¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alameda del Valle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alameda del Valle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Alameda del Valle

    Top 1
    casa berna
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle
    Bueno, la verdad es que queriamos despejarnos y aislarnos un poco de la urbe. Encontre este sitio cerca de Rascafría, mi sorpresa nada mas llegar a la 1:00 de la noche fue al casero esperandonos para darnos la bienvenida, explicarnos como funcionaba el apartamento y comunicándonos que la calefación estaba puesta desde hacía unas horas. 7ºC en el exterior. Lo mejor fue que al abrir la puerta de la "casita" vimos que teniamos una cesta provista de leche, mermelada, pan de pueblo para tostadas, galletas, magdalenas, una tosta de azúcar de la zona ( buenísma ) , mantequilla, azúcar, zumo de naranja... y bueno... alucinando con la estancia, un lugar confortable y de muy cuidada iluminación, ideal para parejas o matrimonios para un descanso confortable. Ademas de su precio medio-bajo, a 40 min de Madrid. El complejo consta de cinco casas, todas ellas de nueva contrucción, con un diseño arquitectónico inmejorable para la zona, rustico y contemporáneo a la vez, grandes cristaleras, iluminación rasante de la fachada. El pueblo, uff.... simplemente os dejo unas fotos de lo que hay a tan solo 200 metros de la casa. Disfrutar. Si os dejais caer por este sitio el casero se llama Javier, superamable y de trato inmejorable. Subir fotos si vais, la zona y la casa es increíble !!
    Top 2
    alojamientos rurales el refugio de la saúca
    Hoteles en
    Alameda del Valle
    Los alojamientos son el trabajo de adaptación y recuperación de patrimonio arquitectónico en desuso, manteniendo su estructura y sus paredes de piedra, pero adecuándolo para cumplir las normativas vigentes exigibles y ofrecer las comodidades demandadas por nuestros clientes. Todos los alojamientos están totalmente amueblados, disponen de lavadora, horno-microondas, TV de plasma, C.D., pequeños electrodomésticos así como todo el menaje, ropa de cama y de aseo necesarios. Disponen de patio donde se ubicarán las zonas comunes al aire libre (Barbacoa, zona de lectura o tertulias) .
    Top 3
    el pajar de alameda
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle
    En la localidad de Alameda del Valle, Madrid, se encuentra uno de los mejores sitios para alojarse. Se trata de El Pajar de Alameda, un alojamiento rural que cuenta con una amplia trayectoria en servicio de alojamiento, lo cual garantiza la calidad de su servicio e instalaciones. Es un sitio ideal para disfrutar en familia o en pareja. La calidad de atención de su personal es muy confortable.
    Top 4
    casa rural el refugio de la sauca
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle
    Top 5
    casa rural alojamientos el bosque
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle
    Top 6
    casa rural casas antiguas del valle
    Casas Rurales en
    Alameda del Valle
    Otras tipologías de alojamiento