¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Yunquera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Yunquera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Yunquera

    Top 1
    casas rurales malaga
    Casas Rurales en
    Yunquera
    Cortijo Capellanía es un conjunto de alojamientos rurales inigualable. Situado en lo más profundo de la naturaleza malagueña, ofrece estancias y actividades en la Sierra de las Nieves. consta de tres complejos arquitectónicos que permiten la estancia de hasta un máximo de 18 personas. Si estás interesado en fundirte con la naturaleza y disfrutar de una experiencia inolvidable, no lo dudes y acércate a uno de los puntos claves de la naturaleza española.
    Top 2
    casa rural el desahogo
    Casas Rurales en
    Yunquera
    Es una casa antigua reformada sobre una vivienda utilizada como desahogo auxiliar. Está compuesta por salón-comedor más cocina, totalmente equipada, inclusive con horno microondas, en la planta baja, y aseo completo con ducha y dormitorio en la planta alta. Dispone de chimenea, televisión, y todos los elementos para que usted pueda sifrutar de su estadía.
    Top 3
    camping sierra de las nieves
    Campings en
    Yunquera
    El camping es un paraje ideal para quienes quieran explorar los lugares de interés de la zona y sus alrededores. Cabe mencionar lugares como El Pinsapar Más Grande Del Parque Natural .visitas Recomendadas:la Ermita Mora, La Torre Vigía,el Castillo, El Acueducto Del Molino,la Ermita Denominada "catedral De La Serranía" Y La Cueva De Zarzalones.
    Top 4
    vivienda rural casa blanca
    Casas Rurales en
    Yunquera
    Estuvimos alojados aquí y repetiremos seguro. Es una gran casa, con 3 plantas y una buhardilla con techos de madera únicos. Es muy amplia, con 4 dormitorios dobles, y alguna cama más. El salón muy grande, con 3 sofás para toda la familia, un patio andaluz muy bonito donde se puede comer. La cocina tiene de todo para hacer la vida cómoda. Está en pleno centro del pueblo, ideal para no coger el coche porque está todo a mano, tiendas, bares, la plaza. Hay una panadería que hacen un pan de leña buenísimo.
    Top 5
    cortijo capellanía
    Hoteles en
    Yunquera
    Top 6
    camping sierra de las nieves
    Resorts en
    Yunquera
    Otras tipologías de alojamiento