¿Con ganas de hacer una escapada a Huesca? La ciudad medieval cuenta con una oferta imparable de hostales y hoteles donde dormir en Huesca. En el casco antiguo, rodeado por la Muralla, se encuentran los mejores hoteles de la ciudad, cercanos a la Iglesia de San Lorenzo, la Catedral de Huesca o el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña.
Muchos de los viajes a esta ciudad medieval se realizan para disfrutar del turismo activo al aire libre, lo que permite encontrar bastantes sitios para dormir en Huesca a las afueras. Hay una gran oferta de hostales pensados para aquellos que quieren disfrutar de actividades de aventura y deportes de riesgo. Estos alojamientos baratos en Huesca se encuentran en pleno centro, así que estarás durmiendo en la mejor zona.
Otra opción bastante popular para buscar alojamiento en Huesca es la de las casas rurales que hay por los alrededores. En un radio de menos de 50 km de la ciudad, hay una enorme cantidad de alojamientos desde los que puedes hacer excursiones al Parque Natural de la Sierra de Ordesa y Monte Perdido, uno de los parques nacionales más bellos de España. Además, buscando hoteles en Huesca por esta zona vas a tener muy cerca el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, un sitio perfecto para el turismo activo.