoteles en Millau
    Deltour Hôtel Millau City
    Deltour Hôtel Millau City Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Milau,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    $134.577,03
    Hoteles en Moissac
    Hôtel & Spa Le Moulin de Moissac
    Lleno de romanticismo, el edificio se destaca por su elegancia y una arquitectura que invita a concerlo. Dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos. Asimismo, dispone de facilidades para viajeros de negocios que constan de internet wi fi y salas aptas para reuniones de todo tipo.
    $285.976,18
    Hoteles en Lacaune
    Hotel Logis Le Relais de Fusies
    El Hotel Logis de France Le Relais de Fusies es un establecimiento maravilloso para hospedarse en la ciudad de Lacaune, en la provincia francesa de Mediodía - Pirineos. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido en el precio de la habitación.
    $181.669,90
    Casas Rurales en Gavarnie
    Le Gypaète
    Después de cenar,pernoctar y desayunar en el albergue Gypaete,nos encaminamos hacia el circo de Gavarnie,probablemente uno de los mas bellos de Pirineos.Es la cara norte del valle de Ordesa,en la parte francesa,naturalmente. Sitio ideal,no solo para hacer montaña al mas alto nivel,si no,también para dar encantadores paseos desde el pueblo hasta el circo y alrededores.
    Hoteles en Toulouse
    Hotel Occitania Centre Toulouse Matabiau (ex Phoenicia)
    El Hotel Phoenicia en Toulouse, la ciudad rosa, se encuentra ubicado cerca de la estación de tren, desde donde se puede llegar fácilmente al aeropuerto.Se encuentra completamente renovado, las habitaciones estan totalmente equipadas, son modernas y cómodas. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. El complejo está situado en un bello edificio del siglo XIX en las orillas del canal.
    $198.501,11
    Hoteles en Lourdes
    Grand Hôtel Moderne
    Este hotel es de los Soubirous familiares de Santa Bernadette (a quien se le apareció la Virgen de Lourdes). Es un bello edificio ubicado muy cerca del Santuario de Lourdes. Su ubicación es espectacular y todo lo que lo rodea es pintoresco. Vale la pena visitarlo o tomar un café allí para reponer energía y seguir la peregrinación.
    $373.261,78
    Hoteles en Rocamadour
    Hotel Best Western Beau Site
    Best Western Beau Site Notre Dame es un lugar increíble situado en la ciudad de Rocamadour, en la provincia francesa de Mediodía - Pirineos. Sin duda alguna lo pasarás genial, te ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    $353.264,70