¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Estrasburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Estrasburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    129 alojamientos donde dormir en Estrasburgo

    Hoteles en Estrasburgo
    $247.740,31
    Hoteles en Estrasburgo
    Hôtel Régent Petite France & Spa
    El Hotel Regent Petite France esta ubicado en Estrasburgo dentro de Alsacia en Francia. Dicho hotel cuenta con sus habitaciones muy completas y bien equipadas, con una decoracion muy simple pero hermosa. Además poseen una vista al rio de Estrasburgo. Esta catalogado como un Hotel de cuatro estrellas siendo este uno de los mas exclusivos de la Ciudad. Hotel Régent Petite France dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    $535.119,08
    Hoteles en Estrasburgo
    Hotel Rohan
    Durante nuestra visita a la ciudad nos alojamos en este maravilloso hotel cercano al mercadillo de Navidad de Estrasburgo. Se encuentra bastante cerca también de la Catedral de Estrasburgo y del Palacio Rohan. Las habitaciones del hotel son muy cómodas y dispone de un excelente bar en el que poder disfrutar de una copa. La atención del personal es estupenda y ofrecen ayuda turística en varios idiomas.
    $231.224,29
    Hoteles en Estrasburgo
    Hôtel Arc En Ciel
    El Hotel Arc-en-ciel fue reformado en el año 2007 y se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad de Colmar.Tiene una excelente ubicación como punto de partida para descubrir la Ruta del Vino de Alsacia. También en el lugar se puede degustar la comida regional y los vinos locales.Las 44 habitaciones cuentan con baño, televisión vía satélite y conexión inalámbrica a internet.También hay habitaciones comunicadas con camas para niños. Este hotel fue completamente renovado hace dos años. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad a tan solo 2 kilómetros. Un lugar ideal para visitarlo junto a su familia, y pasear por los distintos atractivos turístico de la región. Las habitaciones estan bien equipadas, la atención es optima, tratando de satisfacer al cliente en todo momento. El Hotel Fue totalmente reformado en 2006 Y Esta Situado en una zona tranquila de Estrasburgo, Al Oeste Del Centro De La Ciudad. demás, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    $150.609,98
    Hoteles en Estrasburgo
    Hôtel Diana Dauphine
    El Hotel Diana Dauphine se encuentra situado en el centro de Estrasburgo. Lugar estratégico para la ubicación del hotel para que las personas que se hospedan ahí puedan realizar muchas visitas turísticas y encuentren todo muy cercano. Se encuentra rodeado de un entorno elegante, clásico y contemporáneo a la vez. Es un lindo lugar para unas bonitas vacaciones.
    $207.507,08
    Hoteles en Estrasburgo
    Hôtel & Spa Villa Novarina
    Tanto para vcaciones o para viajes de negocios el Hotel Villa Novarina, es l amejor opción. Su estratégica ubicación es el punto de partida para recorrer Estasbrugo y las atracciones cercanas. El Hotel cuenta con numerosas habitaciones divididas en Single, estandard doble, dobles superiores y suites. Todas ellas con servicios y equipamientos modernos y de calidad.
    $441.789,27
    Hoteles en Estrasburgo
    Hotel Baumann
    El Hotel Baumann está situado enfrente de la catedral de Estrasburgo.Es una combinación perfecta de tradición y modernidad y ofrece cómodas habitaciones decoradas en estilo contemporáneo.Ofrece una deliciosa cocina en el restaurante del hotel.Dispone de 9 habitaciones y brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas. Se trata una casona antigua del siglo 15 justo junto a la Catedral, en pleno Centro de la ciudad. Dispone de 9 habitaciones. Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño privado con bañera. El hotel les da una cálida bienvenida en un lugar típico equipado con modernas instalaciones tales como Wifi y otras amenidades tanto para los viajeros de placer como por negocios.
    Hoteles en Estrasburgo
    Citotel Hotel Pax
    El Hotel Restaurante Pax es un increíble establecimiento que se encuentra en la hermosa ciudad de Estrasburgo, en la provincia francesa de Alsacia. Es un sitio de tradición familiar por lo que el servicio personalizado está asegurado. Gracias a que está ubicado en el centro de Estrasburgo, está cerca de la Petite France y de una zona llena de encanto. Lo pasará genial. En el corazón de la ciudad de Estrasburgo se encuentra el hotel tradicional Pax. Un encantador lugar para disfrutar en familia de una vacaciones de ocio. Sus amplias y muy equipadas habitaciones hacen de este lugar una opción ideal por su precio y servicio que ofrece. Cuenta también con un restaurante con una variedad de platos de la región junto a una atención del personal del hotel muy amable.
    $147.263,09
    Hostales en Estrasburgo
    City Résidence Strasbourg Centre
    La Residencia Appart"hôtel Victoria Garden Strasbourg se encuentra ubicado en una tranquila zona cerca del centro de la ciudad de Estrasburgo a solo unos cinco minutos. Habitaciones: confortables y totalmente equipadas. Servicios: prensa diaria, servicio de lavanderia, habitaciones, desayunos, aparcamiento, internet de alta velocidad. Ambiente familiar. Hotel Victoria Garden Suites Strasbourg 2 se encuentra situado cerca del centro de la ciudad y de la estación de tren.Ofrece un alojamiento acogedor y práctico con ochenta exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    $130.528,65
    Hoteles en Estrasburgo
    Hotel Bristol
