¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcaucín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alcaucín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Alcaucín

    Top 1
    castillo de zalia conjunto rural
    Aparthoteles en
    Alcaucín
    Ubicado en el interior de la Costa del Sol, este complejo de apartamentos rurales, que debe su nombre al castillo histórico vecino, es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en el paraje montañoso andalúz. El complejo del Castillo de Zalia está formado por unos modernos apartamentos blancos, situados en medio del increíble paraje montañoso de Sierra Tejeda. El establecimiento está rodeado por parques nacionales y numerosos y encantadores pueblos blancos, un lugar que no puede perderse al sur de la región de España. No dude en venir a darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y saborear una deliciosa cena en la zona de la barbacoa, rodeada por unos preciosos jardines. Desde su terraza privada podrá disfrutar de las increíbles vistas a la costa mediterránea y el paraje de los alrededores. Todos los apartamentos cuentan con cocina completa y una acogedora sala de estar.
    Top 2
    hotel sierra tejeda
    Hoteles en
    Alcaucín
    En nuestra visita al pueblo de [poi=84429]Alcaucín[/poi], tenemos la opción si nos quedamos a pernoctar de hacerlo en este pequeño y tranquilo Hotel. Al Hotel Sierra Tejeda es fácil llegar desde Málaga, tomando el camino más directo desde la autovia hasta Velez-Málaga, una vez allí nos desviaremos por la carretera de [poi=86476]La Viñuela[/poi], hasta llegar al Puente Don manuel, y desde ahí llegaremos directamente al pueblo. El Hotel dispone de 8 habitaciones dobles y cuatro apartamentos todos ellos con entrada y terrazas privadas, disponiendo así de unas magnificas vistas del Parque natural de Sierra Tejeda y Almijara.Todas las habitaciones disponen de calefacción y tv, así como también se puede disfrutar de la piscina del Hotel y probar la exquisita comida de la zona en los restaurantes de su alrededor. Los precios están bastante ajustados a la relación calidad-precio. Habitación doble desde 40 Euros y los Apartamentos desde 80 Euros.
    Top 3
    hotel rural cortijo de salia
    Hoteles en
    Alcaucín
    Íbamos buscando un lugar para estar tranquilos y hemos acertado plenamente. Un gozo para el espíritu por las vistas, el silencio y el lugar, pero también para el cuerpo por su piscina de agua salada, las habitaciones que dan directamente a un pequeño jardín y los exquisitos platos que tiene su cocina. El trato es discreto y detallista, lleno de amabilidad. ¿Lo malo? para nosotros no ha habido nada. La playa está relativamente cerca, aunque no hemos necesitado ir para disfrutar.No dudamos en recomendarlo y, sin duda, volveremos. Antonio y Yolanda.
    Top 4
    bed & breakfast las piedras
    Casas Rurales en
    Alcaucín
    Junto a la Aldea de El Pilarejo de Alcaucín, nos encontramos con esta casa donde alojarse, bien a modo de Bed & Breakfast o bien alquilar la casa completa. Los propietarios a pesar de no ser españoles, conocen muy bien la zona, por lo que te podrán dar detalles de como pasar el día visitando uno de los sitios con mas posibilidades de divertirse, practicar senderismo, ir a la playa, o simplemente descansar contemplando la naturaleza. Un detalle que hace este alojamiento muy especial, es de ser perfectamente accesibles para personas en silla de ruedas. También es ideal para familias o grupos de amigos. Si vienes de fuera de la provincia, también pueden ir a recogerte al aeropuerto, estación, etc
    Top 5
    cortijo del alcázar
    Casas Rurales en
    Alcaucín
    "Cortijo del Alcázar" es una idea de negocio pequeño y familiar que hemos puesto en un entorno privilegiado. Está constituido por un conjunto de 5 casas (apartamentos) rurales situadas en pleno Parque Natural de Sierra Tejeda, Alhama y Almijara y es ideal como punto de partida para disfrutar de las posibilidades que ofrece el parque natural y la montaña, así como de toda la comarca de la Axarquía, a pocos minutos de la playa y a un paso de las grandes capitales culturales de Andalucía (Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla,…). Nuestras casas se encuentran en un bosque de pinos con vistas al PantanoLa Viñuela y disponen de dos habitaciones dobles, un salón-comedor, una pequeña cocina, cuarto de baño y una sala de estar con terraza donde poder relajarse disfrutando de sus vistas o charlando junto a la chimenea. Junto al río y la zona de baño tenemos nuestro restaurante "Cortijo del Alcázar" donde ofrecemos recetas tradicionales que nuestras familias nos han enseñado a lo largo de los años, pero dándoles algún toque personal. Todos nuestros platos son de cocina tradicional y casera utilizando productos de la región.
    Top 6
    casa rural itaca
    Casas Rurales en
    Alcaucín
    A lo alrededores de Alcaucín algunos historiadores lo relacionan como la antigua Odyscia, donde tuvieron lugar algunas de las hazañas de Ulises, el rey de Itaca, en uno de sus viajes por las costas mediterráneas. De ahí el nombre de esta pequeña pero bonita casa rural con unas vistas espectaculares de las Sierras Tejada y Almijara donde podrás pasar unos días disfrutando de la naturaleza pero a la vez muy cercana al pueblo. La casa Itaca cuenta con un solo dormitorio de matrimonio aunque tiene también un sofás cama en el salón, chimenea, cocina-comedor y un porche al exterior. La tranquilidad es absoluta, hay wifi pero no televisor, una pequeña biblioteca con libros en español y equipo de música. La cocina dispone de todo tipo de utensilios para que puedas cocinar, y hay una pequeña barbacoa en el patio trasero de la casa con un pequeño jardín de olor.
    Top 7
    la meica
    Casas Rurales en
    Alcaucín
    La Meica es una casa rural que se encuentra en la comarca de la axarquia malagueña, en las afueras del casco urbano.Dispone de baño en cada habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, equipo de música, jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.Está ubicada cerca de la playa y de la montaña.La casa es de nueva construcción y ofrece barbacoa, huerta, jardín y piscina.
    Top 8
    cortijo del alcázar
    Casas Rurales en
    Alcaucín
    Top 9
    hotel sierra tejeda
    Hoteles en
    Alcaucín
    Otras tipologías de alojamiento