¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto del Rosario?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto del Rosario

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    9 alojamientos donde dormir en Puerto del Rosario

    Hoteles en Puerto del Rosario
    Hotel Tamasite
    Al lado del puerto de la capital de Fuerteventura, es un hotel pequeño, familiar, tranquilo e impecable, recomiendo principalmente las habitaciones de los últimos pisos, con una vista muy agradable. El wifi es gratuito para clientes y el paseo escultórico por el paseo marítimo es muy recomendable
    Hoteles en Puerto del Rosario
    Hotel Fuerteventura Playa Blanca
    Se nota que fué parador de turismo, ahora es un hotel de tres estrellas totalmente necesitado de renovación y de un lavado de cara, explotado desde el cabildo. El edificio es magnífico, el emplazamiento a orillas del Atlántico, aunque demasiado cerca de la capital, y el personal muy amable. Su futuro se va a dirigir al funcionamiento como hotel escuela para la formación de jóvenes como profesionales en hostelería. Ahora mismo no apetece en su estado alojarse en el.
    Hoteles en Puerto del Rosario
    Hotel JM Puerto Rosario
    Los desayunos son caros y no son nada del otro mundo. Es un hotel limpio y con buena comunicación, tiene vistas al puerto de la ciudad.
    $144.670,30
    Aparthoteles en Puerto del Rosario
    Arena Beach
    Este apart llamado APARTAMENTOS LOBOSOL PARADISE esta ubicado en Fuerteventura, dentro de Gran Canaria en España. Esta localizado a una distancia mínima de las grandes y divinas playas de Corralejo. Se disfruta de la calidad del servicio que brinda, y de lo completo que esta equipado para poder brindarle una comodidad al cliente inigualable.
    $151.399,16
    Hoteles en Puerto del Rosario
    Hotel Elba Carlota Beach And Golf
    El hotel Elba Carlota Beach and Golf se encuentra ubicado en las inmediaciones del Fuerte Aventura y de frente a la playa como así también a un excelente campo de golf de 18 hoyos. Una vez aquí podrá disfrutar tanto de paisajes verdes como así también de vistas excelentes sobre el Océano y disfrutar de placenteras caminatas al atardecer. En las inmediaciones podremos encontrar un importante centro comercial.
    Hoteles en Puerto del Rosario
    Hotel Lobosol
    Los apartamentos Lobosol se encuentran situados en Fuerteventura, cerca de las dunas de Corralejo y están dotados de las más modernas instalaciones y de amplias zonas comunes. El complejo se compone de 136 apartamentos totalmente equipados con todas las comodidades necesarias para el huésped. Las instalaciones de hotel cuentan con bar, baño/ducha privado, caja de seguridad, kitchenette, así como piscina adultos, restaurante, pistas de tenis, terraza solarium y terraza/balcón. Durante su estancia en el hotel Lobosol podrá disfrutar de las estupendas playas de Corralejo, así como de sus famosas Dunas y de las cálidas y cristialinas aguas del Atlántico.
    Hoteles en Puerto del Rosario
    Hotel Cotillo Beach
    El HOTEL COTILLO BEACH está ubicado en la ciudad de Fuerteventura, en la isla de Gran Canaria; en España. De categoría tres estrellas y muy cercano al mar, este hotel rodeado de una villa de pescadores ofrece a sus visitantes 144 modernas habitaciones equipadas para su confort. Cuenta con estacionamiento gratuito, variedad de actividades diarias y es el lugar ideal para el relax y la distensión. Ofrece tarifas especiales para familias con niños.
    Hoteles en Puerto del Rosario
    Hotel Valeron
    El Hotel Valeron(Puerto del Rosario) está a pasos de las playas de Puerto del Rosario y Fuerteventura.Dispone de habitaciones sencillas con balcón privado y baño completo con bañera. Ofrece servicio de conexión gratuita a internet.El Valeron está situado en el centro de Puerto del Rosario, cerca del auditorio y del paseo marítimo.Las habitaciones tienen vistas al mar o la ciudad.
    Casas Rurales en Puerto del Rosario
    Tours y visitas guiadas
    Tour en quad por Fuerteventura
    (2)
    $252.331,93
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Fuerteventura
    (2)
    $198.501,11
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo por la costa de Fuerteventura
    (2)
    $185.043,41
    Excursiones
    Paseo en goleta por el sur de Fuerteventura
    (1)
    $232.145,37
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a La Oliva, Betancuria y Corralejo
    (3)
    $198.501,11
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Fuerteventura
    $185.043,41
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Ajuy, Betancuria y Costa Calma
    $198.501,11
    Entradas
    Entrada al Oasis Park
    $117.754,90
    Excursiones
    Senderismo por la Caldera de Gairía
    $198.501,11
    Excursiones
    Lanzarote por libre en ferry
    $97.568,34