    El Hotel Bristol es un establecimiento que se encuentra situado en la hermosa localidad de Strasbourg, en la provincia francesa de Alsacia. Situado en frente de la estación de trenes TGV, es el sitio ideal para descubrir la ciudad y su catedral, museos, el distrito histórico y el de negocios. Lo pasarás genial. El Hotel Bristol Strasbourg está ubicado en el centro de Niza, en Estrasburgo, capital de la región francesa de Alsacia.Fue recientemente renovado y ofrece a sus huéspedes un salón y el vestíbulo, sala de reuniones totalmente equipada para todo tipo de eventos.Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y con modernas instalaciones que incluyen teléfono directo, caja fuerte, acceso inalámbrico a Internet y televisión de pantalla plana y aire acondicionado regulable.Todas las habitaciones son para no fumadores.
    Hoteles en Estrasburgo
    Hôtel Des Arts
    El Hotel Citotel Des Arts está ubicado en el centro histórico y peatonal, cerca de la catedral de Estrasburgo.En las inmediaciones del hotel se encuentran varios restaurantes y museos.Está situado en la Place du Marché detrás del Museo de Historia.Las 24 habitaciones son cómodas y están bien equipadas con acceso a Internet wi-fi.Tiene categoría de 2 estrellas. El Hotel Citôtel Des Arts esta ubicado en el centro histórico y peatonal, cerca de la catedral de Estrasburgo.Se encuentra rodeado por varios restaurantes y muy cerca de 8 museos.El hotel fue totalmente reformado y dispone de 24 habitaciones muy cómodas que están totalmente equipadas. Brinda servicio de lavandería, servicio de tintorería e Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    $200.813,31
    Hoteles en Estrasburgo
    Comfort Hotel Strasbourg - Montagne Verte
    El Comfort Hotel Montagne Verte-Strasbourg es un hotel de categoría de 2 estrellas ubicado en los alrededores del casco antiguo de Estrasburgo.Cuenta con un restaurante con terraza y un centro de negocios para seminarios y reuniones.Ofrece los servicios de sus 66 habitaciones.Dispone de restaurante y servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel. El Hotel Comfort es un hotel de categoría 2 estrellas con 66 habitaciones. A sólo 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Francia. Está situado a orillas del río y muy cerca de los transportes públicos como ser el tranvía. Posee buen acceso a la autopista y al carril de bicicletas. Opción ideal para huéspedes que deseen tomarse unas vacaciones y descansar.
    $110.447,32
    Hoteles en Estrasburgo
    Hôtel le Grillon
    El Hotel Grillon se encuentra ubicado en el centro de Estrasburgo.Sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para ofrecer una estadía agradable.Ofrece los servicios de salones para reuniones y banquetes y de un bar abierto las 24 horas.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas y dispone de estacionamiento descubierto, aire acondicionado y calefacción. Hotel Grillon tiene una ubicación céntrica en una calle semipeatonal y una zona verde, a cinco minutos a pie de la estación de tren principal y del centro de la ciudad.Cuenta con setenta y un habitaciones modernas y decoradas individualmente.Le ofrece una amplia oferta de servicios y a excelente calidad en sus instalaciones.Internet wifi gratis y parking público disponible en las inmediaciones
    $174.038,20
    Hoteles en Estrasburgo
    (1)
    Hoteles en Estrasburgo
    (1)
    Hoteles en Estrasburgo
    Hôtel des Vosges
    Hôtel Des Vosges se encuentra en Francia,disfruta de un entorno verde, al pie del Mont Saint Odile, en el centro de la Alsacian rutas turísticas. Dispone de sesenta habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    $217.547,75
    Hoteles en Estrasburgo
    Mercure Strasbourg Palais des Congrès
    El hotel Holiday Inn Strasbourg City Centre se encuentra en la ciudad de Estrasburgo. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, elementos de tocado, ducha con duchador manual, hidromasaje, reloj/despertador, mini bar y servicio de mucama entre otras cosas. Para los más trabajadores cuentan con una gran sala de conferencias donde se podrán llevar a cabo reuniones de todo tipo. El aparcamiento es gratuito únicamente para los que se alojen en el hotel. Para finalizar, el huésped podrá disfrutar por las mañanas de un grandioso desayuno continental.
    $281.138,63
    Hoteles en Estrasburgo
    Best Western Hôtel de l'Europe
    El Best Western Hotel De L Europe esta ubicado en Strasbourg dentro de Alsacia en Francia. Es un hotel histórico puesot que fue construido en el año 1432 y remodelado en el 2004. Cuenta con 60 habitaciones renovadas en las que se han alojado personas famosas. Posee un salón y salas de reuniones, todos los cuales tienen aire acondicionado.
    $254.363,52
    Hoteles en Estrasburgo
    Hotel Royal Lutétia
    Este hotel esta ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, mas precisamente, entre el Parlamento Europeo Y La Estación Central de Trenes. El complejo ofrece Un Ambiente Agradable y acogedor, ideal para aquellos viajeros que desean descubrir la paz y tranquilidad de esta ciudad. Las habitaciones diponen de calefacción, aire acondicionado y mucho mas.
    $227.588,41
    Hoteles en Estrasburgo
    Hôtel Hannong
    El Hotel Hannong, se encuentra en la ciudad de Estrasburgo. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas se encuentran armoniosamente decoradas con un estilo singular. Además disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto y baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal. Todas ellas de alta calidad. Los huéspedes podrán hacer uso de todas las intalaciones como el spa, sauna baño irlandés, jacuzzi o bien una completa sesión de masajes.
    $230.935,30

    Alojamientos baratos en Estrasburgo

    ¿Estás buscando un lugar donde dormir en Strasbourg? Pues no te preocupes más, hay muchísimos alojamientos en Strasbourg. Tradicionalmente la ciudad ha sido una parada en el camino para muchos viajeros europeos, y hoy en día es un destino turístico muy popular, por lo que hay muchísimas ofertas de hoteles en Strasbourg entre los que podrás elegir. Hoteles, hostales donde pasar la noche y pensiones, seguro que hay un lugar perfecto para ti.

    La ciudad en general es muy tranquila. A la hora de elegir un sitio para dormir en Strasbourg en el centro o a las afueras de la ciudad dependerá de si te gusta más o menos tener que tomar el transporte público todos los días para llegar al centro, que es donde se encuentran los lugares más interesantes que visitar.

    El barrio europeo alberga una importante cantidad de hoteles de lujo y varias estrellas donde hospedarse, aunque el precio en esta parte de la ciudad es un poco más elevado.

    El casco histórico es la zona más cómoda para alojarse si sólo vas a pasar unos días y es posible encontrar alojamientos económicos en Strasbourg en esta zona. Debido a la cantidad de viajeros hay pequeños hoteles y hostales donde pernoctar a un precio asequible y donde el trato además suele ser muy agradable.

    Otra opción para dormir en Strasbourg barato son los albergues, ideales para viajeros jóvenes. Son lugares animados donde compartir experiencias con otros visitantes después de un largo día visitando la ciudad.

    No lo pienses más y consulta minube. En el buscador de minube encontrarás alojamientos baratos en Strasbourg para tu escapada a la ciudad.